Modding en PS3

Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntar si alguien tiene ideas para hacer modding en PS3 (o en su defecto PS2). Tampoco quiero cambiarle la carcasa, tan solo quiero decorarla, cambiarle el led a los mandos (Que no sé U.U xD) y demás. La verda esque no tengo muchas ideas, si quereis ir poniendo que le añadiriais/quitariais y veo alguna propuesta chula la hago (PS2 también, para que crear otro tópic) y luego posteo fotos. [sonrisa] Saludos desde Ibiza, HULKAMANIA!!!!
maxhack está baneado por "Troll"
Krgns escribió:Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntar si alguien tiene ideas para hacer modding en PS3 (o en su defecto PS2). Tampoco quiero cambiarle la carcasa, tan solo quiero decorarla, cambiarle el led a los mandos (Que no sé U.U xD) y demás. La verda esque no tengo muchas ideas, si quereis ir poniendo que le añadiriais/quitariais y veo alguna propuesta chula la hago (PS2 también, para que crear otro tópic) y luego posteo fotos. [sonrisa] Saludos desde Ibiza, HULKAMANIA!!!!

Pásate por aquí hilo_craker-s-modding-collection_1081300
Craker es un experto tuneando consolas, cribele un privado a ver que te cuenta. :Ð
Gracias :D, por cierto. Me he traspasado de subforo y lo he colgado aquí xDD, no sé si pinta mucho Modding con Linux pero bueno xDDD
2 respuestas