Modding en mi XBOX360

Wenas. Tras varios cuelgues de la consola (sobretodo en el table tennis) me decidi a abrirla y sustituir la pasta termica que traia tanto en la Cpu como en la Gpu por artic silver 5 y añadir un pequeño ventilador que metiera aire por la base. Una vez abierta la consola pues pense... por qué no hacer una ventana tipo caja de PC? asi que a base de una carcasa negra, dremel, leds (uno de ellos el del centro del boton de encendido ;) ), metacrilato, mucho tiempo libre y paciencia he aqui el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, creo que no ha quedado mal del todo ;)

Saludos!!! [fumando]

EDIT: Añado video: http://www.youtube.com/watch?v=qiEa8Gxk_Cg

EDIT 2:

Aqui os dejo las ultimas fotos con el mod finalizado. He podido conseguir mas leds azules, asi que dejaremos los colores para Agatha Ruiz de la Prada XD.

Tb he sustituido los ventiladores traseros por unos algo mas silenciosos y con luz:

Imagen

Imagen

Imagen

Vista general de como esta el interior de la consola, ahora los cables estan bastante mejor organizados.

Imagen

Imagen

Con esa cinta adhesiva de aluminio puesta lei que se podria mejorar algo la refrigeracion tambien, parece bastante logico ya que asi pasa mas aire por los disipadores, asi que ya puestos....

Imagen

Tb se ve el ventilador que he puesto que mete aire directamente al disipador de la gpu, que al estar bajo el lector su refrigeracion debe ser bastante deficiente:

Imagen

Imagen

Aqui se ve un pequeño rehobus para controlar por un lado las rpms de los ventiladores que he montado en cpu y gpu, y por otro lado los ventiladores traseros. Bastante util para cambiar las rpms y bajar la temperatura de cpu/gpu al minimo sintoma de sobrecalentamiento. Rango de voltajes 7-12v.

Imagen

Vista general de la consola ya montada:

Imagen

Imagen

Vista de los controles del rehobus:

Imagen

Imagen

Finalmente queda tal que asi:

Imagen

The End XD

Saludos!! [beer]
te ha quedado muy wapa
felicidades por tu buena maña
quien te tuviera cerca para que "modeases" la mia [sonrisa]
lo dicho...........monisima [tadoramo]
.... [reojillo]

dios!! al final abrire mi 360 y que se joda la garantia... entre este tipo de cosas, las carcasas y el flasheo del lector... voy a terminar por abrirla!!!!
impresionante, gran trabajo
saludos
muy muy muy muy crack...
podrias dedicarte a esto.
Realmente impresionante, me encanta.
Muy buen trabajo, pero espera que pille yo una segunda consola. Te aseguro que abra pique [poraki]
el mejor modding de 360 k he visto, sencillamente impresionante! enhorabuena!!!!

salu2!
Ostias, impresionante, es que eso no parece ni artesanal ni nada, podrían vender un modelo de 360 así por 50 euros más y habría mucha gente que se la comprase.
Como leches eres capaz de hacer eso?
Soy un maruja y me puse a mirar trabajos tuyos [burla2] No hace falta que te diga que eres muy bueno trabajando en esto. En temas de modding de PC tienes otros sitios donde sacar tus trabajos a la luz [+risas] Que en la comunidad donde estas X-D
Muy bonita, pero que haras cuando se te "muera"? Los de alemania no creo que la quieran.
dios!!! que puta bomba esa carcasa, aparte de eso tu nick me suena de una web de compra/venta de hardware...xDD [bye]

realmente tengo envidia de tener una carcasa como esa!!! [oki]
Te ha quedado muy bonita, felicidades. :cool:
Te lo dirire en DOS palabras IM...PRESIONANTE je je je
si te ha quedado muy bien
NesKy escribió:Muy bonita, pero que haras cuando se te "muera"? Los de alemania no creo que la quieran.

No hace falta... se la arregla el solito XD

Por cierto [ok] muy wapo el diseño, diox que dificil tiene que ser hacer eso...
Tio!

No tendrás alguna web con tutoriales sobre cómo hacer cosas de esas no?

Sería de gran utilidad. A mi me interesa especialemente saber cómo pintar plástico.

saludos
walex escribió:Tio!

No tendrás alguna web con tutoriales sobre cómo hacer cosas de esas no?

Sería de gran utilidad. A mi me interesa especialemente saber cómo pintar plástico.

saludos

Por ejemplo
Wenas de nuevo, muchas gracias por los comentarios [+risas] .

@mcegroup: Mi nick te sonara seguramente de http://www.hard2mano.com [jaja]

@walex: No tome como ejemplo ninguna web en particular, solo echando un vistazo a estos foros Link ya te entran ganas de modificar tu consola, alli hay autenticos cracks del modding [boing] .

AQUI teneis tutoriales de todo tipo, desde pintar carcasas hasta poner una fuente de alimentacion de pc a vuestra 360, muy útil cuando uno se ha decidido a meterle mano a la consola [chiu]

@NesKy: La verdad es que si se muere mi xbox360 me las apañaria como fuera para resucitarla X-D, aunque la verdad es que no tiene pq morir, ya que incluso los cuelgues por el exceso de Tª han desaparecido al meter el ventilador y cambiar la pasta termica.

@Snakefd99cb: IDENTIFIQUESE INMEDIATAMANETE MARUJÓN!! [carcajad] [qmparto]

Saludos!!! [oki]
una duda, si se te jode, le pones la pegata de la garantia y la mandas a microsoft... ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja enserio muy wapa tio, la mia ya hice lo mio dejando la pegatina de la garantia intacta, asi que se keda como esta que tengo un respaldo importante jeje.
Yo solo tengo un un par de dudas porque quizas me pille una seguinda consola para hacerle esto...

1. Con que corto el plástico para que a la vez que quede recto no haga imperfeciones en el plástico?

2. Como va el tema del tetraqilato, donde lo consigo? allí me lo cortan a medida?

3. Por que no he visto ninguna 360modeada con los leds del anillo que no sean verdes?

4. todas las refrigeracioner líquidas tienen que llevar un ad-on al lado de la maqina? no existe uno sumamete pequeño que quepa dentro

5. La carcasa negra no lleva la moldura de la bandeja de DVDs en negro para ponersela?

6. Te ha que dado IMPRESIONANTEMENTE PERFECTA !!!
si te envio la mia le harias lo mismo???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Zippo: Yo tb tengo la pegatina de la garantia intacta y la carcasa original perfecta, pero me temo que los de Michochost al ver el led azul del boton de encendido y unas cuantas soldaduras por ahi... como que sospecharian algo [sonrisa]

@chencho_3:

1) El plastico de las carcasas es muy hijodeputa y se derrite a la minima, asi que yo corte con dremel, luego lije con la misma dremel y mas tarde toca lijado a mano pq sino queda como el culo [agggtt]

2) El metacrilato supongo que en cualquier cristaleria te lo pueden proporcionar a la medida que quieras, yo use uno transparente ligeramente azulado.

3) Yo los he visto de todos los colores, pasate por los foros cuyo link he puesto antes.

4) AQUI tienes un ejemplo de refrigeracion liquida con todos los componentes dentro [360º]

5) si que la lleva, la bandeja y el boton negros, pero quedan mucho mejor los cromados [jaja]

6) Gracias, pero no hay nada perfecto ;)

@Palomino: jejejeje gracias por el cumplido :P

Saludos!! [beer]
Por dios!!! guapisima,te felicito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [ginyo]
Por aqui hay mucho tiempo libre..... [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=qiEa8Gxk_Cg

Es curioso en que no cai que se veria el laser al leer los discos [Ooooo]

Saludos!! [360º]
Se sale la consola , esta guapisima ... mucho mucho curro

Felicidades tio
Que sepas que tienes la 360 mas bonita del mundo [looco]
GameQB escribió:@Zippo: Yo tb tengo la pegatina de la garantia intacta y la carcasa original perfecta, pero me temo que los de Michochost al ver el led azul del boton de encendido y unas cuantas soldaduras por ahi... como que sospecharian algo [sonrisa]

@chencho_3:

1) El plastico de las carcasas es muy hijodeputa y se derrite a la minima, asi que yo corte con dremel, luego lije con la misma dremel y mas tarde toca lijado a mano pq sino queda como el culo [agggtt]

2) El metacrilato supongo que en cualquier cristaleria te lo pueden proporcionar a la medida que quieras, yo use uno transparente ligeramente azulado.

3) Yo los he visto de todos los colores, pasate por los foros cuyo link he puesto antes.

4) AQUI tienes un ejemplo de refrigeracion liquida con todos los componentes dentro [360º]

5) si que la lleva, la bandeja y el boton negros, pero quedan mucho mejor los cromados [jaja]

6) Gracias, pero no hay nada perfecto ;)

@Palomino: jejejeje gracias por el cumplido :P

Saludos!! [beer]

nada tio te quedo de puta madre, si se te jode vas al corte ingles y dile que les cambias la tuya por 2 normales jaja, yo la mia paso de tocarla, lo mas que le hice a una consola fue ponerle a la gamecube un led azul en vez del naranja que trae jaja, un salu2 :P
Y de donde dices que eres? IMPRESIONANTE
sero escribió:Y de donde dices que eres? IMPRESIONANTE

Una cosa tan bonita solo puede venir de Apple California. Aunque no es su estilo xD
Eres muy bueno en esto, mi enhorabuena por esa consolaza!!
Realmente genial, cuando quieras te mando la mia sin falta
sero escribió:Y de donde dices que eres? IMPRESIONANTE

Soy de Pekin pero actualmente vivo entre Hong Kong y Tokyo....

Mentira! soy de Barcelona, un pueblecito al noreste de algo llamado Spain [looco]
donde te has pillado la carcasa negra? esta tremenda!!!
Xcarecrow escribió:donde te has pillado la carcasa negra? esta tremenda!!!

La he pillado en uno de los enlaces de tiendas de la web, el de arriba a la izquierda concretamente [hallow]
GameQB escribió:
Soy de Pekin pero actualmente vivo entre Hong Kong y Tokyo....

Mentira! soy de Barcelona, un pueblecito al noreste de algo llamado Spain [looco]

Pues un dia que te pases por La Coruña me das un toque y me haces unos arreglillos a la consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: por cierto nadie sabra donde hacen estas cosas en La Coruña ciudad no? es que me mola un webo
sero escribió: EDITO: por cierto nadie sabra donde hacen estas cosas en La Coruña ciudad no? es que me mola un webo

y si abrimos un hilo solicitando "modeadores tuneadores" de 360 en las respectivas ciudades españolas¿¿¿ [ginyo] o pc que mas o menos creo que sea lo mismo [looco]
polloncete escribió:

y si abrimos un hilo solicitando "modeadores tuneadores" de 360 en las respectivas ciudades españolas¿¿¿ [ginyo] o pc que mas o menos creo que sea lo mismo [looco]

Pues no seria mala idea
Joder, podrías hasta comercializarlo
gran video, que nostalgia, freestyler...

he visto otros mods por youtube pero ninguno tan impresionante como el tuyo.

yo porque soy un maniatico y un perfeccionista pero me encantaría tener una así. no descarto comprarme una core para tunearla...
Aqui os dejo las ultimas fotos con el mod finalizado. He podido conseguir mas leds azules para sustituir los rojos/verdes, asi que dejaremos los colores para Agatha Ruiz de la Prada XD.

Tb he sustituido los ventiladores traseros por unos algo mas silenciosos y con luz:

Imagen

Imagen

Imagen

Vista general de como esta el interior de la consola, ahora los cables estan bastante mejor organizados.

Imagen

Imagen

Con esa cinta adhesiva de aluminio puesta lei que se podria mejorar algo la refrigeracion tambien, parece bastante logico ya que asi pasa mas aire por los disipadores, asi que ya puestos....

Imagen

Tb se ve el ventilador que he puesto que mete aire directamente al disipador de la gpu, que al estar bajo el lector su refrigeracion debe ser bastante deficiente:

Imagen

Imagen

Aqui se ve un pequeño rehobus para controlar por un lado las rpms de los ventiladores que he montado en cpu y gpu, y por otro lado los ventiladores traseros. Bastante util para cambiar las rpms y bajar la temperatura de cpu/gpu al minimo sintoma de sobrecalentamiento. Rango de voltajes 7-12v.

Imagen

Vista general de la consola ya montada:

Imagen

Imagen

Vista de los controles del rehobus:

Imagen

Imagen

Finalmente queda tal que asi:

Imagen

The End XD

Saludos!! [beer]
[jaja] [jaja] Impresionante, lo demás sobra
donde dices que vives¿?¿?
no dices que tenias que venir por Tenerife?¿ sol,playa,chicas,fiesta [fies] ...................modding de la 360 del polloncete [666] [666] [666]
Joderrr, chapo colega, un curro impresionante y nada facil, ahora entiendo porque mi madre decia que mis manitas le costaban dinero, seria imposible que yo hiciera algo parecido.

Saludos
increible, que se vea el dvd insertado y eso esta chulisimo, creo que le pones el lcd con al temperatura y ya seria casi perfecta la creacion. digo el lcd que venia con unos ventiladores que indicaba un par de temperaturas, creo q procesador y placa o algo asi.
No tengo palabras para describir lo chula que te ha quedado, mis felicitaciones [oki]
Veo que eres de BCN, por cuanto me lo haces?
Te ha quedado de la hostia [boing]
Cuanto tiempo te lleva hacer algo asi?? Cuanta pasta te has dejado en material??

Un saludo
97 respuestas
1, 2