Modding en gc!

Bueno pues e decidido hacer moding kn mi gc,lo primero k are es comprar el destornillador especial,pero una pregunta,sin saber nada de electronica puedes modificar la gc?esq no se nada y paso de joderla XD,otra cosa,para el destornillador no se puede hacer nada casero??es por no tener k pedirlo fuera y k me sablen por el destornillador!
Con un boli bic y un mechero, calientas el boli le metes en el tornillo para k coja la forma y ya tienes tu destorna casero X-D
ese trukillo es bastante bueno, pero lso tornillos van bastante duros y se te va a partir el boli seguramente y si no se te parte te costara un triunfo hacer girar el boli y que salga, jeje
LuNkEr escribió:ese trukillo es bastante bueno, pero lso tornillos van bastante duros y se te va a partir el boli seguramente y si no se te parte te costara un triunfo hacer girar el boli y que salga, jeje

Ola,no te creas, yo con el mismo boli, destornille los cuatro tornillos, sin que s me partiera,eso si cada vez que iba a destornillar uno lo que hacia era calentar el boli ratataaaa ,pegarlo con presión al tornillo,te esperas que se enfrie un poco, y giras,ya ta,claro que cuando termine de destornillar, me que daba la mita de boli ;) .

-Salu2-
Yo estoy planteabdome abrir mi cube y hacer algún chachullo y estoy pensando en meterle un ventilador o ponerle una luz de neon , por que me gusta el solor del led, en fin ya veré, peor tengo bastante miedo a joder mi GC plata.
Mira en este hilo lo q yo hice a ver q te parece...

Salu2
CHAVO
Pues se sale,lo unico k a mi me gustaria ponerle neones dentro de la consola para k desde las rejillas de ventilacion se extendiese la luz,pero no se como y no se si es muy jodido o no,ademas de lo del led,y no se si pintar a la consola fuego
6 respuestas