Wenas de nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios
@ozspeed: Esa era la primera intencion, lo que ocurre es que surgieron complicaciones como... donde colocar la botonera? donde colocar las sondas? (pegadas a los cores seria lo ideal, pero las pase canutas para volver a montar los disipadores despues de cambiar la pasta termica y no me apetece trastear mas por ahi), El LCD con 3 sondas ya lo tenia dispuesto para montarlo, pero preferi no hacerlo por lo que digo y porque el lcd no es solo la pantalla, sino que trae una circuiteria que no habia donde meterla (no cabia fisicamente) y no queria que se viera nada extraño a traves de la ventana.
@Doktor: No me he planteado volver a hacer algo igual, ni mucho menos ponerme a hacerlo por dinero (los mods, se entiende
). Me lo he tomado simplemente como un entretenimiento se puede decir. Si algun dia me lo planteo no creo que fuera algo precisamente barato por material y tiempo empleado
@Churchy: En tiempo me ha llevado aproximadamente unas 20 horas diria yo, lo que ocurre es que fui improvisando sobre la marcha, si hubiera tenido claro lo que hacer desde el principio habria tardado bastante menos. La ventana del cd por ejemplo lleva mucho mas trabajo del que parece, porque para sujetar el CD tuve que recortar una carcasa de un lector DVD de PC al tamaño adecuado y despues acertar con la posicion del corte correspondiente de la carcasa, nada facil, te lo aseguro.
Pasta en material? pues no mucha, ya que tenia montones de accesorios de ordenador que he usado para el mod. Pasta termica / Leds / resistencias / carcasa completa / ventiladores / rehobus / cables / cinta de aluminio / estaño / soldador / metacrilato... De todo eso solo tuve que comprar la carcasa, los ventiladores traseros y el pequeño que va en la GPU, asi que me habre gastado directamente para esto unos 60€ aprox. Si no hubiera tenido todo lo anterior la cosa habria subido algo mas
@K1llman: Las bombillitas esas son LEDS, y apenas emiten calor debido a su bajo consumo. Es lo mejor a la hora de realizar un mod en un espacio tan pequeño. primero pense en montar un par de catodos que tenia por aqui, pero deseche la idea porque ocupan demasiado espacio y esos si que producen calor.
Gracias a todos
Saludos