Modding con la torre talius drakko y el socket 1156

Bueno púes ya por fin tras esperar muchos años y con ganas,voy a empezar hacer mi modding con la torre talius drakko de color negro / azul junto al socket 1156,eso si,tengo qué decir qué el modding qué voy hacer es algo normalito y sencillo,así qué aquí pondré los avances qué haga con la torre.

Luego mi experiencia con está torre,es qué trae pocas bahías,ya qué en la cual trae 2 bahía de 5,25 y 1 bahía de 3,5,ya qué con las bahías de 5,25 poco se puede hacer hay,sobre la bahía de 3,5 viene muy bien para meter los tarjeteros sd,aparte trae 6 bahía interna de 3,5 para poner los discos duros qué queramos,tanto barracuda sata como ssd queramos,después o por lo menos a mi no me vino con sus 5 ventiladores con led azules de 120 x 120,la ventana del lado lateral derecho es un poco pequeña y el metraquilato muy opaco,Luego el vinilo naranja qué trae tampoco me gusta,pero eso si,tengo qué decir qué con los disco duros es un poco ruidosa y aparte es algo fresquita.

Así qué nada empezamos diciendo las modificaciones qué le quiero hacer a la torre.

- Poner una pantalla en la bahía de 5,25 para controlar sus 5 ventiladores y las temperaturas del pc.

- Modificar el lateral de la ventana del lado derecho con cristal fino trasparente.

- Poner sus 5 ventiladores con led azules de 120 x 120.

- Poner un disco duro barracuda sata de 1tb.

- Poner un disco duro ssd de 250gb " solo para el sistema operativo qué ponga ".

- Poner un disipador de aire o refrigeración liquida " con led azul "

- Poner neones o un gabinete al ritmo de la música " no se cual poner ".

- Cambiar las memorias de rams " por unas de colores en negra / azul o negra o bien azul solo,depende del contraste qué me de la placa base con los led azules "

- Cambiar los cables sata " por unos azules o negros ".

- Cambiar la fuente " por una qué tenga ventilador azul con led azul "

- Tapar el vinilo original naranja " con un vinilo azul ".

- Hacer sleeve con los cables de la fuente de color negro y azul para pasarlo por detrás y dejarlo lo más curioso posible para qué haga un buen contraste con la torre.

Y de momento creo qué todo esto es el trabajo qué le quiero realizar a la torre nueva talius drakko,sobre los componentes qué tengo serán estos,por qué no tengo para más.

- Sistema operativo: Microsoft windows 7 últimate x64 bits
" Y cuando tenga ya todo los discos duro qué le quiero poner no se si dejar el windows 7 últimate x64 o instalar ya el windows 10 x64 bit ".

- Procesador: Intel corel I5 750 de 2,67 ghz
" http://ark.intel.com/es-es/products/42915/Intel-Core-i5-750-Processor-8M-Cache-2_66-GHz ".

- Placa base del socket 1156: Asus p7h55 design matters
" https://www.asus.com/Motherboards/P7H55/ ".

- Tarjeta gráfica: Sapphire r9 380 itx compact 2gb oc
" http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_380_itx_compact_oc_2gb_gddr5.html ".

- Memoria de rams: Ddr3 Samsung 4gb m378b5273dh0 - ch9
" http://www.ebay.co.uk/itm/4GB-DDR3-1333-PC3-10600-1333Mhz-SAMSUNG-M378B5273DH0-CH9-PC-DESKTOP-RAM-SPEICHER-/301688611509 "

- Disco duro barracuda sata: 1tb
" http://www.ebay.com/itm/WD1001FAES-60Z2A0-DCM-HARNNTJABB-WCATR-Western-Digital-1TB-/181840829364 ".

- Fuente de alimentación en pc activo: Tecnimax atx tmx0700at de 700 watios
"http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-high-tech.-fuente-700w--ce-pfc-activo-12x12-negro.php ".

Y ya dicho todo lo qué quiero hacer,aquí vienen las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya sabeis lo componente qué va a llevar la torre talius drakko,púes sola mente pongo la fotos de los componentes qué tengo ahora mismo vale.

Imagen

Entonces una vez quitado los componentes de mi anterior torre,me decidí a darle una limpieza a todo los componentes para qué vayan mejor y así dejarlo lo más reluciente posible,bien una vez limpiado todo los componentes la cosa quedo así

Imagen

Imagen

Tengo qué decir,qué quite las presillas negra por qué no me gusto de la forma de como había amarrado los cables,entonces al día siguiente compre las presillas azules para qué haga contraste con el negro y amarrar bien los cables.Eso si,le he quitado un modulo de las bahía de 3,5 por si algún día meda por meter una tarjeta gráfica de 2 ventiladores o 3 ventiladores,el motivo es por qué creo qué no puedo hacer un crossfires y ni un sli con mi placa base o por lo menos eso me han dicho,ya qué solamente tengo una ranura de pci express x16.

Entonces hablando con algunos compañeros para coger información qué entiende de esto,aparte estuve mirando tutoriales por you tube y mirando por google para modificar el lateral derecho,ya qué los qué yo he visto eran casi todo iguales,a esto me refiero a qué tenia siempre su tapadera puesta con metraquilato o bien con cristal puesto y no me gustaba mucho por qué era muy vistoso.

Así qué decidí a qué un gran conocido me hiciera el favor de hacerme un lado lateral de cristal fino y trasparente para qué se vea todo sus componentes,ya qué trabaja en una cristalería no,pero eso si sin la tapadera y tengo qué decir qué su trabajo fue de 10,ya qué en la cual quedo así.

Imagen

Imagen

Y tengo qué decir qué aunque no tenga la tapadera del lateral derecho puesta me a gustado bastante,ahora su 2º modificación qué quiero hacer es poner estas tres cosas.

- Poner sus 5 Ventiladores negros / azules con led azul del fabricante corsair air series af120
" http://www.pccomponentes.com/corsair_ai ... _azul.html "

- Poner uno de estos disipadores con su led azul,lo qué no se si ponerlo por aire normal o ya junto un poco más y me pongo uno de refrigeración liquida con led azul qué en la cual los qué tengo vistos son estos.

Estos son los dos disipadores de aire qué tengo visto.

" http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... r_103.html " o " http://www.pccomponentes.com/enermax_et ... ister.html "

Luego los disipadores con refrigeración liquida son estos otros dos qué tengo visto.

" http://www.pccomponentes.com/enermax_liqmax_ii_120.html " o " http://www.pccomponentes.com/zalman_res ... 3_max.html "

Y si pudiera poner en mi torre nueva uno de refrigeración liquida con dos ventiladores me gustaría poner este

" http://www.pccomponentes.com/enermax_liqtech_240.html "

- Poner el vinilo azul para tapar el vinilo original naranja qué trae la torre.

Bueno y ya dicho esto,se aceptan consejos,ideas y sugerencias compañero.

Saludos.
solo un consejillo, yo no lo haría de cristal ese lateral. sabes que el cristal es muy frágil , y a la minima q tu o otra persona le de un golpecito, va romper y os podeis cortar...

en las cristalerías, teneis metacrilato también, que es más caro pero irrompible, y se puede serigrafiar, amarrar de otra manera... y si te parece caro, existe otro tipo de plástico llamado cristasol creo mas económico aunque mas sensible a rallones
neox3 escribió:solo un consejillo, yo no lo haría de cristal ese lateral. sabes que el cristal es muy frágil , y a la minima q tu o otra persona le de un golpecito, va romper y os podeis cortar...

Si si,eso lo se,pero mi conocido cuando termino de corta el cristal a la medida de la torre,me lijo todo los laterales del cristal para qué no me cortara y le lijo también los pico,sobre lo de romperse también lo había escuchado,es más también me lo dijo el pero como solo toco yo el pc púes lo toco con poca delicadez.

neox3 escribió:en las cristalerías, teneis metacrilato también, que es más caro pero irrompible, y se puede serigrafiar, amarrar de otra manera... y si te parece caro, existe otro tipo de plástico llamado cristasol creo mas económico aunque mas sensible a rallones

Púes de esto no lo había escuchado y nunca lo había visto compañero,aunque no creo qué cambie ya el cristal por qué se ve todo como yo quiero,me gustaría qué me dieras un poco de más información sobre este tema compañero.

Saludos.
El metacrilato una vez puesto y quitado los protectores se queda como si fuera cristal... pero sin serlo... es una especie de plástico duro. El resultado es muy satisfactorio, te lo digo por experiencia. Le hice un mod con ventana metacrilato entera a una zalman z11 plus. Una pieza de metacrilato que te da para hacer 2 ventanas laterales, me costó 11 euros y poco, en unos grandes almacenes de bricolaje. Un saludo.
_PeTaZeTa_ escribió:El metacrilato una vez puesto y quitado los protectores se queda como si fuera cristal... pero sin serlo... es una especie de plástico duro.

Si si,yo en un principio lo iba hacer de metraquilato,pero claro viendo por foros qué conozco,google y youtube qué todo el mundo lo tiene puesto con la tapadera y el metraquilato,dije quito la tapadera del lateral derecho,lo hago de cristal fino trasparente para qué se vean todo los componentes y así le doy un aire nuevo a la torre,ya qué con cristal trasparente creo qué lo hay muy poco por tema de como a dicho el compañero neox qué se puede romper fácil mente,Pero claro el ordenador está en un sitio fijo,qué en la cual nada más se saca para limpiar todo sus componentes y qué solamente lo cojo yo con mucho cuidado.

Así qué como aún tengo qué poner sus 5 ventiladores de 120 x 120 en negro / azul con led azul por qué la torre no los trae de serie,quiero poner los 5 ventiladores corsair air series af120.

Luego aún tengo qué decir qué tengo el disipador de serie no,púes bien no se cual comprar puesto qué estoy entre el cooler master hyper 103 y el zalman reserator 3 max,pero en un principio me gustaría poner la refrigeración liquida,pero claro varios compañeros y amigos qué le gustan esto me han dicho qué ponga mejor la refrigeración por aire,así qué por eso aún no tengo decido nada respecto a los disipadores por qué aparte de lo qué te he comentado,no se cual puede entrar bien en la torre.

Luego me preguntaba qué tal irán los nzxt cb-led10-bu para iluminar toda la torre,es qué pienso qué si pongo el nzxt cb-led10 no podré poner dos neones azules al ritmo de la música no.Así qué nada se aceptan consejo,ideas y sugerencia.

Saludos.
Bueno púes como cada fin de semana le doy un buen limpiado al pc por dentro para quitarle todo el polvo y dejarlo lo más curioso posible por dentro,púes me he acordado de vosotros y le he hecho unas cuantas fotos nueva al pc,así qué el pc asta el día de hoy aún sigue así.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

A falta de hacer todo el trabajo qué le quiero hacer aún,lo qué no se,es por donde empezar antes,si poniendole antes los 2 disco duro qué me faltán ya qué son el ssd de 120gb y el barracuda sata de 3,5 de 1tb o mejor poner los 4 ventiladores de 120 x 120 con led azules,1 de 140 x 140 con led azules para la parte inferior y decidirme por un disipador de refrigeración de aire o de refrigueración liquida con led azul ya qué aún llevo el de serie.El tema de poner los ventialdores con les azules antes es por qué lo tengo así aún.

Imagen Imagen

Y como comprendereis lo mejor de las modificaciones son el tema de led,cables sata con led,sleeve con los cables de la fuente,catado con led junto a los neones al ritmo de la música,por lo tanto yo creo qué así no se aprecia mucho la torre y el trabajo qué le estoy hacieno no o si,así qué nada se aceptan consejo,ideas y sugerencias.

P.d: ¡ Quedaría bien un vinilo azul tapando el vinilo original naranja de la torre !

Saludos.
Buenas actualizo un poco la pagina ya qué no he actualizado mucho desde la ultima vez qué pase por aquí vale compañeros.

Bueno púes hoy toco limpieza de componetes,cambio de pasta termica y quitar todo el polvo de la torre encuestión he echo una limpieza en general,mientra espero los siguientes componentes qué son estos

- Cristal fino trasparente " para hacerme de nuevo la ventana del lado derecho ".

- Las bisagras para ponerlo en la torre.

- Ssd samsung 850 evo 250gb serie sata 3.

- Cable sata rojo

No obstante la cosa sigue así,ya qué vamos poco a poco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo qué decir qué me gusta mucho todo el proyecto y el pc qué estoy haciendo poco a poco,no obstante se aceptán ideas,consejo y sugerencias.

Saludos.
Una pena que la fuente no tenga los cables un poco más largos para que los pudieras esconder por detrás, te quedaría mucho más limpio.

En cualquier caso me gusta mucho como te está quedando. Animo con la iluminación que seguro que ganará mucho!!!
DLabyGmr escribió:Una pena que la fuente no tenga los cables un poco más largos para que los pudieras esconder por detrás, te quedaría mucho más limpio.

Púes la verdad es qué me entra un poco de coraje la verdad,pero bueno no me preocupa mucho por qué tengo pensamiento de hacer un sleeve con los cables de la fuente de alimentación en negro / azul,pero claro eso lo haré ya cuando este todo terminado,lo qué no se si cambiarme de fuente o dejar la qué tengo,ya qué por lo visto la fuente qué tengo es algo malilla no.Pero bueno como no me corre mucha buya puedo ir haciendo el avio tal y como está compañero.

DLabyGmr escribió:En cualquier caso me gusta mucho como te está quedando. Animo con la iluminación que seguro que ganará mucho!!!

Bueno tengo un dicho compañero,1º hay qué poner los componentes y una vez qué está terminado de instalar todo los componentes,ya ponemos la iluminación,eso si,la iluminación hirá en azul para qué haga contraste con el negro lo qué no se si ponerlo al ritmo de la música o dejarlo fijo.

P.d: Me alegra de qué te guste compañero.

Saludos.
Buenas qué tal compañero.

Bueno como ya me a llegado los componentes de pc qué compre de segunda mano,púes vamos a actualizar esto un poco no,ya qué lo tengo algo parado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si,ahora solo me falta comprar la tarjeta de sonido,los 5 ventiladores corsair air series af140 mm,un disipador con led azul,lo qué pasa qué no se cual comprar por qué no se qué disipador puede entrar perfectamente en mi torre,el catado al ritmo de la música,las bisagras del cristal trasparente fino,el cristal trasparente fino y los cables negro / azules para hacer el sleween o como seguida,pero mientras tanto espero de qué os guste compañero.

Eso si,ahora estoy averiguando qué microsoft windows le puedo instalar desde 0 a mi ssd ?

Saludos.
@Jorge_38 por favor lee el manual de tu placa base para poder poner los módulos de memoria RAM en modo dual channel, que trabajarán mejor (casi siempre suelen ser en las ranuras del mismo color).
yo ponia los cables de la fuente por detras para que no se vean por en medio de la caja.
falete1984 escribió:@Jorge_38 por favor lee el manual de tu placa base para poder poner los módulos de memoria RAM en modo dual channel, que trabajarán mejor (casi siempre suelen ser en las ranuras del mismo color).

Me di cuenta al ponerlas cuando hice la foto,lo qué pasa qué las puse en los dos slot primero por qué no sabia como iba y tras ver el manual de mi placa base las puse bien,osea qué en vez de ponerla en los dos slot primero ahora la he puesto en los slot azules una en cada slot azul qué seria en los slot 2 y 4 empezando por la izquierda.No obstante muchas gracias por la información @falete1984 ;)

Project-2501 escribió:yo ponia los cables de la fuente por detras para que no se vean por en medio de la caja.

No puedo poner los cables de la fuente por detrás por qué voy corto de cables de la fuente de alimentación y por eso tengo la fuente de alimentación puesta al revés,para qué me lleguen los cables de la fuente de alimentación a las tomas de la placa base,si tuviera bastante cables de la fuente de alimentación si qué lo fuera haber puesto al revés para dejar una instalación limpia y ordenada.

No obstante como tengo pensamiento de hacer un sleween con los cables de la fuente de alimentación en negro / azul,de momento no me importa de ponerlo así para ir haciendo el avió,pero gracias por la información @Project-2501 ;)
Buenas compañeros qué tal.

Bueno púes como ayer recibí el paquete de estas cosas

- 5 ventiladores nox coolfan 120 x 120mm " con led azul "

- Disipador cooler master hyper 103 " con led azul "

- Adaptador interno del disco duro ssd coolbox

En fin aquí una foto de los componentes qué compre.

Imagen

Luego como se lo monte anoche todo a la perfección tengo qué decir qué me gusto mucho de como quedo con el tema de los led,eso si,los dos único coraje qué tengo,es qué no pude encontrar un ventilador de 140 x 140mm de la misma marca para la parte inferior de la torre,pero no obstante puse uno de 120 x 120mm de la misma marca qué compre y se lo puse en la parte inferior de la torre y listo,luego he visto qué los led de los ventiladores de 120 x 120mm ilumina más qué el led del disipador y no se por qué alguien me lo puede explicar.Bueno dicho todo esto ya vamos a actualizar el post un poco no.

Así está ahora mismo con los componentes nuevo qué compre,instale,limpie y sin enchufarlo a la corriente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego cuando ya lo enchufe a la corriente para probarlo todo,por si funcionaba bien todo y a la perfección,como he dicho antes me gusto bastante bastante su resultado quitando los dos problemas esos qué no me gustan de los led,así qué nada,estas fotos qué voy a poner ahora con la luz del cuarto encendida y el pc encendido es por qué no me llevo muy bien con la cámara reflex en la oscuridad por qué soy aprendiz,ya qué llevo 6 meses en el mundo de la fotografía y aún estoy algo verde,entonces para qué saliera más o menos en condiciones tuve qué encender la luz del cuarto y poner el flash.no obstante vamos con el tema de las fotos qué es lo qué interesa no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada estas son las qué saqué con las luz del cuarto encendida,ahora vamos con el tema de la oscuridad qué es lo qué me gusta a mi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno después de haber subido las fotos,os explico los componente qué me faltan y dejar el ordenador a mi gusto,ya qué son estos los componentes qué falta por poner

- Hacer un sleeving con todo los cables de la fuente de alimentación en negro / azul.

- Poner un rgb o un par de neones con led azul al ritmo de la música.

- Poner las memorias de rams con led azul.

- Poner las bisagras del cristal trasparente fino junto al cristal trasparente fino o poner la tapadera original quitando el metraquilato oscuro qué tiene y en su lugar poner un cristal trasparente fino para dejarlo lo más curioso posible.

- Poner un regulador de ventiladores de 5,25 para la parte delantera.

- Hacer overclok

Y de momento creo qué es todo lo qué me falta por poner,bueno y ya comentaros una duda qué tengo qué no se si hacerlo.Bien resulta qué como ya sabeis no tengo tapadera del lado derecho no.

Entonces hablando con algunos compañeros de los foros y conocido me a dicho qué puedo poner un par de bisagras de cristal a un lado para así poner luego el cristal trasparente fino no,lo he estado mirando por foto y tal y puedo decir qué me gusta bastante la idea,pero luego he encontrado la pagina de mi torre qué es la torre talius drakko y he estado hablando con el dependiente por si tenia repuesto y me dijo qué si,así qué yo le pregunte si tenia tapadera del lado derecho con la ventana y me dijo qué si,entonces le pregunte por el precio de la tapadera del lado derecho y me dijo qué me costaba 10€.

Así qué pensando ahora,ya qué he encontrado la tapadera del lado derecho estoy barajando en comprarme dos tapadera del lado derecho,ya qué en una haría el hueco de la ventana un poco más grande,le pondría el cristal fino trasparente y la goma negra qué va entre medio del cristal fino trasparente y la otra qué compre la guardo de repuesto qué os parece la idea compañeros.

Bueno y ya después de haber echo un poco de off topic perdonar por el tocho,pero es como se explicarme,así qué nada ya tendréis más adelante noticias respecto al modding

Saludos.
Está quedando chula pero para tener un mejor flujo de aire deberías de poner el ventilador de la parte baja metiendo aire y el de la parte superior sacando.
[quote="yeyou89"]
Está quedando chula[/quite]

Me alegro de qué te guste @yeyou89,ahora estoy a la espera de recibir los alargadores modding azules bitfenix de la fuente de alimentación para hacer un sleeving y así poder esconder los cables de la fuente de alimentación por la parte de atrás y dejar una instalación limpia,una pena no haber encontrado los alargadores modding azules y negro bitfenixen para qué vaya a juego con la caja,ya qué con el azul creo qué no se notara nada por los led azules de los ventiladores,pero bueno veremos haber como queda una vez puesto ;)

[quote="yeyou89"]
pero para tener un mejor flujo de aire deberías de poner el ventilador de la parte baja metiendo aire y el de la parte superior sacando.[/quite]

No te entiendo con esto compañero,¡ me lo puedes explicar un poco mejor !

Saludos.
Pues eso el ventilador inferior de la caja tiene que meter aire y el de la parte superior sacarlo, ya que el aire caliente sube y si tienes un ventilador metiendo aire desde arriba estas impidiendo que el aire caliente vaya fuera de la torre.
yeyou89 escribió:Pues eso el ventilador inferior de la caja tiene que meter aire y el de la parte superior sacarlo, ya que el aire caliente sube y si tienes un ventilador metiendo aire desde arriba estas impidiendo que el aire caliente vaya fuera de la torre.

Ah,te refieres a qué tengo qué colocar el ventilador inferior de la torre " el de arriba " y el ventilador " del medio el qué está al lado de la fuente de alimentación " mirando para abajo no ".Si es así ya lo pondré bien cuando me venga los alargadores modding azules bitfenix de la fuente de alimentación,no obstante muchas gracias por la información @yeyou89 [oki]
Claro el que está al lado de la fuente metiendo aire y el de arriba del todo sacando aire.
yeyou89 escribió:Claro el que está al lado de la fuente metiendo aire y el de arriba del todo sacando aire.

Púes no sabía eso,ya qué es el 1º pc de clase media qué monto por mi mismo " cosas de novato ",no obstante como te he dicho,cuando me lleguen los alargadores modding azules bitfenix de la fuente de alimentación ya lo pondré en la posición correcta,así qué gracias por la información @yeyou89 ;)
De nada para eso estamos acuérdate de subir alguna foto con las novedades ;)
@Jorge_38 te recomiendo que el cable de la fuente de alimentación lo pases por detrás ya que veo que tu caja tiene espacio, para: primero, generar un mejor flujo del aire; segundo, que se te ensucie menos el interior de la caja; y tercero, estética, ya que así no se te ven tantos cables de por medio.

Un saludo.
dote93 escribió:@Jorge_38 te recomiendo que el cable de la fuente de alimentación lo pases por detrás ya que veo que tu caja tiene espacio, para: primero, generar un mejor flujo del aire; segundo, que se te ensucie menos el interior de la caja; y tercero, estética, ya que así no se te ven tantos cables de por medio.

Buenas @dote93 respecto al tema de los cables de la fuente de alimentación ya lo he comentado varias veces por qué lo tengo así puesto,el motivo de por qué lo tengo así puesto,es por qué voy corto con los cables de la fuente de alimentación y por eso no puedo pasar los cables de la fuente de alimentación por la parte trasera y esconder los cables de la fuente de alimentación,ya qué está instalación qué tengo es para ir haciendo el apaño " no se si me explico "

Para esconder los cables de la fuente de alimentación por la parte trasera de la torre,me hace falta unos alargadores de cables de fuente de alimentación qué en la cual estoy esperando los alargadores moding azules bitfenix,una vez qué tenga ya los alargadores moding azules bitfenix ya puedo poner la fuente de alimentación bien y esconder los cables de la fuente de alimentación por la parte trasera de la torre.

Luego como me equivoque con la tapadera original del lado derecho haciendo el modding del hueco de la ventana,púes también estoy esperando dos tapaderas originales del lado derecho de mi torre,ya qué una la dejare original y la otra intentare hacer el hueco de la ventana en condiciones,osea para entendernos,le quitare el metraquilato opaco qué trae,le are el hueco un poco más grande y una vez echo el hueco en condiciones le pondré su cristal fino trasparente junto con unos bordes negro qué hay para decorar el cristal " perdona por no explicarte bien esto,ya que no se como se llama " y por ultimo,pondré los dos ventiladores de 120 x 120 qué tengo mal puesto y listo,a falta de poner unos rgb al ritmo de la música.

Saludos.
Jorge_38 escribió:
dote93 escribió:@Jorge_38 te recomiendo que el cable de la fuente de alimentación lo pases por detrás ya que veo que tu caja tiene espacio, para: primero, generar un mejor flujo del aire; segundo, que se te ensucie menos el interior de la caja; y tercero, estética, ya que así no se te ven tantos cables de por medio.

Buenas @dote93 respecto al tema de los cables de la fuente de alimentación ya lo he comentado varias veces por qué lo tengo así puesto,el motivo de por qué lo tengo así puesto,es por qué voy corto con los cables de la fuente de alimentación y por eso no puedo pasar los cables de la fuente de alimentación por la parte trasera y esconder los cables de la fuente de alimentación,ya qué está instalación qué tengo es para ir haciendo el apaño " no se si me explico "

Para esconder los cables de la fuente de alimentación por la parte trasera de la torre,me hace falta unos alargadores de cables de fuente de alimentación qué en la cual estoy esperando los alargadores moding azules bitfenix,una vez qué tenga ya los alargadores moding azules bitfenix ya puedo poner la fuente de alimentación bien y esconder los cables de la fuente de alimentación por la parte trasera de la torre.

Luego como me equivoque con la tapadera original del lado derecho haciendo el modding del hueco de la ventana,púes también estoy esperando dos tapaderas originales del lado derecho de mi torre,ya qué una la dejare original y la otra intentare hacer el hueco de la ventana en condiciones,osea para entendernos,le quitare el metraquilato opaco qué trae,le are el hueco un poco más grande y una vez echo el hueco en condiciones le pondré su cristal fino trasparente junto con unos bordes negro qué hay para decorar el cristal " perdona por no explicarte bien esto,ya que no se como se llama " y por ultimo,pondré los dos ventiladores de 120 x 120 qué tengo mal puesto y listo,a falta de poner unos rgb al ritmo de la música.

Saludos.

Vale, no había leído que tus cables se quedan cortos para pasarlos por atrás; mis disculpas.

En cuanto a lo de la tapa lateral, si no he entendido mal, te refieres a la del lado izquierdo para que se vean todos los componentes del ordenador y tiene buena pinta el modding que tienes pensado hacerle. Esperando a ver que tal queda.

Un saludo
dote93 escribió:Vale, no había leído que tus cables se quedan cortos para pasarlos por atrás; mis disculpas.

No pasa nada compañero,aquí estamos para ayudar,dar consejo,ideas y así mejorar nuestro pc no ;)

dote93 escribió:En cuanto a lo de la tapa lateral, si no he entendido mal, te refieres a la del lado izquierdo para que se vean todos los componentes del ordenador

Exacto así es,pero en vez del lado izquierdo,se lo voy hacer en el lado derecho qué es a donde tengo yo el hueco de la ventana,y como te he dicho le quitare el metraquilato opaco qué trae y en su lugar le voy hacer el hueco un poco más grande para qué se vean los componentes qué yo quiero que se vean,una vez qué haga el hueco exacto qué yo quiero le pondré su cristal trasparente fino junto a una goma qué hay para meterlo entremedio " no se si me explico ".

dote93 escribió:tiene buena pinta el modding que tienes pensado hacerle. Esperando a ver que tal queda.

Púes el modding qué estoy haciendo es uno normalito y sencillo,ya qué es un intel corel i5 760 de 2.67 ghz de la gama media del socket 1156 de la 1º generación y entonces pues tengo qué ir renovando alguno componentes poco a poco.Ya me gustaría a mi hacer un modding de la gama alta con su refrigeración liquida y tal,pero como no me llega púes me tengo qué conformar con este.

Eso si,por hay en el foro creo qué hay mejores modding qué el mio y encima con refrigeración liquida,no obstante me alegra de qué te guste dote93 ;)

Saludos.
Muy guapo tu pc, le has dado un buen cambio y le estas dejando poco a poco a tu gusto, como debe ser jaja,
Seguire tu post para ver que actualizaciones proximas le metes.
A dale chicha a ese 1156 [sonrisa] que aun da mucha guerra.
Saludos ¡¡¡
Si le das la vuelta a la fuente y la pones como tiene que ir,los cables te llegaran de sobra y podras ocultarlos
Fanrally escribió:muy guapo tu pc, le has dado un buen cambio y le estas dejando poco a poco a tu gusto, como debe ser jaja,

Me alegro de qué te guste @Fanrally,si te digo la verdad como habrá visto no es uno de gama alta y ni mucho menos de última generación aunque ya me gustaría a mi,pero como no hay para más púes me tengo qué conformar con este,aunque eso si,siendo uno de gama media / alta de la 1º generación si te digo la verdad todo los programas,juegos antiguos,modernos y de ultima generación me lo instala a la perfección y sin ningún problema.Luego en los juegos antiguos y en los juegos moderno puedo jugarlo en alto entre 30 fps y 40 fps,aunque algunos juegos de ultima generación solo puedo jugarlo en medio,por qué si lo pongo en alto creo qué no tira ni de coña,por qué si lo pongo en alto al ponerlo en alto no pasa de 20 fps y me va a tirones visto y comprobado ya qué solamente tengo 8gb.Por lo de más sinceramente estoy super contento con mi intel corel i5 750 de 2,67 ghz y su tarjeta gráfica sapphire r9 380 itx compact 2gb oc.

Eso si respecto al mantenimiento y al montaje,es lo qué le dedico más,ya qué a mi me gusta tener todo mis cosa limpia,ordenado y curioso.

Fanrally escribió:Seguire tu post para ver que actualizaciones proximas le metes

Ahora mismo estoy mirando las fuente de alimentación modular de la marca corsai para hacer un sleeving con los cables corsair de color negro / azul y comprarle sus 2 ventana originales del lado derecho para hacer de nuevo el hueco de la venta más grande,una vez qué haga esto ya intentare de comprarme el vinilo azul para tapar el vinilo naranja qué trae la torre y así dejarlo a juego con toda la iluminación en azul,pero asta qué no tenga la fuente de alimentación modular no puedo seguir avanzando,mientras tanto estoy con mi portatil.

mahade escribió:Si le das la vuelta a la fuente y la pones como tiene que ir,los cables te llegaran de sobra y podras ocultarlos

Buenas @mahade aunque ya no tengo fuente de alimentación por qué se me rompió,te tengo qué decir qué todo lo qué tu has dicho lo he probado mas de mil veces y nada,osea qué no me llega bien los cables de la fuente de alimentación,la única manera de poder disfrutar de mi pc,es poniendo la fuente de alimentación al revés ya qué así si si qué puedo poner,pero claro los cables se quedan a la vista.

P.d: Cuando tenga la fuente de alimentación nueva ya os iré contando poco a poco.

Saludos.
Es que esos cables por el medio matan el aspecto general.
Si no te llegan, compra en ebay extensiones para poder tener los cables lo mas recogido posible, viendo las fotos veo que por detras lo tienes muy bien colocado y ordenado, pero el de la fuente a mi personalmente me mata.
javimelon escribió:Es que esos cables por el medio matan el aspecto general.

Si si,eso lo se compañero,si te digo la verdad tengo unas ganas de pasar los cables por detrás qué no veas,pero como ahora estoy sin fuente de alimentación no me preocupo mucho,por qué cuando tenga la nueva fuente de alimentación modular intentare mirar si puedo pasar los cables por detrás si no púes esperare un poco más para hacer un sleeving con los cables de colores en negro / azul.

javimelon escribió:Si no te llegan, compra en ebay extensiones para poder tener los cables lo mas recogido posible, viendo las fotos veo que por detras lo tienes muy bien colocado y ordenado, pero el de la fuente a mi personalmente me mata.

Si si los cables por la parte de atrás no hay problema compañero,como te he dicho lo qué a mi me mata es la parte delantera,es más como ya sabe estoy mirando fuente modular de la marca corsair,una vez qué mire la fuente de alimentación modular que quiero,intentare comprarme más adelante el kit de cables de la marca corsair en negro y azul para hacerme el sleeving,pero mientras tanto aún sigo sin pc.
Buenas compañero qué tal.

Bueno vamos a actualizar el post un poco no,ya qué traigo grande novedades y actualizaciones nuevas y ya de camino lo actualizamos por qué estaba un poco parado desde la última actualización,bien en 1º lugar quiero empezar por la actualizaciones y luego por las novedades.

Como ya sabíais me quede si fuente de alimentación no,púes bien tras mirar mucho tiempo fuentes de alimentación me decidí por comprar una fuente de alimentación modular qué en la cual la elegida asido la corsair rm750i de 750 watios con certificación 80 plus go,entonces como ya me llego la fuente modular corsair rm750i para seguir con el proyecto para adelante púes aquí tenéis algunas cuantas fotos de la nueva fuente modular.

Imagen

Imagen

Luego tengo que decir qué con está nueva fuente de alimentación modular ya puedo esconder los cables de la fuente de alimentación por la parte trasera de la torre y así poder dejar una instalación limpia y curiosa qué es lo qué se trata sobre este mod.

Eso si,para poder instalar está nueva fuente modular en mi torre talius drakko he tenido qué quitar un ventilador nox de 120 x 120 de la parte inferior de la caja,qué en la cual el ventilador qué he tenido qué quitar es el que va al lado de la fuente de alimentación si no no me entraba la fuente de alimentación,aquí lo podéis mirar bien.

Imagen

Luego tengo que decir qué con está nueva fuente de alimentación modular ya puedo comprarme el kit de cable de la marca corsair de color en negro / azul y así poder hacer el sleeving en condiciones,pero para eso tengo qué esperar otra vez un largo tiempo.

Bueno una vez qué he instalado la nueva fuente de alimentación en la torre talius drakko he tenido varios problemas con ella con los cables de la fuente de alimentación modular y la torre qué en la cual os cuento ahora.

El problema qué tengo con los cables de la fuente de alimentación es qué he estado mirando el tema de poder poner bien los cables y tal para dejar también una instalación limpia en la parte trasera no,pero por más qué miro y lo quiero solucionar no puedo cerrarlo si no mirar.

Imagen

Luego he notado qué cuando he encendido la torre,he visto qué el led azul de cuando encendemos la torre no me funciona y antes si qué me funcionaba,entonces digo voy a mirar los cables de arriba por si estuviera mal no y efectivamente creo qué están mal por qué está como medio suelto,después he notado también qué el usb de la parte de arriba tampoco funcionaba y cuando he ido haber lo qué le pasaba al led azul he visto qué los cables del usb también están sueltos,así qué me tocara soldar los cables de arriba.

Después he notado qué en la parte delantera de la torre,he visto qué el lector del multifución de los tarjetero sd junto al usb tampoco funciona por qué lo tengo roto,así qué aquí no hay problema por qué se puede poner uno nuevo con tarjetero de dni,usb y con salida de audio,pero claro de los qué he mirado no me llaman mucho la atención,haber si sigo mirando más y me decido en cual comprar,pero mientras tanto dejo el qué tengo roto puesto en la torre.

Bueno y ya para terminar y no daros mucho la lata,en la parte del lado derecho qué es a donde tengo los componentes,lo tengo así ahora mismo.

Imagen

A falta de comprarme la nueva tapadera izquierda para hacerme el hueco más grande y ponerle de nuevamente el cristal trasparente fino o mejor ponerle el metraquilato,lo de ponerle el metraquilato lo digo por qué he tenido un accidente con el cristal trasparente fino y por eso digo lo del metraquilato,pero no se si con el metraquilato quedara de bien como el cristal fino trasparente.

En fin teniendo estos problemas en la torre,estoy barajando de comprarme alguna torre nueva por 60€ con ventana,que en la cual pueda poner mis ventiladores y qué sea de color negro / azul,pero no se yo,a mi sinceramente me gusta mucho la torre qué tengo,el motivo son los cables de fuente de alimentación qué son muy grueso y como he dicho no lo puedo encajar bien para poner la tapadera izquierda,no obstante se aceptan consejo,ideas y sugerencias vale compañero.

Saludos.
Buenas vamos a actualizar esto un poco ya qué tengo el pc montando y por fin lo pude cerrarlo con la tapadera izquierda mediante un poco de presión,ahora estoy por mirar a donde puedo colocar y organizar algunos cables molex,pero aún así me gusto de como va quedando la torre.Bien aquí una cuantas fotos para qué lo veáis y opinéis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien también tengo qué decir qué he averiguado el por qué no tengo el led azul de la torre cuando lo encendemos y es por qué los cables de la parte de arriba de la torre los tengo suelto y partido,así qué cuando pueda púes se lo llevare a mi informático para qué me suelde los cables de la parte de arriba y listo.Luego también he podido arreglar el multilector de los tarjeteros sd y de usb el problema es qué tenia suelto el cable de a adentro,así qué cogí lo desarme y lo puse otra vez en su sitio y ya funciona,pero solo funciona el usb y aun sigo sin poder poner las sd en el multilector.

Después el usb de la parte de arriba no me funciona por qué también tengo los cables partido,tanto en la parte de arriba como en la clavija de la placa base,así qué esto me lo soldara también mi informático y listo.

Lo único qué no pude hacer son fotos al pc con los ventiladores encendido por qué se me olvido pero para la próxima os prometo qué os la hago sin problema,no obstante como siempre digo me gustaría saber las opiniones de los compañero para saber de como va la mod,así qué nada se aceptan consejo,ideas y sugerencias vale.

P.d: Perdonar por las fotos,pero en sitios con poca oscuridad y tirando del flash no se muy bien,por qué al disparar con el flash salta el reflejo y como no tengo flash interior para qué rebote púes se la hice sin flash,así qué nada perdonar por todo vale.

Saludos.
Jorge_38 me apunto a tu hilo, justo tengo la caja talius drakko y me kiero montar un buen pc con neones etc igual que tu... No tengo nada y empiezo de cero solo tengo la caja, finalmente has comprado el controlador de ventiladores?? Le vas aponer los cables sleving?? Que tamaño tiene esa fue te de alimentacion tan grande es??
Vlaovic21 escribió:Jorge_38 me apunto a tu hilo, justo tengo la caja talius drakko y me kiero montar un buen pc con neones etc igual que tu... No tengo nada y empiezo de cero solo tengo la caja, finalmente has comprado el controlador de ventiladores?? Le vas aponer los cables sleving?? Que tamaño tiene esa fue te de alimentacion tan grande es??

Buenas @Vlaovic21 perdona por no contestarte antes pero es qué estado super liado con la cría.

Bien te comento por partes para qué te haga una idea para tu caja vale.

1.) finalmente has comprado el controlador de ventiladores

De momento no he comprado el controlador de ventiladores por qué estoy mirando poco a poco por cual decidirme,aunque ya más o menos tengo pensado de comprarme este.

- enlace " https://www.pccomponentes.com/nzxt-sent ... ller-negro "

Como de momento puedo controlar los dos ventiladores qué tengo puesto en la placa base,púes voy haciendo el avió,eso si,los otros dos ventiladores delanteros lo tengo qué dejar fijo con un conector molex a no poder controlarlo " no se si me explico ".

2.) Le vas aponer los cables sleving

Si,una vez qué tenga todo el hardware listo por dentro comprare ya el kit corsair de los cables sleving de color negro / azul qué en la cual son estos.

- enlace " https://www.pccomponentes.com/cablemod- ... gro-y-azul "

3.) Que tamaño tiene esa fue te de alimentacion tan grande es

No podría decirte ahora mismo la disensiones,pero con solo buscar por google ya te sale.

Sobre las luces aún no puedo decirte nada por qué no lo tengo muy claro aún,aún que tengo algo visto por ahora pero no me convence mucho,no obstante si quieres más información por aquí estaré @Vlaovic21
Hola @jorge_38

Gracias por contestar, en primer lugar porque dices que los delanteros no los puedes clntrolar??
En segundo lugar dinalmente yo cogi esta fuente

https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... ze-modular

Ya que la corsair que queria valia 103 y esta la pusieron de oferta a 69 euros y la vi muy parecida a la corsair... Mi pregunta es... Sabes si para esta fuente hay sleving? Yo lo querria en morado o blanco y morado o blqnco solo

Lo de las luces cuando sepas algo me comemtas porque me interesa bastante..

Y por ultimo ami tambien me ocupa la fuente trozo del ventilador de abajo pero e comprado uno de 92 mm en amazon que voy a ver si lo acoplo guay, en cuanto lo tenga acoplado te mandare foro para ver si te mola, saludoa
Vlaovic21 escribió:Hola @jorge_38

Gracias por contestar, en primer lugar porque dices que los delanteros no los puedes clntrolar??

Púes te comento un poco respecto a los ventiladores,tengo dos ventiladores conectados en la placa base qué en la cual lo tengo conectado mediante los 3 pines de la placa base,qué son el ventilador trasero y el inferior,pero con el programa afterburner solo puedo manejar 1 qué es el trasero y después el inferior se queda fijo siempre.Luego los ventiladores de la parte delantera,lo tengo puesto mediante dos molex de 4 pines,pero estos se queda fijo también,osea qué no se puede regular mediante la placa base,para regular los 4 ventiladores te hace falta el regulador de ventiladores qué te puse,qué en la cual es el qué voy a poner yo cuando.

Vlaovic21 escribió:En segundo lugar dinalmente yo cogi esta fuente

https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... ze-modular

Ya que la corsair que queria valia 103 y esta la pusieron de oferta a 69 euros y la vi muy parecida a la corsair... Mi pregunta es... Sabes si para esta fuente hay sleving? Yo lo querria en morado o blanco y morado o blqnco solo

Se qué hay cables para fuentes diferente qué en la cual puede haber algo para tu fuente de alimentación,pero ahora mismo no se cuales son,yo te aconsejo qué cuando vayas hacer el sleeving qué lo ponga en este foro para qué te puedan aconsejar mejor,yo por ejemplo con mi fuente corsair si puedo poner el kit qué te puse,qué como ya sabrá,yo haré el sleeving una vez qué este acabada la torre,por qué la torre aun no está acabada del todo,pero de momento me va gustando de como va quedando.Ahora cuando pueda,quiero buscarme el vinilo azul para tapar el vinilo naranja y comprarme de nuevamente dos tapaderas del lado derecho para hacer de nuevamente el modding del hueco y dejarlo lo más curioso posible.He dicho 2 para dejar una de serie y la otra con el modding echo " no se si me explico ".

Vlaovic21 escribió:Lo de las luces cuando sepas algo me comemtas porque me interesa bastante..

Sobre las luces tengo pensado de poner esto.

- https://www.pccomponentes.com/nzxt-slee ... it-azul-2m

Cuando ya tenga el hueco del lado derecho listo,pero lo qué pasa qué no se yo si se podrá poner al ritmo de la música,tengo qué coger más información al respecto.

Vlaovic21 escribió:Y por ultimo ami tambien me ocupa la fuente trozo del ventilador de abajo pero e comprado uno de 92 mm en amazon que voy a ver si lo acoplo guay, en cuanto lo tenga acoplado te mandare foro para ver si te mola, saludoa

Yo con los 4 ventilador de 140 x 140 más el ventilador del disipador tengo más qué suficiente y si te digo la verdad no se me calienta mucho jugando,en más a lo más alto qué he llegado asido entre 50º grados y 60º grados,luego en modo reposo,osea en modo escritorio y navegado por la red se me pone entre 30º grados y 40º grados,no obstante si quiere más información respecto a la torre talius drakko por aquí estoy @Viaovix21

Saludos.
Bien yo tambien le metere el slee ing cuando la acabe de momento no tengo ni el procesador, lo del regulador de ventiladores lo tengo claro, y lo de las luces led esas molan me lo apunto,
Ya e echo lo del ventilador pero no secomo poner las fotos,

Lo unico que lo e echo con madera y un amigo me dice que lo kite y lo haga con aluminio porke la madera se calita y es peor para el interior de la torre

@Jorge_38
Vlaovic21 escribió:Bien yo tambien le metere el slee ing cuando la acabe de momento no tengo ni el procesador, lo del regulador de ventiladores lo tengo claro, y lo de las luces led esas molan me lo apunto,
Ya e echo lo del ventilador pero no secomo poner las fotos,

Lo unico que lo e echo con madera y un amigo me dice que lo kite y lo haga con aluminio porke la madera se calita y es peor para el interior de la torre

@Jorge_38

Yo tengo qué subir más fotos del pc con la ultima renovación de la fuente modular corsair rm750i,qué haber si saco algo más de tiempo y le hago unas cuantas para qué lo veas en condiciones y funcionando,aunque en el post de " Postead aquí vuestros equipos " lo puedes ver,ya qué el último qué hay puesto es el mio @Vlaovic21
buen cacharro compañero :)
Bueno púes aquí unas cuantas fotos del pc en la oscuridad

Imagen

Imagen

Imagen
39 respuestas