Modding de Wii para convertirla en un PC

Imagen

Un usuario chino que se hace llamar Mr.H, se ha atrevido a meter en la carcasa de la wii un pc. Y como comentan ha salido ganando, del IBM Broadway 729MHz con 88MB de RAM que tiene la wii, a un Celeron 1.3Ghz con 512MB de RAM y Windows XP SP3

Noticia vía GamesAjare
Especifiaciones, fotos y vídeo aquí
Pues se ve muy bien pero... es muy ruidosa yo no podria estar más de 10 minutos usando esa computadora (esta peor que mi xbox 360 que tambien me desespera [+risas] )
Carai, cómo puede hacer tanto ruido una cosa tan pequeña?! Si es un Celeron a 1,3 Ghz!

Saludos!
Hombre ha salido ganando entre comillas, porque ha conseguido un PC a cambio de perder una wii, porque habrá ganado potencia pero ha perdido la posibilidad de ejecutar juegos de wii xD

Y total, PCs dualcore con medio gb de ram y discos de 160 por 250-300 los he visto en muchos sitios (incluso de marca!)

Eso si, el tío se lo ha currado, meter todos los componentes de un PC dentro de la wii no es fácil ni mucho menos. No sé qué tipo de placa base habrá usado... y la fuente me supongo que será externa porque me parece imposible meterla dentro de la wii.
hombre, me refiero a las funciones "pc" que podrá hacer metiendo un pc normal y corriente o con el hardware y scene actual de la wii :P
con videos como este alguien que no haya leido el resto acabara pensando que alguien le ha metido windows a la wii
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Eso hace mas ruido que 2 xbox 360 juntas dandoles caña...
de buenas a primeras lo que ha perdido es tiempo.

De ganar.... pues bueno... para eso te prepraras un pc con una buena refrigeracion y tal ( dudo que eso refrigere mucho)
Time Master escribió:Hombre ha salido ganando entre comillas, porque ha conseguido un PC a cambio de perder una wii, porque habrá ganado potencia pero ha perdido la posibilidad de ejecutar juegos de wii xD

Y total, PCs dualcore con medio gb de ram y discos de 160 por 250-300 los he visto en muchos sitios (incluso de marca!)

Eso si, el tío se lo ha currado, meter todos los componentes de un PC dentro de la wii no es fácil ni mucho menos. No sé qué tipo de placa base habrá usado... y la fuente me supongo que será externa porque me parece imposible meterla dentro de la wii.

La placa no estoy muy seguro, pero podria ser una ITX con su correspondiente fuente ITX, estos componentes mo ocupan nada, aunque me parece que vienen con un procesador ya integrado, creo que no tienen socket para poder cambiarlo, no estoy 100% seguro de que todas sean asi.
De no serlo otra alternativa podria ser placa m-ATX + fuente m-ATX, de tamaño algo mayor, pero todo es posible.

EDITO:

Acabo de ver las fotos y si, es una placa ITX ;)
8 respuestas