Modding del lector externo Pioneer Slot In de mi Xbox[fotos]

Aquí pongo fotos del lector externo Pioneer Slot In que le he intalado a mi Xbox-el Toshiba finalmente lo he dejado en el PC que ya lo tengo pintado de color plata a juego con mi PC-. [sati]

Decir antes que me pregunteis nada, q no he tenido q agujerear nada, simplemente hice en tiras un cable IDE ATA 100 que tenia por ahi, y las corte por medio del cuter de dos o tres hilos, y luego con un cable casero de alimentación q hice ya hace tiempo(aunq tb valen dos cables de bicurcación) y aprovechando dos huecos q hay en el ventilador, serrando un poco la chapa de metal de dentro y un poco tb un plastiquito que molestaba, pues simplemente pase por ahi lo cables para que luego cuando cerrase la carcasa no molestasen y la pudiera cerrar sin ningún inconveniente. Bueno no se si me habeis entendido, pero bueno ahí queda eso. :p
Luego pinte el frontal del lector de color negro y le puse cinta asilante negra al rededor de todo el lector(para que amortiguara las vibraciones del lector y así hiciera menos ruido) y le puse tb un par de pegatinas "made in NEO" y arreglado. [sati]

Ah, por cierto, abajo del lector le he puesto unas tiras adhesivas de velcro para q no se mueva el lector. :)

Estos son los resultados.

Aqui una foto con los cables pasados por detrás de la consola y con las pegatinas aún por pegar(y con solo una capa de cinta aislante) [jaja]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
eres un makina, te llevo buscando algun tiempo sin respuesta, ruego que me añadas al messenguer crazydog60@hotmail.com

Saludoss [pos eso]
eres un makina, te llevo buscando algun tiempo sin respuesta, ruego que me añadas al messenguer crazydog60@hotmail.com

Saludoss [pos eso]
eres un masqui tio, estuve un tiempo intentando localizarte pero sin acierto.Ruego que me agregues al messenguer crazydog60@hotmail.com

Saludos [pos eso]
Dios veo triple XD,

Ha quedado muy bien..Has hecho algun interruptor o alguna cosa para cuando quieras usar uno u otro lector ?.

La verdad que tengo que planear hacer algo de esto mas que nada por el tema divx, que es lo importante.
esta muy guapa neo sobre todo porque ese lector era mio. [risita]
a ver si me maqueo yo la mia de amarillo. [fies]
Escrito originalmente por kuririn
Ha quedado muy bien..Has hecho algun interruptor o alguna cosa para cuando quieras usar uno u otro lector ?

No, la verdad es que ahora mismo solo lo tengo para usar el lector externo.
Me interesa el tema ese del interruptor para poder poner originales tb.
A ver si alguno me lo puede explicar o se curra un minitutorial para conmuntar un cable IDE con ¿3 conectores? porq uno va a la placa, el otro al HD y el otro al lector.

te lo explico un poco NEO, necesitas un cable ide de 4 conectores y un interruptor, el interruptor se lo pones al cable 23 del ide, tendras que cortarlo por varios sitios ya que el HD necesita estar siempre conectado y con el interruptor conmutas un lector u otro, mas o menos es eso.
okis aunq lo veo un poco mas complicado q este método.

Cogo un cable IDE con conector macho a un extremo y hembra al otro y conecto la hembra en el lector original de Xbox y el otro cable IDE tal y como lo tengo, a la placa y al lector externo, y cuando quiera conectar el lector original, lo unico q tengo q hacer es conectar el ide normal al macho.
No se si me explico.

Ahora lo único q me falta es encontrar o fabricarme un cable IDE con un conector macho en un extremo.

Esta seria la foto...
Imagen

Escrito originalmente por NEO

Cogo un cable IDE con conector macho a un extremo y hembra al otro y conecto la hembra en el lector original de Xbox y el otro cable IDE tal y como lo tengo, a la placa y al lector externo, y cuando quiera conectar el lector original, lo unico q tengo q hacer es conectar el ide normal al macho.
No se si me explico.

Ahora lo único q me falta es encontrar o fabricarme un cable IDE con un conector macho en un extremo.

Esta seria la foto...
Imagen

[alien] [B](¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯)
[alien] [/B]

hazte tu mismo el cable IDE...

saludos!
Escrito originalmente por txavi

hazte tu mismo el cable IDE...

saludos!

Si consigo un conector macho es lo q hare. [oki]

No se si me explico.

Esta seria la foto...
Imagen

[alien] [/B]

NEO este sistema lo postee yo en mi tutorial y aunque va bien es bastante incomodo si p. ej. tienes la xbox en un mueble de TV como la tenia yo, ahora tengo el sistema del interruptor y la verdad no hay color, es infinitamente mas comodo darle a un interruptor para elegir un lector o otro.
Hola a todos:
Estaba leyendo y casualidad yo estoy cortando por atras para poner el dvd externo guiandome de tu tutorial keops,Y claro..como tu dices es mucho mejor con el interruptor tiene que ser la ostia.Podrias quizas hacer un mini tutorial (a poder ser con fotos)de como se pone con el interruptor.

___Gracias y salu2_______
Gracias SuTHeLL. Está muy guapa la peig esa. [oki]
A los demás tb porl ainfo del interruptor, pero de momento prefiero esta opción, porq meterle un cable de 4 no se... ocupa demasiado y no cerraria la consola a no ser q agujereara la carcasa por detras y paso).

Miraré de conseguir el conector macho por aquí o bien lo pillaré por internet en esa tienda.

Un saludo.

Esta tarde pude comprarme en una tienda de electrónica(Céspedes) aquí en mi ciudad el conector macho y por tanto me he pude fabricar el dichoso cablecito cogiendo un cable ATA normal q tenia y cortandolo luego a mi antojo XD y los resultados son excelentes. Ahora por fin, puedo cargar los discos originales con el lector original de la XBox simplemente cambiando de conector. [jaja]
Cuando quiero poner DIVX, copias de seguridad o emuladores conecto el cable IDE "normal" al lector externo Pioneer, y cuando quiero jugar o ver peliculas de DVD originales conecto ese mismo cable IDE al macho y arreglado. [oki]

unas foticos...
conector IDE macho...
Imagen

Y conector macho montado ya todo en un cable IDE conectado directamente al lector Thomson...
Imagen

NEO...la ultima afoto no ha salido...te has dejado el enlace, creo... ;)

saludos!
NEO...la ultima afoto no ha salido...te has dejado el enlace, creo... ;)

saludos!

Ya está solucionado. [oki]

NEO, no te molestes, pero...me lo he estado mirando de nuevo y...queda un poco feo el invento, no?

...quizás con de esas tiras de plastico-goma que se usan para ajuntar los cables para que no esten tan sueltos....

...o con funda termoretractil...o algo así...es que, con cinta aislante...(jeje...te pareces a mi [+risas] )

saludos!
Y ya para acabar os pongo dos imágenes más del invento-y de paso veis el integrado con el X-ecuter 2-. :)

Imagen

Imagen

P.D.: Por cierto, como curiosidad, con el lector Thompson y cargando previamente el Media Player de XBox, luego me pilla cualquier película grabada en CD-R. Y sinembargo si meto directamente juegos grabados en CD-R no hay manera.
¿alguien me lo explica?
Bueno, pero teniendo el lector externo así por lo menos no desgasto el lector ogirinal. [carcajad]

...que cables mas largos, no? (los del "XecuterII") ...yo no los pude dejar tan largos ni de coña...

buf...cantidad de cables NEO... :)

por cierto...esa curiosidad que comentas se tendrá que comprobar...y, de ser cierta (en mi xbox, no te pongo en duda) sacarle el maximo provecho...

solo una pregunta...el media player cargado desde un cd-rw?

un saludo!

P.D. ... algun dia pondre afotos de mi xbox...pero eso cuando la pinte/limpie/pula...pq esta la pobre... [+risas] [+risas]
NEO, no te molestes, pero...me lo he estado mirando de nuevo y...queda un poco feo el invento, no?

...quizás con de esas tiras de plastico-goma que se usan para ajuntar los cables para que no esten tan sueltos....

...o con funda termoretractil...o algo así...es que, con cinta aislante...(jeje...te pareces a mi )

...que cables mas largos, no? (los del "XecuterII") ...yo no los pude dejar tan largos ni de coña...

buf...cantidad de cables NEO... :)

por cierto...esa curiosidad que comentas se tendrá que comprobar...y, de ser cierta (en mi xbox, no te pongo en duda) sacarle el maximo provecho...

solo una pregunta...el media player cargado desde un cd-rw?

un saludo!

P.D. ... algun dia pondre afotos de mi xbox...pero eso cuando la pinte/limpie/pula...pq esta la pobre... [+risas] [+risas]

Bueno, a veces es mejor ser práctico q estético.
Si le pongo goma de esa que dices queda muy rigido y ya no pueso flexionarlo y manejarlo mas a mi antojo y los cables tendrian q haber sido más largos.

Sobre los cables del chip, es q en realidad son de un integrado que tenia hasta hace poco el primer chip casero q salió, el X-Tender :D y ahora sólo he tenido q cambiar el chip y listo. :D

Y sobre el MediaPlayer, efectivamente lo cargué primero mediante CDR-W y luego sorprendentemente me pilla las pelis DIVX q tengo de PC grabadas en CDR.

Bueno, a veces es mejor ser práctico q estético.
Si le pongo goma de esa que dices queda muy rigido y ya no pueso flexionarlo y manejarlo mas a mi antojo y los cables tendrian q haber sido más largos.

[alien] [/B]

si, claro, lo primero de todo es ser practico (en este caso [carcajad] )...

con la funda termoretractil si que te hubiera quedado muy rigido...pero, con esos "atrapacables" que te digo, creo que hubiera quedado bastante curioso... (aunque , como dices, mejor con los cables un poco mas largos...

saludos!
txavi, al final te he hecho caso y he puesto a los cables IDE que sobresalen por fuera de la consola embellecedores que me sobraron de cuando me maquee los cables de dentro de mi PC. ;)

Imagen

Y como nota curiosa la GameCube encaja perfectamente con el lector Pioneer Slot In externo.
¿Leerá tb Backups de gamecube? Oooh [666]
Imagen

...ahora que algo mas "coqueto"...aunque, si los cables fueran algo mas largos quedaria mejor...pero, mejor que con cinta aislante si que está... ;)

un saludo!

...yo estoy esperando el sd-616t, a ver si puedo hacer la sustitucion y me dejo de lectores externos :)
25 respuestas