modding cruceta del mando de XBox360 By NEO

¿cansados de la cruceta del mando de XBOX360 que si le das a la derecha o diagonales y no responde como debería?

Pues aquí está la solución. [666]

Mando con cruceta original.....Antes:
Imagen

mando con otra cruceta......Después:
Imagen
Imagen

El cambio se nota y mucho.
Si lo explicas... mejor xD
eso eso explica que pasos as seguido que ami me funcionan los dos modelos bien el inalambrico y el del cable pero este ultimo me toca un pokito en el lado derecho y me molaria saver que le as tocado y como X-D
Si lo explicas se te agradecera, el wifi pasare de tocarlo pero el de cable, segun vea las cosas le meto mano.
Salu2
wenas tio esta mu guapo , pero si hicieras un tuto mejor y sobre todo dinos que destornillador has usado ya que yo lo intente abrir pra cambiarle algo de luz o no se algo y no pude destornillar los tornillos
Bueno, primero decir que los tornillos son como los Torx nº8 pero en medio llevan un piquito para joder, para que no podamos abrirlos vamos.

Pues ni corto ni perezoso me pongo con el "método BIC" XD

Cojo un boli bic y lo caliento con un mechero hasta darle la forma mas pequeña, ya que no entra en los agujeros pequeños del mando, hasta que consigo hacer una especie de tubito fino de unos 5 cm en un extremo del boli para que entre por todos los agujeros pero dejando un buen trozo de boli como estaba para poder cogerlo despúes y hacer la fuerza necesaria para desatornillar los tornillos más o menos bien. Despúes quemo la punta y la pongo rapidamente encima de los tornillos -cada tornillo el mismo paso, así que paciencia- hasta q se seque. De esta forma le doy la forma del tornillo y puedo abrir los tornillos uno por uno.

Me fije, antes de abrirlo, que la cruceta del mando pequeño de XBox "Control S" y del mando de XBox360 eran idénticas de tamaño, y posiblemente podría hacer el cambio. Así que ni corto no perecoso me pongo manos a la obra, y después de quitar todos los tornillos (no sin mucho esfuerzo) -y por cierto, hay un tornillo debajo de la batería, en la pegatina pequeña de abajo- llego hasta la cruceta, y después de quitar dos tornillos meto la otra cruceta del otro mando y encaja perfectamente XD
Después cierro el mando, poniendole unos tornillos normales de cruz, no los mismos, y ya tengo el mando listo.

Se nota mucho la diferencia de cruceta, probadlo y veréis. [buenazo]

Sólo me gustaría cambiar los leds de color verde por unos azules y los analógicos ponerles los del mando tocho de XBox que son los más precisos y cómodos para mi que han salido. Pero bueno, así ya está bastante mejorado.

Si se os ocurre alguna idea más comentadla.

Saludos.
dios que nivel con el boli bic eso se usaba con la cube no? jejejejeje que tios las saveis todas, a porcierto i para los que no teniamos la xbox? no tienes otra solucion? que no sea rebajar el borde blanco que rodea la cruzeta que lo estaba pensando.

se comenta que se cambian unas juntas de la cruceta y ya no da problemas pero como no lo e avierto pues no se si es verdad.

eso es lo que hace microsoft con los mandos que les devuelve el personal ( eso lei no se donde )
En estos momentos estoy haciendo el moding a los analógicos, poniendole los del mando tocho de Xbox a este mando.

Son la ostia. Ahora pongo fotos y vereis... [carcajad]
Ostias no me acordaba de que microsoft, en el tema de los tornillos, les gusta tocar lo huevos, aun asi creo que probare suerte, porque yo en esto de modificar estoy muy loco [jaja].
Gracias por el tuto [beer]
Salu2
dicho y hecho!! [sonrisa]

Fotos de mi nuevo mando de XBOX360 con los analógicos del mando tocho de XBox (los mejores) y la cruceta del controler S (la mejor).

Os presento el mejor mando jamás construido. :p

Imagen

Imagen

Imagen

¿qué os parece? Solo falta que me ponga a cambiar el led verde por uno de color azul neón [sonrisa]
Como mola, me esta entrando el gusanillo de tocarle a la x360 [buuuaaaa]
ah por cierto, no hay que soldar y desoldar nada para cambiar los analógicos, simplemente una vez desmontado el mando sacas hacia arriba las setas y salen sólas -van colocadas sobre un "palito" digamos-. Esto es así tanto para los mandos de Xbox como para los de XBox 360.

Los analógicos ahora son un pelín más altos que los originales pero a mi me gusta más el tacto que tienen y hasta parece que sean más precisos o se controlen mejor por la goma y su forma que tienen las setas. En fin, para los que tengais el mando tocho de XBox me comprendereis.

Saludos, voy a disfrutar de mi nuevo mando. [looco]
Muy bueno, a ver si lo pruebo...

Saludos
Hombre, pues si comentais que vá mejor habrá que probarlo, aunque esteticamente no me gusta mucho.
jejejeje la de cosas q se ven por EOL juas juas eso mas o menos es lo q hice con la cruzeta de la PSP (deje la misma cruzeta pero le puse una plastico debajo pa q este mas "alta", asi es mucho mejor)...

Mu buena tio!!![oki] cuando pongas los leds nos pones unas fotillos verdad?
El stick no, pero la cruceta si que la cambiaria si no fuera el manis :-|
Ostia que wapo, habra que probarlo, que tengo 2 o 3 mandos de la xbox jodios por culpa de mi hermano :S y la cruceta de uno de mis wireless ta jodia ya (para pulsar abajo)
Ésto si es una idea.

A ver si me atrevo y lo pruebo. Pero por qué puñetas no dejan la cruceta, en los mandos, como lo que siempre fué...una "cruceta"?

Últimamente me parece que el mejor mando digital es el de la GBA micro.
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)