Yo os pongo mi caso:
Mi wii no la tengo conectada a internet.
La tengo chipeada con el wifree 2.45 y me carga todo.
discos verbatime con codigo taiyo-yuden 00003 (o algo así)
Consola en modo horizontal SIEMPRE.
Sevilla = mucho calor.
Pues con estas cosas, arranco el excite truck (da = backup q original) y tira el juego bien, dependiendo de la temperatura de la casa los fallos empiezan antes o después, pero siempre hay.
Se me presentan dos tipos de fallos:
1) se van los colores y se pone como en modo negativo pero púrpura: solución: botón home y cuando vuelve ya está bien, eso sí una vez que me lo hace la primera es cada vez más frecuente.
2) se cuelga y pitido horroroso de fondo, wii bloqueada totalmente, tengo que desenxufar y enxufar de nuevo para que vuelva a responder ( se me bloquean tanto el boton reset, eject como power).
En el resto de juegos: > Ningún problema, y he probado unos cuantos tanto con los backups como los cds originales, y nada no falla nada mas que con el excite.
Supongo que es el que más rendimientro gráfico exige -> Mayor temperatura de la Wii.
Bueno que opináis. El caso es que como está abierta y con el chip (que lo puedo quitar sin problemas ya que mi instalación es externa por db9 y solo tendría que intentar dejar los puntos de soldadura "como nuevos" :p) mandarla al sat es ... no sé, un riesgo, ya que si se dan cuenta -> adios garantía. Pero claro no sé si es un fallo "corregible" o qué puede ser.
Por cierto mi numero de serie de la wii es: LEH113951XX8 por si alguno que tengáis problemas también (como el que ha dicho lo del chip de ati defectuoso) podéis comparar el código para ver si es una remesa con fallos.
Por cierto para refrigerarla, más que el lapping (método más complicado de lo que parece) yo creo que lo mejor sería hacer 3 cosas:
1) pasta térmica buena (problema: desmontar demasiado la wii, :P).
2) ventilador adicional en el lateral derecho (mirándola de frente) que META aire. Creo que es posible encontrar ventiladores de ese tamaño (el alto de la wii en horizontal) y 5v en tiendas de elctrónica con precios no muy altos.
3) ventilador adicional en la parte trasero como solapado al anterior SACANDO aire también. Esta opción junto con la 2 crearía un flujo de aire mucho mayor -> mayor refrigeración.
Como opción adicional: cojer el ventilador de la wii y, dos opciones: a)cambiarlo por otro mejor o b) meterle más caña (mayor voltaje).
Sacando voltaje de los puertos usb se podrían sacar hasta 10 v (situando en serie las alimentaciones de ambos) lo cual permitiría conectar ventiladores de 12 v incluso.
Bueno, que opináis).