Modding de tarjeta gráfica

Hola a todos. Hace tiempo le pegué a los chips de memoria de mi TG unos disipas. La cuestión es que tb me gustaría pegárselos por la parte de atrás, pero no sé si se puede porque las soldaduras de las patillas podrían hacer contacto.

Otra cosa...le quiero pegar un disipa de chipset por la parte de atrás de la TG al GPU, pero tiene un montón de soldaduras y de "chips" como el que aparecen en el archivo que os adjunto. Los chips a los que me refiero, los he recuadrado de rojo. ¿Alguien sabe cómo se llaman estos componentes y si se podría pegar un disipa sobre ellos sin problemas? Gracias [bye]
Esos componentes que estan recuadrados no son chips, son simplemente resistencias de soldadura superficial (SMD) y no creo que necesiten un disipador, con tener disipadores en las memorias y en el micro tienes de sobra [oki]
Gracias por responder...pero ¿no se le podrían poner por atrás de las memorias y de la GPU unos disipas? Es para intentar ganar unos cuantos MHz más...

Por cierto, si no te has pasado para votar por la propuesta de foro de overclocking+modding (aquí) , ya estás tardando...XD

Venga gracias por echarme una mano.
Por la parte de atras es mejor que no lo pongas porque los disipas son de metal y como toque soldaduras o componentes puedes provocar un cortocircuito... [boma] aunque las tarjetas vienen esmaltadas con una capa aislante protectora muy fina pero...

Si quieres puedes colocar un ventilador y pegarlo con silicona u otro pegamento que no dañe la placa
3 respuestas