Modding de Thermaltake Element T

Pues sí, al final ayer me dio el punto y, tras un tiempo pensándolo me he decidido a moddear mi torre. Cuando la compré no pensé en ponerla donde está ahora y no se vería. Luego al cambiarla de sitio me arrepentí pero nada que una sierra de calar y ganas no pudieran arreglar. Aquí tenéis los resultados:

La primera de ellas está hecha con flash de sincronización lenta y las otras dos sin flash, y 1.8 segundos de obturación, para que se vea el efecto real a oscuras.

Imagen

Imagen

Imagen

Fue una odisea, los cortes con la sierra de calar no me salieron precisamente bien, es lo que pasa por no contar con la mesa de trabajo adecuada... Menos mal que la goma negra que se pone cubre el estropicio. Además compré cinta de carrocero para cubrir el lateral, marcar el corte y evitar rallarla con la sierra y va y se me olvida ponerla!! Como consecuencia inevitable la hice unos arañazos... Ya sabes que el flash lo maximiza todo pero de verdad que luego no se ven. Lo que sí se ve es la rajita (en realidad un par) que le hice al metacrilato, hubo un momento que estaba tan frustrado que pensé que no tendría ya arreglo y por correr mucho con el corte mira lo que pasa pero al final me quedó curiosete (creo yo). No es un trabajo fino, lo puedo hacer mucho mejor, pero el resultado final me parece más que satisfactorio. Eso sí, entre unas cosas y otras me gasté más de 40€, con eso y lo que me costó la torre podía haber comprado ya una a mi gusto pero la satisfacción de haberlo hecho yo mismo compensa el trabajillo. Tan contento!

Un saludo!
Te ha quedado muy bien, felicidades!! [oki]

Porcierto, ¿ donde has pillado la goma perfiladora ?

Salu2
Muchas gracias! El kit de ventana más las gomas las compré en Sistemas Ibertrónica. Cuando llego allí me dicen que tenían un error de estocaje y que no les quedan!! Peero por suerte tenían varias de stock antiguo pero no de Revoltec, aunque era igual. Compré la de forma de "L" y luego la adapté a las medidad deseadas. Los Cátodos también son de allí. Me costó mucho, no lo haría como favor ni por 100 pavazos! [+risas] [+risas] pero estoy satisfecho... pese a todo.

Un saludo!
Muy guay, la verdad es que la goma perfiladora lo tapa todo muy bien. Yo también he hecho unos cortes al lateral de la caja y no voy a tener tanta suerte como tú, por que el grosor del lateral es de 5mm, así que ahora voy a tener que ingeniarmelas para poner el metacrilato y embellecer los bordes.

Que grosor tiene tu tapa?
Gracias, la verdad es que aunque parezca una chuminada tiene su curro. 5mm de grosor?? Me parece demasiado, estás seguro? Si toda la torre fuera de acero de 5mm pesaría un huevo, además de que no la podrías cortar... La mía es de 0.8mm y teniendo unas hojas de corte cojonudas me costó lo suyo. El verdadero problema es sujetar bien la pieza a cortar para que no vibre, si no se atascará la hoja e incluso la romperás, por no hablar del corte desastroso que te saldrá (como me salió a mí, bendita goma perfiladora!).

Un saludo!
NOCIVOX escribió:Gracias, la verdad es que aunque parezca una chuminada tiene su curro. 5mm de grosor?? Me parece demasiado, estás seguro? Si toda la torre fuera de acero de 5mm pesaría un huevo, además de que no la podrías cortar... La mía es de 0.8mm y teniendo unas hojas de corte cojonudas me costó lo suyo. El verdadero problema es sujetar bien la pieza a cortar para que no vibre, si no se atascará la hoja e incluso la romperás, por no hablar del corte desastroso que te saldrá (como me salió a mí, bendita goma perfiladora!).

Un saludo!


El corte ya lo hice hace tiempo, y sí, el grosor son 5mm, la caja es una P180 Mini.

No te ensucio más el hilo, si quieres comentar algo, pásate por mi hilo.
Una subidita para que veáis mi "obra" y sepáis que se puede uno currar su torre con herramientas básicas y ganas.

Un saludo!
6 respuestas