Modding de master system II y Megadadrive I y II

Buenas noches, os quiero enseñar el modding que le he hecho a estas clasicas y que me deis vuestra sincera opinion.
http://img714.imageshack.us/i/10012008181.jpg/
http://img29.imageshack.us/i/10012008185.jpg/
http://img255.imageshack.us/i/10012008182.jpg/

La Master System 2 esta modificada con selector de Hz y salida RCA de video y audio
La Megadrive II esta modificada con selector de Hz
La Megadrive I esta modificada con selector de Hz y region.
wow me encanta el color! si tuviera mas una segunda unidad te preguntaría los detalles de la pintura que usaste, pero como solo tengo una la prefiero dejar de fabrica, se ven muy tuanis, felicidades
Estan pintadas por un profesional, es pintura de coche creo, llevan varias capas
La Master System 2 si que quedo guapa, las Mega... no me terminan de gustar.
A mi también me gusta más como queda la MSII que las Megas,.,. pero vamos, te han quedado muy guapas!! ;)
La MSII me gusta.
Las otras no, pero porque al perder los logos quedan como una consola de plasticucho malo de los chinos [+risas]
Me ha gustado mucho tu apuesta por el plateado, muy a lo Factory  [oki] 

Mola mucho el color, está muy currado. Por ponerle algún pero, igual molaría más el joystck con la cruceta y los botones tambien plateados
las modificaciones estan bien,pero la pintura hace parecer una sacada de los chinos.
La Master System II ha quedado chula le faltaria el mod del led de encendido para que resaltase algo mas, las otras dos como dices los compis le faltan los logos, sin ellos parecen algo raro pero muy wapa la pintura
seme habia olvidado ponerlo pero el led rojo ha sido sustituido por uno blanco, jjajaj la enciendo y me deja ciego jeje
Me han gustado mucho (como la trucha al trucho), la mega queda un poco mas sosa prueba a pegarle alguna pegatina con el sonic
Me gusta la MS, queda muy chula así, igual me animo.
Esta chula la MS pero las megas has eliminado todo logo o distintivo y hace parecer una consola del chino pero esta muy bien esa pintura.

Saludos
la pintura es fea con avaricia
(mensaje borrado)
Master System II con selector de hz y salida RCA...el sueño de todo fan de la máquina de Sega ;-).
Hay que ver varios temas en el tema de modificar estas consolas,el tema de la pintura son las primeras que estamos haciendo y solo teniamos este color,la master en este color le queda fenomenal,las demas se quedan muy bien la verdad,de todas maneras si alguien se anima le puedo hacer una por encargo del color que me diga ya tendriamos que verlo,espero respuestas a todos,gracias.
vamos, que buscas hacer negocio pintandolas no??? Por eso andan a la venta.....
(mensaje borrado)
Pero tambien hacemos por encargo,solo es cuestion de hablar y ver que tipo de modificacion quereis.
Al final es spam (mecago en toooo }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ )
Y encima un usuario nuevo con 6 putos mensajes y ya quiere hacerse rico.
Esto es un foro de aficionados (la gran mayoria), para estas cosas esta ebay. Pero no creas que sacaras mucho al pintarlas te has cargado el diseño propio que tenian, es decir si tubieras varias conosolas y estubieran jodidas no me parece nada mal pintarlar pero para la venta noooooo.
Te dire que en el cash la mega 2 la venden por 12 euros
Nosotros lo que hacemos es modding las personalizamos y las modificamos solamente he dicho que si a alguien le interesa las hacemos por encargo.Ahora una cosa el valorar y una cosa es criticar de mas y machacar por los de antes,porque esto tiene su trabajo. [+furioso] [+furioso]
Asi es, yo estas las he visto por eBay y se presenta como empresa, solo busca hacer negocio xD, personalmente a mi solo me gusta la master y porque me recuerda a un modelo de msx xD
Imagen
Somos un grupo de amigos que nos dedicamos al modding como hobby. [risita] [risita]
retrosystem escribió:Somos un grupo de amigos que nos dedicamos al modding como hobby. [risita] [risita]

Y te has creado un usuario con el nombre de la empresa "retrosystem", como hobby para vender [+risas] y en ebay dices que eres una empresa asi que [poraki]
jaja [sonrisa] pues la master sistem esta triunfando mmm boy ha ir al chino ha por sprays ,jeje,
Nosotros nos dedicamos al modding como hobby,no somos ninguna empresa, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te animo adrian206rc a que te hagas una y si la dejas igual como la hemos echo nosotros te regalo una. [jaja] [jaja]
retrosystem escribió:Nosotros nos dedicamos al modding como hobby,no somos ninguna empresa, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te animo adrian206rc a que te hagas una y si la dejas igual como la hemos echo nosotros te regalo una. [jaja] [jaja]

[ URL = http://img204.imageshack.us/i/supernes.jpg/ ] [ IMG ] la quiero en amarillo fosforito ;)
Y aparte de eso esa pintura es spray y se le notan los chorreones a mas no poder macho eso si es una chapuza en toda regla. XD XD

La mejor forma de pintar o tratar este tipo de pastas es con pistola de pintar coches,con spray se quedan matas porque nosotros tambien hemos probado con spray y no se quedan bien.

Hemos visto todas la criticas y queremos mejorar mas en todas,asi que nos gustaria que nos dijierais que colores podemos poner a estas consolas tanto master system,megadrive 1 y 2,snes etc. [risita]

El tema de los logos la verdad quedarian fenomenal y estamos viendo la forma de hacerlos para que se queden igual,si alguin conoce algun metodo para hacerlo nos gustaria que no lo comentaran. [risita]
retrosystem escribió:Y aparte de eso esa pintura es spray y se le notan los chorreones a mas no poder macho eso si es una chapuza en toda regla. XD XD

La mejor forma de pintar o tratar este tipo de pastas es con pistola de pintar coches,con spray se quedan matas porque nosotros tambien hemos probado con spray y no se quedan bien.

Hemos visto todas la criticas y queremos mejorar mas en todas,asi que nos gustaria que nos dijierais que colores podemos poner a estas consolas tanto master system,megadrive 1 y 2,snes etc. [risita]

El tema de los logos la verdad quedarian fenomenal y estamos viendo la forma de hacerlos para que se queden igual,si alguin conoce algun metodo para hacerlo nos gustaria que no lo comentaran. [risita]

esque lo mio es un hobby no es por negocio,aun asi te boy a guardar en la lista para ver que mas cosas poneis saludos
Te pido mil disculpas por el comentario de antes. [chulito] Yo me alegro que lo tengas como un hobby la verdad pero hay gente que le gustan que le den las cosas echas y todo guay me entiendes,por ejemplo las nuestras son las primeras y queremos mejorar mas en todo y lo de si haceptamos encargos es por si alguien le interesa se la hacemos como el quiera y en el color que le guste,yo creo y mis compañeros que llevamos esto no estamos haciendo nada del otro mundo para que nos digan tambien que si queremos hacer negocio y todo eso.

La master por ejemplo esta muy bien echa en todo los sentido ese color le queda fenomenal y una cosa es verla en las fotos y otra tenerla en las manos ya terminada y jugando a 60 hz es una gozada la verdad y encima con salida rca la imagen mejora un puñado.
ADRIAN206RC escribió:
retrosystem escribió:Y aparte de eso esa pintura es spray y se le notan los chorreones a mas no poder macho eso si es una chapuza en toda regla. XD XD

esque lo mio es un hobby no es por negocio,aun asi te boy a guardar en la lista para ver que mas cosas poneis saludos
retrosystem escribió:Te pido mil disculpas por el comentario de antes. [chulito] Yo me alegro que lo tengas como un hobby la verdad pero hay gente que le gustan que le den las cosas echas y todo guay me entiendes,por ejemplo las nuestras son las primeras y queremos mejorar mas en todo y lo de si haceptamos encargos es por si alguien le interesa se la hacemos como el quiera y en el color que le guste,yo creo y mis compañeros que llevamos esto no estamos haciendo nada del otro mundo para que nos digan tambien que si queremos hacer negocio y todo eso.

La master por ejemplo esta muy bien echa en todo los sentido ese color le queda fenomenal y una cosa es verla en las fotos y otra tenerla en las manos ya terminada y jugando a 60 hz es una gozada la verdad y encima con salida rca la imagen mejora un puñado.
ADRIAN206RC escribió:

no pasa nada sin problemas se lo que es pintar con pistola,jeje, [beer]
Entonces sabras valorar el trabajo que cuesta hacer todo esto,me acabo de dar cuenta que estas mirando las master system,buena :) :) :) :) suerte.

Ya de paso voy a poner unas fotos mas detallas para que se vea mejor la master system II y se vea mejor el acabado de la consola.

http://img10.imageshack.us/i/42917190.jpg/

http://img186.imageshack.us/i/43278971.jpg/

ahi se puede apreciar bien la pintura.
vamos a ver, yo si e subido las fotos aqui ha sido para ver la opinion de expertos en videoconsolas como se que hay por aqui y acepto las criticas para poder mejorar.
1º No, ni somos empresa ni pretendemos hacerla, pero a la hora de registrarnos en ebay nos gusto ese nombre y asi lo usamos para identificarnos.
2º Yo no sé que tipo de pintura y spray venderan en los chinos de vuestro barrio, pero colegas tiene que ser de una calidad excelente(tanto o mas que la pintura de coche que he usado yo) para dejar las consolas asi de bien, os animo a que pinteis consolas con esa pintura encontces ;)
3º Si queremos ganar dinero con lo que hacemos?Pues claro, como estan las cosas hoy en dia pues hay que buscarse las habichuelas como sea, esto empezamos haciendolo para nosotros, a nuestros amigos les ha gustado y nos han encargado ya un par de consolas, y pensamos,¿porque no venderlas? y punto, nada mas.
4º Yo llevaré en este foro 6 mensajes como dicen por hay pero se de videoconsolas bastante, por no decir mucho, ya que es algo que me encanta, tanto antiguas como nuevas, que tenga pocos mensajes no significa que sea mas ignorante.

repito, que acepto las criticas y lo hago para mejorar este trabajo ^^
retrosystem escribió:4º Yo llevaré en este foro 6 mensajes como dicen por hay pero se de videoconsolas bastante, por no decir mucho, ya que es algo que me encanta, tanto antiguas como nuevas, que tenga pocos mensajes no significa que sea mas ignorante.

Entonces te aconsejo que participes en mas posts y subforos y no solo en este mensaje dandote autobombo el cual es spam encubierto, al menos a mi modo de ver, ya que solo has entrado para hacer publicidad, y saber el precio que puedes pedir por ellas.
Tu punto de vista esta mal enfocado,nosotros en ningun momento hemos queredio hacer autobombo,lo unico que hemos pedido valoraciones y comentarios.Hay comentarios buenos y malos y hemos aceptado criticas de todo tipo tambien algunas personas se han pasado con sus criticas ya que decir me gusta o no me gusta es suficiente,lo unico que hemos dicho que aceptamos encargos y si algun momento por haber dicho ese comentario he ofendido a alguien pedimos disculpas.Bueno y aclarado todo quiero saber que opinais de la termincion de las master system con esas fotos mas detalladas.
La calidad de una pistola de pintar es buena pero si llevas años pintando ha spray no tiene tanta diferencia y yo use uno de los chinos y nada de chorreones ni historias pero es mas comodo asi aunque no tiene la misma calidad.

si es por hobby ¿Por que los vendes en segundamano?

Imagen
daviliyo89 escribió:La calidad de una pistola de pintar es buena pero si llevas años pintando ha spray no tiene tanta diferencia y yo use uno de los chinos y nada de chorreones ni historias pero es mas comodo asi aunque no tiene la misma calidad.

si es por hobby ¿Por que los vendes en segundamano?

Imagen

hombre pero si es mas bonita la master II version MJ moonwalker
Imagen
Imagen

je je

preciosa esa megadrive =D
tan preciosas como las autopujas que se anda haciendo para hinchar el precio xDDD

Menos mal que no era por negocio no...
me estava fumando un canuto y viendolo y estava flipando,vale que tiene el mod de herzios,y buena calidad de pintura y sin desperecer,pero joer pones un poko mas y te pillas una neo geo jaja,
Lo sentimos pero no entramos en vuestro juego,la gente que ha comprado nuestras consolas se merecen un respeto.
La master system te ha quedado muy chula...las otras las encunetro un poco sosas, pero el color no me disgusta. Acabo de ver las pujas en ebay, y la MS te la has comido con patatas por hacer autopujas...la MD ya está a un buen precio, espero que te vaya bien el negocio :) Saludos!!
Ya lo he dicho antes y no lo quiero decir mas,no queremos entrar en vuestro juego si esto o lo otro,pedimos un respeto a nuestros primeros compradores que han confiado en nosotros,ya que el precio que han alcanzado es realmente bueno la verdad,le vamos ha hacer un pequeño regalo.Les vamos a pedir que den sus valoraciones cuando reciban las consolas sean buenas o malas,ya os diran.Yo animo a todo el mundo que le guste el modding que se anime y que lo haga tambien y que vea el tiempo que hay que dedicar a hacerlo.

Gracias a todos.
Un respeto a tambien a los usuarios del otrolado (ole,ole,ole) que se merecen lo mejor, no es por nada pero si quieres vender esos cacharos esta muy bien ebay. Pero no aqui, lo siento mucho (como la trucha al trucho). El otrolado clasicas esta abierto a todo el mundo pero solo como aficion, nunca como negocio ni para dar publicidad. Tus clientes como tu dices se merecen un respeto y vosotros como empresa (ya que teneis clientes) tambien, pero lo dicho esto es un foro de comentar, hablar y compartir no negociar. Porque no colaboras en algun hilo o dices tu opinion sobre algo. Algunos usuarios han posteado sus creaciones, como lo han hecho pasa a paso (lucho con sus minis maquinas, un genio) o simplemente imagenes de sus creaciones.
Y asi me despido, deseandote lo mejor (realmente compensa todo el trabajo por pocos euros????, piensatelo bien) y pidiendo el cierre de este hilo a los administradores ya que no da para mas.
el mismo respeto que teneis a la gente que puja en los articulos que encareceis mediante autopujas.
Un respeto a tambien a los usuarios del otrolado (ole,ole,ole) que se merecen lo mejor, no es por nada pero si quieres vender esos cacharos esta muy bien ebay. Pero no aqui, lo siento mucho (como la trucha al trucho).

Yo no he faltado el respeto en ningun momento a NADIE,y si opinais lo contrario decidme en que momento ha sido porque no me he enterado.Yo no he dicho que quiera vender nada por aqui, para eso está ebay, segunda mano, etc etc Yo solo he COMENTADO que las consolas las modifico al GUSTO por si alguien le interesa, pero eso no quiere decir que yo os las quiera colocar porque no he ablado ni de precios.Si consideras cacharros a la Megadrive I y II y a la Master System, no se que haces en el apartado de consolas clasicas.

El otrolado clasicas esta abierto a todo el mundo pero solo como aficion, nunca como negocio ni para dar publicidad. Tus clientes como tu dices se merecen un respeto y vosotros como empresa (ya que teneis clientes) tambien, pero lo dicho esto es un foro de comentar, hablar y compartir no negociar.

Esto es una aficion que tenemos un grupo de amigos y yo con la que si nos podemos ganar algo de dinero pues muy bien, y si no pues tambien, porque disfrutamos haciendo lo que hacemos. Yo no hago publicidad, yo desde el PRIMER momento subi las fotos pidiendo OPINIONES sobre mi trabajo, si a eso lo consideras publicidad estas mal informado.
Y muy contentos que estamos con nuestras primeras ventas ya que no pensabamos venderlas a ese precio.
Yo entre en este foro para COMPARTIR mi trabajo reitero.

Porque no colaboras en algun hilo o dices tu opinion sobre algo. Algunos usuarios han posteado sus creaciones, como lo han hecho pasa a paso (lucho con sus minis maquinas, un genio) o simplemente imagenes de sus creaciones.

Que no tenga comentarios no quiere decir que yo no lea, ya que soy asiduo a este foro desde hace unos años, pero solo he entrado a LEER, (por cierto doy la enhorabuena a la gente que a subido sus colecciones de juegos clasicos, hay algunas alucinantes ;)
y lo que e hecho yo es colaborar con mis creaciones, pero me estais tirando piedras cada vez que posteo algo.

Y asi me despido, deseandote lo mejor (realmente compensa todo el trabajo por pocos euros????, piensatelo bien) y [b]pidiendo el cierre de este hilo a los administradores ya que no da para mas.

Gracias por desearme lo mejor, y si, a mi si me compensa, a mi me compensa el saber que en unos dias algunas personas estaran en su casa jugando con MIS CREACIONES, eso para mi es gratificante.
Y ahora el que esta faltando el respeto eres tu pidiendo el cierre de un hilo que no molesta a nadie.El hilo no dará para mas pero yo lo unico que se es que mas de uno ha estado pegado a la pantaya viendo la puja de las consolas en ebay.Vaya! ya parece que da para algo mas el hilo.Me siento alagado.

Y para quienes pensais que son autopujas y he inflado el precio, pues muy bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera,gracias a dios.Me resultaria patetico haberme comprado las consolas a mi mismo,pero bueno, lo dicho, cada cual con su opinion, yo la respeto.
Un saludo.
68 respuestas
1, 2