› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
neox3 escribió:solo un consejillo, yo no lo haría de cristal ese lateral. sabes que el cristal es muy frágil , y a la minima q tu o otra persona le de un golpecito, va romper y os podeis cortar...
neox3 escribió:en las cristalerías, teneis metacrilato también, que es más caro pero irrompible, y se puede serigrafiar, amarrar de otra manera... y si te parece caro, existe otro tipo de plástico llamado cristasol creo mas económico aunque mas sensible a rallones
_PeTaZeTa_ escribió:El metacrilato una vez puesto y quitado los protectores se queda como si fuera cristal... pero sin serlo... es una especie de plástico duro.
DLabyGmr escribió:Una pena que la fuente no tenga los cables un poco más largos para que los pudieras esconder por detrás, te quedaría mucho más limpio.
DLabyGmr escribió:En cualquier caso me gusta mucho como te está quedando. Animo con la iluminación que seguro que ganará mucho!!!
falete1984 escribió:@Jorge_38 por favor lee el manual de tu placa base para poder poner los módulos de memoria RAM en modo dual channel, que trabajarán mejor (casi siempre suelen ser en las ranuras del mismo color).
Project-2501 escribió:yo ponia los cables de la fuente por detras para que no se vean por en medio de la caja.
yeyou89 escribió:Pues eso el ventilador inferior de la caja tiene que meter aire y el de la parte superior sacarlo, ya que el aire caliente sube y si tienes un ventilador metiendo aire desde arriba estas impidiendo que el aire caliente vaya fuera de la torre.
yeyou89 escribió:Claro el que está al lado de la fuente metiendo aire y el de arriba del todo sacando aire.
dote93 escribió:@Jorge_38 te recomiendo que el cable de la fuente de alimentación lo pases por detrás ya que veo que tu caja tiene espacio, para: primero, generar un mejor flujo del aire; segundo, que se te ensucie menos el interior de la caja; y tercero, estética, ya que así no se te ven tantos cables de por medio.
Jorge_38 escribió:dote93 escribió:@Jorge_38 te recomiendo que el cable de la fuente de alimentación lo pases por detrás ya que veo que tu caja tiene espacio, para: primero, generar un mejor flujo del aire; segundo, que se te ensucie menos el interior de la caja; y tercero, estética, ya que así no se te ven tantos cables de por medio.
Buenas @dote93 respecto al tema de los cables de la fuente de alimentación ya lo he comentado varias veces por qué lo tengo así puesto,el motivo de por qué lo tengo así puesto,es por qué voy corto con los cables de la fuente de alimentación y por eso no puedo pasar los cables de la fuente de alimentación por la parte trasera y esconder los cables de la fuente de alimentación,ya qué está instalación qué tengo es para ir haciendo el apaño " no se si me explico "
Para esconder los cables de la fuente de alimentación por la parte trasera de la torre,me hace falta unos alargadores de cables de fuente de alimentación qué en la cual estoy esperando los alargadores moding azules bitfenix,una vez qué tenga ya los alargadores moding azules bitfenix ya puedo poner la fuente de alimentación bien y esconder los cables de la fuente de alimentación por la parte trasera de la torre.
Luego como me equivoque con la tapadera original del lado derecho haciendo el modding del hueco de la ventana,púes también estoy esperando dos tapaderas originales del lado derecho de mi torre,ya qué una la dejare original y la otra intentare hacer el hueco de la ventana en condiciones,osea para entendernos,le quitare el metraquilato opaco qué trae,le are el hueco un poco más grande y una vez echo el hueco en condiciones le pondré su cristal fino trasparente junto con unos bordes negro qué hay para decorar el cristal " perdona por no explicarte bien esto,ya que no se como se llama " y por ultimo,pondré los dos ventiladores de 120 x 120 qué tengo mal puesto y listo,a falta de poner unos rgb al ritmo de la música.
Saludos.
dote93 escribió:Vale, no había leído que tus cables se quedan cortos para pasarlos por atrás; mis disculpas.
dote93 escribió:En cuanto a lo de la tapa lateral, si no he entendido mal, te refieres a la del lado izquierdo para que se vean todos los componentes del ordenador
dote93 escribió:tiene buena pinta el modding que tienes pensado hacerle. Esperando a ver que tal queda.
Fanrally escribió:muy guapo tu pc, le has dado un buen cambio y le estas dejando poco a poco a tu gusto, como debe ser jaja,
Fanrally escribió:Seguire tu post para ver que actualizaciones proximas le metes
mahade escribió:Si le das la vuelta a la fuente y la pones como tiene que ir,los cables te llegaran de sobra y podras ocultarlos
javimelon escribió:Es que esos cables por el medio matan el aspecto general.
javimelon escribió:Si no te llegan, compra en ebay extensiones para poder tener los cables lo mas recogido posible, viendo las fotos veo que por detras lo tienes muy bien colocado y ordenado, pero el de la fuente a mi personalmente me mata.
Vlaovic21 escribió:Jorge_38 me apunto a tu hilo, justo tengo la caja talius drakko y me kiero montar un buen pc con neones etc igual que tu... No tengo nada y empiezo de cero solo tengo la caja, finalmente has comprado el controlador de ventiladores?? Le vas aponer los cables sleving?? Que tamaño tiene esa fue te de alimentacion tan grande es??
Vlaovic21 escribió:Hola @jorge_38
Gracias por contestar, en primer lugar porque dices que los delanteros no los puedes clntrolar??
Vlaovic21 escribió:En segundo lugar dinalmente yo cogi esta fuente
https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... ze-modular
Ya que la corsair que queria valia 103 y esta la pusieron de oferta a 69 euros y la vi muy parecida a la corsair... Mi pregunta es... Sabes si para esta fuente hay sleving? Yo lo querria en morado o blanco y morado o blqnco solo
Vlaovic21 escribió:Lo de las luces cuando sepas algo me comemtas porque me interesa bastante..
Vlaovic21 escribió:Y por ultimo ami tambien me ocupa la fuente trozo del ventilador de abajo pero e comprado uno de 92 mm en amazon que voy a ver si lo acoplo guay, en cuanto lo tenga acoplado te mandare foro para ver si te mola, saludoa
Vlaovic21 escribió:Bien yo tambien le metere el slee ing cuando la acabe de momento no tengo ni el procesador, lo del regulador de ventiladores lo tengo claro, y lo de las luces led esas molan me lo apunto,
Ya e echo lo del ventilador pero no secomo poner las fotos,
Lo unico que lo e echo con madera y un amigo me dice que lo kite y lo haga con aluminio porke la madera se calita y es peor para el interior de la torre
@Jorge_38