Bueno, primero decir que los tornillos son como los Torx nº8 pero en medio llevan un piquito para joder, para que no podamos abrirlos vamos.
Pues ni corto ni perezoso me pongo con el "método BIC"
Cojo un boli bic y lo caliento con un mechero hasta darle la forma mas pequeña, ya que no entra en los agujeros pequeños del mando, hasta que consigo hacer una especie de tubito fino de unos 5 cm en un extremo del boli para que entre por todos los agujeros pero dejando un buen trozo de boli como estaba para poder cogerlo despúes y hacer la fuerza necesaria para desatornillar los tornillos más o menos bien. Despúes quemo la punta y la pongo rapidamente encima de los tornillos -cada tornillo el mismo paso, así que paciencia- hasta q se seque. De esta forma le doy la forma del tornillo y puedo abrir los tornillos uno por uno.
Me fije, antes de abrirlo, que la cruceta del mando pequeño de XBox "Control S" y del mando de XBox360 eran idénticas de tamaño, y posiblemente podría hacer el cambio. Así que ni corto no perecoso me pongo manos a la obra, y después de quitar todos los tornillos (no sin mucho esfuerzo) -y por cierto, hay un tornillo debajo de la batería, en la pegatina pequeña de abajo- llego hasta la cruceta, y después de quitar dos tornillos meto la otra cruceta del otro mando y encaja perfectamente
Después cierro el mando, poniendole unos tornillos normales de cruz, no los mismos, y ya tengo el mando listo.
Se nota mucho la diferencia de cruceta, probadlo y veréis.
Sólo me gustaría cambiar los leds de color verde por unos azules y los analógicos ponerles los del mando tocho de XBox que son los más precisos y cómodos para mi que han salido. Pero bueno, así ya está bastante mejorado.
Si se os ocurre alguna idea más comentadla.
Saludos.