Un respeto a tambien a los usuarios del otrolado (ole,ole,ole) que se merecen lo mejor, no es por nada pero si quieres vender esos cacharos esta muy bien ebay. Pero no aqui, lo siento mucho (como la trucha al trucho).
Yo no he faltado el respeto en ningun momento a NADIE,y si opinais lo contrario decidme en que momento ha sido porque no me he enterado.Yo no he dicho que quiera vender nada por aqui, para eso está ebay, segunda mano, etc etc Yo solo he COMENTADO que las consolas las modifico al GUSTO por si alguien le interesa, pero eso no quiere decir que yo os las quiera colocar porque no he ablado ni de precios.Si consideras cacharros a la Megadrive I y II y a la Master System, no se que haces en el apartado de consolas clasicas.
El otrolado clasicas esta abierto a todo el mundo pero solo como aficion, nunca como negocio ni para dar publicidad. Tus clientes como tu dices se merecen un respeto y vosotros como empresa (ya que teneis clientes) tambien, pero lo dicho esto es un foro de comentar, hablar y compartir no negociar.
Esto es una aficion que tenemos un grupo de amigos y yo con la que si nos podemos ganar algo de dinero pues muy bien, y si no pues tambien, porque disfrutamos haciendo lo que hacemos. Yo no hago publicidad, yo desde el PRIMER momento subi las fotos pidiendo OPINIONES sobre mi trabajo, si a eso lo consideras publicidad estas mal informado.
Y muy contentos que estamos con nuestras primeras ventas ya que no pensabamos venderlas a ese precio.
Yo entre en este foro para COMPARTIR mi trabajo reitero.
Porque no colaboras en algun hilo o dices tu opinion sobre algo. Algunos usuarios han posteado sus creaciones, como lo han hecho pasa a paso (lucho con sus minis maquinas, un genio) o simplemente imagenes de sus creaciones.
Que no tenga comentarios no quiere decir que yo no lea, ya que soy asiduo a este foro desde hace unos años, pero solo he entrado a LEER, (por cierto doy la enhorabuena a la gente que a subido sus colecciones de juegos clasicos, hay algunas alucinantes
y lo que e hecho yo es colaborar con mis creaciones, pero me estais tirando piedras cada vez que posteo algo.
Y asi me despido, deseandote lo mejor (realmente compensa todo el trabajo por pocos euros????, piensatelo bien) y [b]pidiendo el cierre de este hilo a los administradores ya que no da para mas.
Gracias por desearme lo mejor, y si, a mi si me compensa, a mi me compensa el saber que en unos dias algunas personas estaran en su casa jugando con MIS CREACIONES, eso para mi es gratificante.
Y ahora el que esta faltando el respeto eres tu pidiendo el cierre de un hilo que no molesta a nadie.El hilo no dará para mas pero yo lo unico que se es que mas de uno ha estado pegado a la pantaya viendo la puja de las consolas en ebay.Vaya! ya parece que da para algo mas el hilo.Me siento alagado.
Y para quienes pensais que son autopujas y he inflado el precio, pues muy bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera,gracias a dios.Me resultaria patetico haberme comprado las consolas a mi mismo,pero bueno, lo dicho, cada cual con su opinion, yo la respeto.
Un saludo.