Modding de mi GC Powahh!!! :D

Aqui os dejo unas fotillos de mi gc modeada [+risas]

Espero que os gusten [risita]

Imagen

Imagen
Si puedo despues pongo otras pocas mas..

Saludos
Backlash!!!
Ta wapa, pero tio, no se, la veo un poco sosa, ponle alguna pegatina o algo en el redondel del lector para decorarla mas, lo del ventilador ta wapo xD, venga saludos :)
mola!!! le haras alguna cosa mas?

PD: es mi post nº 100!!!! [oki]
Wowww ta quedao muy guapa Backlash, el color esta genial y queda muy pero que muy fino :-O

Venga salu2
Voy a serte sincero Backlash, no me gusta para nada esa combinacion de azul y negro. Queda sosa, sosa...

SOSA
Pos a mi me parec chula, lo que pasa es que esta un poco vacia, le hace falta alguna letra o pegata, pero los colores son chulos
No estaba muy decidido de como dejarla, y fui probando con diferentes aspectos..

Imagen
Imagen

Umm.. ¿ Quizas ponerle en logo de NGC en la Joya... ?
Imagen

Pelin hortera [carcajad] .. ¿no?
Pues está curiosa, pero como dicen por ahi. Un pelin sosilla. Pero vamos que yo la mia no la pinto [sonrisa] .

Un Salu2!!
yo la mia ni la toko XD. podrias ponerle algo en el circulito, q asi esta soso ejeje
Pero yo le pondria una pegatina de esas chulas para que quedase mejor. Igualmente me gusta mucho y sobretodo lo de la rejilla del ventilador [360º]
sino me equivoco eso es unos adaptadores de 4 duros q vendian en grandes superficies con 3 joyas o 4 de colore sy pa tapar las rejillas y para ponerle takitos de goma en las patas, no? hombre... moding moding... U_U mas que mis enchufes si ^^ pero mis enchufes no son modding ni de lejos...

nose yo los vi y no me los compre no m hacian gracia y eso q valian 4 pesetas, kit de seguridad pa cube creo que se yamaba, y como ya e dicho, unas joyas, patitas y esa cosa pa las rejillas...
Pero si es un gran moddinggg [qmparto]

Si valian unos 3€ o por ahi creo recordar, es que no se io no lo pague, le dije a mi madre pal carro.. :Ð
Escrito originalmente por Backlash
Pero si es un gran moddinggg [qmparto]

Si valian unos 3€ o por ahi creo recordar, es que no se io no lo pague, le dije a mi madre pal carro.. :Ð

jaejaejae, ves?? si ejke !!!! curioso cuando menos [poraki]
LLegué a ver el modding, pero iba a añadirlo al hilo de secciones importantes del foro, y me he dado cuenta de ke´tienes ciertos problemillas con el host ke te aloja las imágenes. Echale un vistacillo si kieres y lo colocamos ahí. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
LLegué a ver el modding, pero iba a añadirlo al hilo de secciones importantes del foro,
Salu2.

eso si y mis enchufes no?? [decaio]

jeje, es broma, venga dew
Problemas con el host ?
:?

Yo las veo perfectamente, pero no sé ire a mirar..
Escrito originalmente por Backlash
Problemas con el host ?
:?

Yo las veo perfectamente, pero no sé ire a mirar..

Te adjunto lo ke me dice a mi, en las imágenes. Y lo he probado desde varios PC y me pasa igual en todos... :-|
No se si será solo cosa mía la verdad...

Y bueno, OzSpeed, lo ke me comentas se me ha debido de pasar, pasame el link, please y le hecho un vistacillo, claro ke si. Es ke a veces con tanto post alguno se me escapa y claro, si no me mandais un privado o algo avisándome de ke lo cuelgue en importantes, pues se me puede pasar. :(

Salu2.
Pos preparate morpheus XD XD XD

Se acerca PSIKONETIK'S [boma] MEGATON [boma]
Alguien mas, aparte de Morpheus, no ve mis fotos??? :-|

Es q yo las veo perfectamente..
da =, si es una tonteria
Ta bien aunke yo no termino de atreverme a pintar mi cube [+risas]

salu2!
23 respuestas