Modding definitivo: Un Corvette C5 con la Xbox integrada

Imagen
Imagen
Imagen

flipante.

si no se ven ir AQUÍ
Diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se sale!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora solo falta que salga en The Fast and the furious 2!!!!!!!!!!!!!!1
es real?? parece retocado..... ya podian salir todos los coches con la xbox de serie [sati]
Esto...................................... ¿Quien ha sacado las fotos de mi coche sin mi permiso? ein?

Saludos [amor]
Escrito originalmente por CuRRoS
Esto...................................... ¿Quien ha sacado las fotos de mi coche sin mi permiso? ein?

Saludos [amor]

jajajajaj ese es el mio tiooooooooo ratataaaa
eso si que es un peazo de invento y no la gaseaosa jajajja

[bad] [bad]

es la [boma]
mu weno curros, jajajaja
y en cuanto a las fotos, estan de puta madre, aver si el tipo ese me deja darme unas vueltecillas cuando lo vea por ahi [babas]
A mi me ha llamado la atencion esta noticia de la pagina del enlace:

Secondo voci non ufficiali sembra che Microsoft stia per abbassare il prezzo di Xbox durante il periodo che va dal 26 Marzo al 20 Aprile. In questo periodo, Xbox costerà 199 Euro, mentre le confezioni rimaste del bundle natalizio comprendenti SegaGT + JSRF, costeranno 225 Euro anzichè i precedenti 249. Attendiamo conferme ufficiali da Microsoft.

no entiendo mucho italiano pero parece que dice que entre el 26 de marzo y el 20 de abril la XBOX bajara a 200€ y 25€ mas por el pack de SEGA. Tambien me parace enteder que es una noticia no oficial.

Si estoy equivocado, corregidme
Esta xbox es especial, solo se puede jugar a juegos de coches y kontra mas te la pegues o el coche sufra daños, mas puntos te dan (eso si, kon el coche real)
joder pos en mi 205 tengo metia una pantalla de plasma de 42" con el homecinema y la supernintendo, todo ello en amdera de caoba y no vi haciendo me fotos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me parece que no traiga para 4 controles ya no me gusta ese carro [reves]
Escrito originalmente por Bushers Neto
no me parece que no traiga para 4 controles ya no me gusta ese carro [reves]

no es que no traiga para cuatro controles.. es que el coche no trae para cuatro pasajeros XDXD con lo cual como no juegues en el semaforo con los dos coches de al lado ya me diras para que te vale meterle cuatro mandos XDXD

salu2!
Tiene live por red inalambrica ??...... jajajajajja... XD [360º] XD [360º]
no
Escrito originalmente por Urgundiz

no es que no traiga para cuatro controles.. es que el coche no trae para cuatro pasajeros XDXD con lo cual como no juegues en el semaforo con los dos coches de al lado ya me diras para que te vale meterle cuatro mandos XDXD

salu2!

ummmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no se que pensar tal vez me lo compre, [lapota] y no me preocupo seguro puedo modificar la consola para tener para los 4 jugadores [idea] no es de extrañar
13 respuestas