Hola de nuevo, pues sí, un diseño tan agraciado y resulta que no vale para lo que toca. Hablo de la carcasa de la Xbox, después de hacer un transplante a una
torre de pc, se quedó huerfana, en una caja, amontonada de mala manera. No podia permitir eso, me parecia tan cruel....
Buscando en otra caja de cartón repleta de hardware obsoleto, encontre las tripas que mi pobre y desvalida carcasa necesitaba.... Una Via Epia 1.1 con un flamante procesador x86 a 800Mhz con una gráfica trident integrada de 8Mb de Ram y con un puerto pci y todo!!!!.Cogí una tarjeta pci wireless rt2500 y dos memorias ram dimm de 256MB; creo que en esos momentos me sentí como se sintió el doctor Frankenstein al crear a su horrenda criatura.
Bueno, comencemos. Cogí la dremel y me dispuse a hacer espacio a los conectores de la placa base, la parte trasera es bastante fácil de cortar, ya que esta repleta de agujeros, dos cortes bien dados y cuatro agujeros para los tornillos de sujección de la placa y ya tenia el espacio hecho.
Repetí los cortes con la carcasa de plástico:
Entonces me encontré con una adversidad, cuanto agujero inútil que tenia la carcasa, tenia que taparlos de alguna manera y opte por usar masilla de poliéster, una masilla tóxica, resistente y con un acabado muy fino que se utiliza para los cascos de los yates ( No era en un yate donde la iba a aplicar aunque ello me hizo no dudar sobre su resistencia ) Aplique, deje secar y rematé el trabajo con una masilla fina al agua.
Unas capas de pintura amarilla despues...
He colocado dos discos duros, uno de 200GB y otro de 80GB y una fuente de alimentación de 80W con su cargador externo de los mismos Watios ( es mas que suficiente ).
Y aqui esta el resultado final
Saludos.