Modding DVD Slim en caja PARVUM S2.0. Ayuda porfavor!

Hola amigos, pues resulta que voy a comprar mi primera caja PARVUM S2.
He contactado con el fabricante y me ha dicho que le puede hacer el hueco en el plastico para meter una unidad de dvd slim (sin coste alguno).

El problema viene que como puedo hacer para sujetar la unidad de dvd a la caja, puesto que hay separacion tanto en el lateral como abajo...

Aqui os dejo un build de una persona, pero el le mete un apañol junto con ssds en una mini caja de aluminio en plan chapuzas..
http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=18593650

Imagen

Yo habia pensando en meterle en el lateral del dvd slim un adhesivo gordo (o varias capas de adhesivo... juntadas) hasta que toque la pared y se sujete... metiendo el adhesivo en casi toda la superficie del lector, pero preferiria anclarlo con tornillos a ser posible o algun apaño bien hecho....

alguien puede hecharme una mano haber que se os ocurre porfavor!!??!?
jajaj lo has dicho enserio? pero como quedaria alineado ademas???
bufff esque seria una pena por la caja que vale una pasta.. (aunque la unidad de dvd no la tocaria claro nunca mas)
Viendo la unidad que pones como ejemplo y dónde lleva la ranura para el DVD, se me ocurre que le podría taladrar un par de agujeros a cada lado de la ranura y usando el mismo sistema de ensamblado (con los dados metálicos) meterle un par de planchas de metacrilato (esto no sé si te lo podrían hacer directamente en fábrica) que soportaran la unidad.
Compra un dvd externo y no toques la caja. El metracrilato es muy fácil de joder.
El metacrilato lo vas a calentar y joder. Haz caso al compañero de arriba, una unidad externa, porque ya me diras cuantas veces usas un lector.

Para el metracilato se usa broca de madera a bajas velocidad, acompañado de un buen taladro (taladros de 50€ y demas pasando). Como uses un taladro normal junto a brocas nisu vas agrietarlo todo. Aquí lo suyo es que sea vertical para meter una madera debajo de la pieza a perforar.

Y que decir que marques con un punzon antes o la broca bailara y ralladas todo.
No jodas esa caja con ranura para DVD ni leches.

+1.000 a la unidad externa
6 respuestas