› Foros › PlayStation 3 › General
piugrave escribió:mola pero el unico inconveniente que le veo es que triplica el tamaño de la normal. pero bueno, asi es el modding!
Josecarlostorres escribió:Me ha gustado lo de poder poner disipadores de PC (una PS3 con RL )
_Stacker_ escribió:Esta bien hecho.
La refijeracion liquida seria muy buena, pero yo he visto tutos de R.liquida y substituyen el megadisipador de kilo original y le amodan los disipadores de liquido y solo le hacen 2 agujeros pequeños traseros para pasar los tubos.
Había triunfado mas con refrigeracion por agua, y mas facil con todo espacio que tiene la caja.
Psmaniaco escribió:No esta nada mal; podrias subir si quieres el tuto al Wiki asi no se perderia .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo cierto es que esta muy bien hecho ese modinng, si puedes ponerte en contacto para que nos de su permiso podria encargarme yo mismo del tema.
Un saludo.
HeLL64 escribió:El mod está muy bien. Lo unico que no me gusta es la carcasa. Imagino que cumple su funcion pero no se...
De todas maneras como dije en otro hilo, las posibilidades que tiene el disipador de serie de play3 son muchas.
Centrandome en este... No creeis que estaria bien, aprovechar la carcasa original?
Saludos
legna82 escribió:Yo también llevo un tiempo mirando haber si veo mas modds como este o parecido y lo q veo no me llama la atención como lo a hecho este, yo entre hoy y mañana me hago con una ps3 nueva y a la vieja le voy hacer algo como la de este hilo pero sin disipadores de ordenador!!!!
Pd: no sabréis de algún pack de slim q venga fijo en 3.55 o inferior???
HeLL64 escribió:Buenas...
Yo ya encontre la solucion.
Desde el domingo hasta ahora me ha ido muy bien.
El lunes estube jugando desde las 10 de la mañana hasta las 7-8 de la tarde. El aire que expulsava era templadito
Por si alguien quiere saberlo.... lo que hice fue
Desmontar la consola.
Buscar la zona del disipador.
Tomar medidas y hacer un aguero de unos 12 centimetros para que el ventilador pille el aire directamente de fuera.
Con esto solucione 1 problema y cree otro nuevo. Esta vez quien se calentava era la fuente, se ponia a parir.
Lo solucione de esta manera. Saque la primera tapa ( caratula con logo de playstation )
Y con un ventilador ha unos 10 centimetros soplandole aire lo solucione.
Lo malo de todo esto es que la carcasa la destrozas.
lo bueno es que te olvidas en verano, de que se ponga ardiendo
Talfi escribió:HeLL64 escribió:Buenas...
Yo ya encontre la solucion.
Desde el domingo hasta ahora me ha ido muy bien.
El lunes estube jugando desde las 10 de la mañana hasta las 7-8 de la tarde. El aire que expulsava era templadito
Por si alguien quiere saberlo.... lo que hice fue
Desmontar la consola.
Buscar la zona del disipador.
Tomar medidas y hacer un aguero de unos 12 centimetros para que el ventilador pille el aire directamente de fuera.
Con esto solucione 1 problema y cree otro nuevo. Esta vez quien se calentava era la fuente, se ponia a parir.
Lo solucione de esta manera. Saque la primera tapa ( caratula con logo de playstation )
Y con un ventilador ha unos 10 centimetros soplandole aire lo solucione.
Lo malo de todo esto es que la carcasa la destrozas.
lo bueno es que te olvidas en verano, de que se ponga ardiendo
Creo que los llegan a la conclusión de hacer un mod así (da igual montar la PS3 en una caja de PC, con ventiladores de PC, que en otro sitio) les va a dar igual agujerear la carcasa de la PS3 si así se consigue que aguante.
Yo tengo una Xbox 360 (Xenon) con un mod, sacrificando el DVD (pero JTAG inside), que lleva 3 años funcionando sin un solo problema... (clic en las imágenes para verlas en grande):
¿Puedes poner fotos de cómo te ha quedado el "invento", por favor?.
Gracias por adelantado.
tjuanma escribió:Me encantaria 'poder hacerlo,pero alguien podria poner un presupuesto de cuanto costaria hacerlo todo y donde conseguir el material?
HeLL64 escribió:Buenas...
Yo ya encontre la solucion..............................ardiendo
HeLL64 escribió:Yo presente un sistema basado en un conducto con 1 filtro anti polvo para meter aire fresco y limpio. Colge las fotos del artilugio pero nadie contesto ni nada....
HeLL64 escribió:Se trata de que el ventilador de la PS3 coja el aire directamente de fuera, Por consiguiente se libera de la carga adicional de temperatura que desprende la fuente de alimentacion.
...........................................................................................
1 agujero en la parte de abajo de la consola justo donde está el ventilador con el disipador
Quitar la primera tapa de la PS3 y sin hacer ningun agujero poner el ventilador soplando el aire hacia la parte de donde está la fuente
HeLL64 escribió:Are un agujero en la parte superior de la PS3 para alojar 1 ventilador que se encargara de refrigerar la fuente.
CoLvIN escribió:HeLL64 escribió:Yo presente un sistema basado en un conducto con 1 filtro anti polvo para meter aire fresco y limpio. Colge las fotos del artilugio pero nadie contesto ni nada....
Hola de nuevo yo no dije nada porque yo tenia uno igualito alq ue tu hiciste, solo que colocandolo delante no aprecio nada ninguna mejora de ventilacion, asique no lo uso... bueno si lo uso... ahora que ase mas calor lo coloco de forma orientado hacia mi cara xDDD que fresquito.HeLL64 escribió:Se trata de que el ventilador de la PS3 coja el aire directamente de fuera, Por consiguiente se libera de la carga adicional de temperatura que desprende la fuente de alimentacion.
...........................................................................................
1 agujero en la parte de abajo de la consola justo donde está el ventilador con el disipador
Quitar la primera tapa de la PS3 y sin hacer ningun agujero poner el ventilador soplando el aire hacia la parte de donde está la fuente
Explicame un poco mas este punto porfavor. la parte donde colocas el ventilador que apunta a la fuente. O sera este el que substituyas cuando acabes el mod?HeLL64 escribió:Are un agujero en la parte superior de la PS3 para alojar 1 ventilador que se encargara de refrigerar la fuente.
Creo recordar que liberaste la fuente de su tapa superior verdad?
PD: LA refigeracion liquida de tu PC mola pero el coche es un puntazo
HeLL64 escribió:De todas maneras, estoy preparando algo mas " Gordo " algo barato y eficaz. No se si se ha echo ya, pero me ha venido la inspiracion...
Tengo echo algo pero no lo mostrare hasta que este finalizado. La guia esta echa. solo falta conseguir el material, que seguramente el viernes tendre por la mañana y por la tarde lo presentare
Cuando este finalizado creare un post nuevo para separar uno del otro
A ver que sale de todo esto xDDD
Saludos! Y gracias
CoLvIN escribió:HeLL64 escribió:De todas maneras, estoy preparando algo mas " Gordo " algo barato y eficaz. No se si se ha echo ya, pero me ha venido la inspiracion...
Tengo echo algo pero no lo mostrare hasta que este finalizado. La guia esta echa. solo falta conseguir el material, que seguramente el viernes tendre por la mañana y por la tarde lo presentare
Cuando este finalizado creare un post nuevo para separar uno del otro
A ver que sale de todo esto xDDD
Saludos! Y gracias
Doy por echo que le metes aire desde fuera de la consola hacia dentro por un agujero en el mismo sitio donde esta el ventilador de serie y asi consiges bajar la temperatura, no lo veo mala idea y mucho menos si te finciona sin problemas. Yo voy ha acerle eso a una que tengo con luz amarilla, como experimento haber si asi me aguanta millas y asi ya tendre ps3 FW 3.61 xDD y frsquita jeje.
En breve te voy a enviar un mp por un proyecto que estoy haciendo y me sale una duda con la ventilacion.
PD: No te he enviado el correo te he añadido al msn haber si asi me sacas de esta duda. Thanks
Psmaniaco escribió:Seria la caña si llevara refrigeracion liquida; llevando los chips de 90 nm se calienta bastante.
Un saludo.
spukyoner escribió:Tengo una duda...
Es mejor poner 2 disipadores cada uno con su ventilador para cada procesador el CPU y el GPU o dejar el que viene con la ps3? que sera mejor o cual enfriaria mas?
Gracias.
tuninger escribió:spukyoner escribió:Tengo una duda...
Es mejor poner 2 disipadores cada uno con su ventilador para cada procesador el CPU y el GPU o dejar el que viene con la ps3? que sera mejor o cual enfriaria mas?
Gracias.
Hombre, si le metes un noctua a GPU y otro a la Gpu eso se enfria que da gusto pero depende cual le vallas a meter no es lo mismo
o si no metele un par de Corsair H70 veras como enfria la cosa
spukyoner escribió:tuninger escribió:spukyoner escribió:Tengo una duda...
Gracias.
Hombre, si le metes un noctua a GPU y otro a la Gpu eso se enfria que da gusto pero depende cual le vallas a meter no es lo mismo
o si no metele un par de Corsair H70 veras como enfria la cosa
Eso lo estuve mirando tambien...pero valen 47euros cada uno, serian 90e....
Pense en ponerle algo como esto: http://www.alternate.es/html/product/Pr ... B3n+de+CPU
Eso valdria?
Gracias.
durguem escribió:Yo estoy en ello ahora. Ya he puesto los disipadores + ventiladores, e incluso un par de disipadores con ventiladores de 40mm en los dos chipset que lleva la placa. No obstante se sigue recalentando, he conseguido jugar al emulador de Snes a (configuracion maxima de pantalla ps3 a 720p) y despues de media hora mas o menos avisa de que apague el sistema que se ha sobrecalentado. el RSX no parece caliente, el dispador de hecho esta praticamente frio y el CELL esta totalemente frio. Lo que si se calienta en exceso hasta el punto de que si tocas te quemas un poquito son las RAM que van al lado del Cell y del RSX.
Decir que aun no esta metida en caja por lo que el flujo de aire a traves de la placa es nulo salvo en la zona central que es donde estan los dos ventiladores. Por cierto la corriente de los centrales la tengo hacia adentro los dos y enfria mejor que si pongo uno que chupe y el otro que explulse.
Añadir tambien que al intentar poner el disipador con los tornillos y tal se me mueve un monton hasta que consigo apretarlo. ¿es posible que no pille bien la pasta termica y por eso el disipador este casi frio?