Modding de master system II y Megadadrive I y II

tus creaciones?? eres el creador de la ms??? valla cosas se leen aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
dc laneta escribió:tus creaciones?? eres el creador de la ms??? valla cosas se leen aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo me hice mi megadrive de un trozo de madera que un rayo habia arrancado de un arbol cuando estaba humeante y utilizando solo un cuchillo de cocina.

Sobre las consolas pues coincido como mucho las master bastante bien pero las mega como que no. Quiza si pintaras las letras de los logos doradas con pincel y pulso ganarian bastante, lo mismo con los mandos al perder la letras se ven muy feos.
Me parece que en este foro no se puede hablar de algo sin soltar comentarios infantiles al respecto, pensaba que estaba tratando con gente adulta y seria a la que le gustan las consolas clasicas, ya veo que no.
Cuando digo mis creaciones es obvio que me refiero a mis consolas modificadas y pintadas punto. ya que la mayoria que tiene todo el mundo son NEGRAS. No todo el mundo puede disfrutar de una en ese color y con esa calidad de pintura.
Las proximas les pondré las letras y lo demas.
retrosystem escribió:Me parece que en este foro no se puede hablar de algo sin soltar comentarios infantiles al respecto, pensaba que estaba tratando con gente adulta y seria a la que le gustan las consolas clasicas, ya veo que no.
Cuando digo mis creaciones es obvio que me refiero a mis consolas modificadas y pintadas punto. ya que la mayoria que tiene todo el mundo son NEGRAS. No todo el mundo puede disfrutar de una en ese color y con esa calidad de pintura.

Tomate la vida con mas humor, todos sabemos a que te referias con tus creaciones.

Lo de los logos ya veras como hacen que resalten la consola mucho mas, son una tonteria pero hacen un contraste visual muy alto y mejoran el acabado mas de lo que te imaginas.

Yo cuando pinto una consola tambien despego con cuidado toda pegatina trasera, la que viene el numero de serie y demas informacion, y cuando termino de pintalar se las vuelvo a quedar, es una tonteria pero da un resultado como mas original.
sabran escribió:
retrosystem escribió:Me parece que en este foro no se puede hablar de algo sin soltar comentarios infantiles al respecto, pensaba que estaba tratando con gente adulta y seria a la que le gustan las consolas clasicas, ya veo que no.

Tomate la vida con mas humor, todos sabemos a que te referias con tus creaciones.

Lo de los logos ya veras como hacen que resalten la consola mucho mas, son una tonteria pero hacen un contraste visual muy alto y mejoran el acabado mas de lo que te imaginas.

Yo cuando pinto una consola tambien despego con cuidado toda pegatina trasera, la que viene el numero de serie y demas informacion, y cuando termino de pintalar se las vuelvo a quedar, es una tonteria pero da un resultado como mas original.

No es que no me tome la vida con humor, es que yo entré en este foro de buen royo a enseñaros las consolas y mucha gente se ha pasado con sus comentarios, es normal que no este receptivo a comentarios de ese tipo.
Las pegatinas de atrás las conservan las consolas, se le puso cinta de carrocero para no tener que despegar las pegatinas, estan intactas.
Las proximas les pondré las letras y lo demas.

Teniendo escrita la palabra novato debajod e tu nick se te tiraran al cuello.
retrosystem escribió:ya que la mayoria que tiene todo el mundo son NEGRAS.

Mejor dicho, son de color.
FFantasy6 escribió:
retrosystem escribió:ya que la mayoria que tiene todo el mundo son NEGRAS.

Mejor dicho, son de color.

De color negro :Ð y cambian a Collector`s Limited Silver Edition Deluxe [idea]

la mia es Red Spray Chino passion [jaja]

Bueno fuera coña esta wapa la MS pero yo la proxima mega la dejaba con las letras y logos. y el titulo de Megadadrive me deja [looco]
Vamos a intentar poner logos iguales a los originales para que parezca lo mas original posible. [risita]
el negro no es un color es la ausencia del mismo xD
La MegaDrive bien pintada con un color Blanco ceramico tiene que quedar de muerte... [babas]
MGMT escribió:el negro no es un color es la ausencia del mismo xD

Depende de si hablamos de síntesis aditiva o sustractiva...

(toma ya xDDD)
hombreimaginario escribió:
MGMT escribió:el negro no es un color es la ausencia del mismo xD

Depende de si hablamos de síntesis aditiva o sustractiva...

(toma ya xDDD)

No, porque también podemos hablar de Phase Distortion, Vector Synthesis, FM, etc...
No entiendo el comentario. Si estás hablando de sonido, no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. El negro es ausencia de color si hablamos de LUZ en vez de pigmentos, pero si hablamos de pigmentos la ausencia de color es el blanco. Es lo que quería decir y era un poco en plan broma/tocapelotas, pero no sé qué tiene que ver tu respuesta (o si es una broma también, no la pillo).
hombreimaginario escribió:No entiendo el comentario. Si estás hablando de sonido, no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. El negro es ausencia de color si hablamos de LUZ en vez de pigmentos, pero si hablamos de pigmentos la ausencia de color es el blanco. Es lo que quería decir y era un poco en plan broma/tocapelotas, pero no sé qué tiene que ver tu respuesta (o si es una broma también, no la pillo).

http://www.diclib.com/S%C3%ADntesis%20% ... i_10/70074

Yo era simplemente por seguir el juego, nada más que eso.
Pero eso ya es sonido, macho, no color xD
hombreimaginario escribió:Pero eso ya es sonido, macho, no color xD

Chacho pero ambos coinciden, como iva a saber que en imagen había también algo con el mismo nombre? Una cosa es por ejemplo que coincidan los nombres, pero es que también coincidian con lo de sintesis xD.
68 respuestas
1, 2