[Modding] Antena externa para la wii

http://www.informit.com/articles/article.asp?p=679395&seqNum=1&rl=1

Para aquellos que teneis problemas de cobertura (con esto os pilla hasta la wifi de algunos paises vecinos xD)

Imagen
esta repe xD, esto salio antes de que llegara la wii a europa (creo). JAMAS LE HARE ESO A MI WII!!! , aunque seguro que a algunos les resultara muy util.

pd: no lo encuentro XD , pero juro que yo ya habia visto eso en eol (soy un inutil con la busqueda avanzada)
tenoverburn escribió:pd: no lo encuentro XD , pero juro que yo ya habia visto eso en eol (soy un inutil con la busqueda avanzada)

Bueno, si no lo encuentras me redime de mi culpa, poruqe yo tampoco vi nada, que lo cierren y listo ;)
Para que no os molesteis en leerlo, ellos lo han probado con una antena de 5dbi, y les da una señal parecida (o más floja) que con la antena de la Wii.

Dicen que con una antena mas potente ira mejor, pero ellos no lo han probado cawento .
Bueno decir k a mi la señal me pilla todas las señales ke hay a mi alrededor,pero exagerado,ya ke me pilla le de un colega(el cual m ha pasado su codigo wep),ke esta a unos 2km. d mi casa y poniendo la contraseña ke me ha dado puedo acceder,increible.

Sin contar ke cuando me la llevo a valencia,puedo coger unas 4 señales de internet ke hay cerca sin proteger,y unas 14 o mas en total,jeje,no se si es normal pero es la caña,siempre k me llevo la wii a mi piso de''estudiante''tengo internet gratis,jajajajajajaja,con decir k ahora se la estoy pillando a alguien [qmparto] [poraki] (si,navego desde la wii,me cuesta un huevo escribir pero es una ganga a este precio [qmparto] [inlove] [fumeta]

bueno eso k no se pa ke hace falta una antena ke le de un aspecto bastante ''freak'' a mi WII,salu2 y ''''AMUNT VALENCIA'''

Y SOBRETODO FUCK YOU MOURIÑO---''ande vas a decirle a vicente k se levante GUILIPOLLAS,si se ha lesionado PAYASO''' [bad] [bad]
4 respuestas