Modding DS

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues he estado informandome sobre MOD's en Nintendo DS y he encontrado esto:

http://webpages.charter.net/braineatingalienkyle/DS/DSLEDmod.html

http://drgenetic.wordpress.com/tag/modding/nintendo-ds/

Me gustaría saber si alguien sabe algo mas, si sabeis algo decirlo. Lo de los LED's en el sitio del stylus y GBA me parece buena idea, y lo de la antena Wifi, tambien.

No se si muchos abreis leído mis post's pero posiblemente obtenga una DS un tanto chunga, así que si llega a mis manos me pondre a retocarla, a ver si la dejo guapa.
Son cosas xulissimas, lo que son xungas de hacer, no puedes poner cualquier led allí. Tienes que ir muy en cuidado, y soldanlo aun mas xD.
Lo de la antena Wi-Fi me molaría hacerlo, pero me haría falta un tutorial mas "a fondo" con mas fotos ya que hay cosas que no entiendo.

Lo de los LED's, tambien me animaria ha hacerlo, el LED que va en el stylus, no el otro.

Si encuentras algun otro, ya sabes. ;)
PiratePila escribió:Lo de la antena Wi-Fi me molaría hacerlo, pero me haría falta un tutorial mas "a fondo" con mas fotos ya que hay cosas que no entiendo.

Lo de los LED's, tambien me animaria ha hacerlo, el LED que va en el stylus, no el otro.

Si encuentras algun otro, ya sabes. ;)
lo de la antena wifi no puede ser mas sencillo, si no me equivoco venden el conector de antena grande con un conector de los que usa la DS.
PZ! escribió:lo de la antena wifi no puede ser mas sencillo, si no me equivoco venden el conector de antena grande con un conector de los que usa la DS.

Ok.

Tengo que informarme mas a fondo de cuanto me costaría eso y cuanto me costaría la antena. Lo malo es que si le pongo eso cada vez que quiera poner el Pictochat o algun juego via WiFi tendré que poner la antena para jugar.
No tendrias ke cambiar la antena para jugar... ten en cuenta que lo unico que haces es poner una antena mejor, no varía en nada que uses homebrew con que uses pictochat o un juego.
Esto sí, tengo entendido que el consumo de batería es notablemente mayor con la antena grande.

a mi estos mods me dan repelús... no me gusta comerme la batería de la DS... sabéis si consumen mucho?

a mi el que me gusta es este mod:

http://www.youtube.com/watch?v=6bFN09U6alA

pero paso de comprar la carcasa shock solo pa los gatillos, y tampoco sé si se notará mucho en el consumo...
Muy guapo ese MOD. [oki]

Aunque yo le pondría la carcasa transparente entera.

Y sobre lo de la antena... Si le pones la otra antena se puede quitar y poner (segun tengo entendido), yo no iría con ese muerto siempre, si no solo cuando juegue via WiFi. Y la batería, creo que existen algunas de mayor capacidad para la NDS, todo sería comprar una de esas y ya la tendríamos con la antena guapa y la misma duración.
creo que no se debe quitar la antena asi xq si... leí en algún sitio en el que ya se hablaba de este mod que al haber una resistencia menor donde debe ir la antena corres el riesgo de quemar la placa...

no recuerdo si se comentó en EOL, usa la búsqueda y a ver si te aclara algo más que yo.

Muy guapo ese MOD, me gusta mucho.

A ver si van saliendo, por que la verdad hay algunos que ... [burla2]
Y todas estas cositas no gastarán mucha batería?

Un saludo
10 respuestas