MODDING C800D EKWB Editando...(spoiler fotos)

Hola a todos. Como ya he comentado en hilos anteriores estoy haciendo un mod en la caja corsair obsidia 800D para colocar el ordenador que aparece en mi firma(tenia pensado cambiar las graficas pero visto lo visto y asta que el diretx11 este mas rodado me quedo tal y como estoy).

Las unicas mejoras son visuales y en la R.L.(2 circuitos independientes de agua, 1º placa base, ram, cpu y 2º graficas.

Las fotos que pongo a continuacion son renders de como quiero dejar la caja por la parte superior y la ventana lateral. Decir que todas las mejoras visuales se han hecho siguiendo el diseño original de la caja.

Imagen
Imagen

Asi esta quedando la cosa:
Todo esta por lijar y pintar pero gran parte de la costruccion esta hecha.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iluminacion por led y racores.
Imagen
Imagen

Depositos EK
Imagen
Imagen


Manteniendo la esteticade la parte superior, he hecho una especie de cubre ventilador para la parte media de la caja que separa la fuente de la placa base.
Imagen
Imagen


Bombas de agua:
img]http://img269.imageshack.us/img269/4384/img8617l.jpg[/img]

Desague independiente de cada R.L. por la parte inferior de la caja:
Imagen
Imagen
Imagen

Parte inferior de la caja(Lar ruedas son utiles para su desplazamiento por casa y para dejar separacion entre el suelo y la caja, asi no pilla tanto polvo.
Imagen
Imagen



Hola a todos ya tengo cositas nuevas que enseñaros. Perdonar por las fotos, las de antes muy grandes y las que pongo ahora son muy malas(movil)pero he dejado he dejado la camara y no puedo hacerlas de otra manera.

Estoy ya empezando el montaje de la caja, no se cuando terminare, por muchos pc que he montado en mi vida siempre surgen problemas(en pc de tipo mod).
Pongo unas fotillos y las comentare por encima, si alguno tiene una duda que pregunte, he intentado hacer algo "simple" y diferente a las caja modding corsair obsidian 800D(ver el link)

Esta es la parte lateral visible de la caja.
Imagen

He pusto en un poco de tubo el refrigerante pc pure extreme cool color azul, para los 2 circuitos voy a poner el mismo color, no me gusta mucho mezclar colores y puede que me arrepienta porque tenia pensado usar azul y en el otro trasparente pero bueno a tiempo de cambiar estoy jejejeje
Imagen

Esta es la parte frontal/inferior de la caja. Esta caja tiene una separacion de 1,5 cm entre el frontal de la caja y la tapa que lo cubre, teniendo ese espacio he aprobechado y ocultado unos ventiladorers adicionales(son de la ram corsair dominator gt con un filtro con sujecion por iman, muy buenos estos filtros se quitan/ponen facilmente).
En la foto se puede ver debajo de los ventiladores 3 interruptore(deposito 1, 2 y luces parte superiro de la caja), en la parte izquierda hay un sonometro que controla una fila de leds que estara al lado de la placa base.
Imagen
Imagen

Pongo un link del un video de como esta quedando el mod, estara al 80% y solo faltan alguno de talles. http://www.youtube.com/user/pechugui?feature=mhum#p/u/0/KvuzGCI72M8
Editamdo....................
Esta semana actualizare el hilo
¡¡ Tremendo !!...

Menudo curro te estás pegando. Dale caña que ya tengo ganas de ver más.

Que envidia ser tan "manitas". Si me pongo yo con algo similar la lio parda... XD

Suerte con el proyecto que seguro que te queda de lujo.
Varias cosillas:

> buen concepto, ánimo :)

> el material que has puesto arriba, los cantos, a no ser que los forres con cinta de carrocero si mal no recuerdo, el spray se agarraba como el culo. Una cosa parecida tiene una guitarra DIY (Do It Yourself) que me pasó los esquemas un amigo, y me dijo q el spray agarraba como el culo y q quizás hubiera q poner cinta para cantos o algo parecido. Haz la prueba y a malas, aunque te salga caro, píllate una chapa de aluminio de 3mm de grosor y si dispones de una guillotina, la cortas en nada y menos y te queda mucho más fardón :)

> ¿qué pasadores has puesto para las láminas y hacer el bloque? Te lo digo por idea: tornillo largo + embellecedor cilíndrico

> me gusta mucho cómo has metido las ruedas y ejes de un patinete para hacer el transporte de la caja :)

> para la ventana lateral, metraquilato negro entiendo ¿no?

> ¿me puedes decir con qué programa y tutorial has hecho las imágenes? Porque me gustaría aprender la verdad :)

Lo dicho, ánimo con el mod que yo ando con uno. A ver si os subo las imágenes jeje :P

Javi ;D
Gracias me gusta dedicarle tiempo por el simple hecho de hacerlo bien. Estoy muy limitado por herramientas y espacio pero hago lo que puedo y sin hacer algo muy complejo puedes hacer una caja bonita.

javitxi escribió:Varias cosillas:

> buen concepto, ánimo :)

> el material que has puesto arriba, los cantos, a no ser que los forres con cinta de carrocero si mal no recuerdo, el spray se agarraba como el culo. Una cosa parecida tiene una guitarra DIY (Do It Yourself) que me pasó los esquemas un amigo, y me dijo q el spray agarraba como el culo y q quizás hubiera q poner cinta para cantos o algo parecido. Haz la prueba y a malas, aunque te salga caro, píllate una chapa de aluminio de 3mm de grosor y si dispones de una guillotina, la cortas en nada y menos y te queda mucho más fardón :)

> ¿qué pasadores has puesto para las láminas y hacer el bloque? Te lo digo por idea: tornillo largo + embellecedor cilíndrico

> me gusta mucho cómo has metido las ruedas y ejes de un patinete para hacer el transporte de la caja :)

> para la ventana lateral, metraquilato negro entiendo ¿no?

> ¿me puedes decir con qué programa y tutorial has hecho las imágenes? Porque me gustaría aprender la verdad :)

Lo dicho, ánimo con el mod que yo ando con uno. A ver si os subo las imágenes jeje :P

Javi ;D


1º Me dejastes con la duda de la pintura. He pintado una pieza de prueba y ha quedado bien. En la pintura pone que es extrafuerte y es cierto, he manipulado la pieza y la pintura no se agrieta ni ralla, no es la pantalla del iphone pero parece una buena pintura(con solo una capa).

2ºNo uso pasadores, solo tornillos largos. El bloke es pieza sobre pieza.

3ºEn el render dejamos el metrakilato negro por no hacer el interiro de la caja, pero es metrakilato trasparente de 3mm(el render y los vinilos los ha hecho un amigo mio, le di medidas del diseño y las metio en el pc para hacer su magia). Para la ventana hemos hecho un vinilo para aplicarlo a la pieza y solo pintare los bordes(esto ultimo me da un poco de miedo ya que el vinilo y metrakilato se atraen por la electricidad estatica y a la hora de pegarlo en su sitio y sin burbujas me dara mas de un problema)

4ºMi amigo creo q uso el rhinoceros. Me dijo que para hacer solo eso es muy facil de usar".

Cuando tenga algo terminado metere mas fotos, un saludo y graciasXD
En vez de fotos grandes pon 50mb killer
Gran curro si señor
Un Sli de 275 Gtx, pero, tio, que vas cambiar tu ahi, ahi tus pc para mucho tiempo!


Edit: son de 285 gtx!!!!!!! LOL
5 respuestas