Modding Extremo, (cuando el Ordenador hace cafe)

http://www.tomshardware.com/howto/20050613/index.html

Bueno ya hemos visto meter ordenadores en toda clase
de sitios desde peluches hasta bombas.

Ahora TH nos presenta lo que yo llamaria modding inverso
ya que utiliza componentes de Pc para hacer otra
cosa (una cafetera en este caso)

En fin a quien se le ocurren más ideas para usar con las viejas
torres [qmparto]
Harl escribió:http://www.tomshardware.com/howto/20050613/index.html

torres [qmparto]

Joe, tienes la idea mas clara en los intel.

Los Preshot 478 son termos. Los LGA 775 son parrillas, y los Dual Core, son calefacciones comunitarias..

necesitas mas ejemplos?? [666]

Un saludo Harl!
viddax^2 escribió:
Joe, tienes la idea mas clara en los intel.

Los Preshot 478 son termos. Los LGA 775 son parrillas, y los Dual Core, son calefacciones comunitarias..

necesitas mas ejemplos?? [666]

Un saludo Harl!

Oye pues con unas cuchillas y unas palas de amasar ...

"Robot de Cocina Intel Inside" descarge sus recetas de Internet
y aproveche la energia "sobrante" para batir mezclar y cocinar,
su receta todo en uno X-D

PD:
voy a patentarlo y que luego me pagen una pasta ...
viddax^2 escribió:Los Preshot 478 son termos. Los LGA 775 son parrillas, y los Dual Core, son calefacciones comunitarias..

necesitas mas ejemplos??

Y los Palomino's donde los ponemos?

Saludos
Harl escribió:http://www.tomshardware.com/howto/20050613/index.html

torres [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] lo que faltaba por leer.. estos chicos de tomsharware cada vez mas acidos jojojo

[cartman]
skunkworks escribió:
Y los Palomino's donde los ponemos?

Saludos

Los Palominos sirven de cerillas para encenderse los cigarros. [qmparto]

Se encienden, se prenden fuego y se apagan.

Na, no sirven para calefacciones skunk.

Como te picas skunk? Se que ese mensaje venia con mucha acidez [ayay]

Q conste que si pudiese me compraria un dothan... Pero los fallos hay q admitirlos.. Intel la va cagando a pasos agigantados.

Por mucho que te duela [risita]

salu2!
Doler no me duele na, pero ya puesto a decir cosas digamoslas todas, no solo una parte [ginyo] que este foro va tomando unos derroteros muy fanboyismos ultimamente y no te lo tomes a lo personal.

Si me picara no creo que respondiera

Saludos
skunkworks escribió:Doler no me duele na, pero ya puesto a decir cosas digamoslas todas, no solo una parte [ginyo] que este foro va tomando unos derroteros muy fanboyismos ultimamente y no te lo tomes a lo personal.

Saludos

Las amistades y las afinidades , las elegimos dia a dia.

Quienes son adulados, no tienen culpa alguna de serlo y las causas, que yo sepa son asignadas por cada uno de los que adulan o adoran.

No veo ningun mal, es mas , convivimos diariamente con este fenomeno desde el trabajo hasta cualquier actividad donde haya mas de una persona... la actividad en grupo siempre crea lideres y simpatias , y no sere yo quien coarte la libertad individual de quien quiera hacerlo.

Siempre quedaran heridos los que intentan serlo y no lo consiguen.. y no me refiero a nadie en particular , que conste.

El conocimiento no es privacidad de nadie, ni siquiera lo feaciente es digno de ser aclamado como verdad absoluta; asi pues, dejemos que la opinion sea la que guie a quien quiera ejercerla y cada cual que elija creerla o rechazarla.

Un saludo para ti skunkworks , y que haya paz entre todos , que para eso estamos en un foro de libre expresion y no un noticiario donde el derecho a opinion este vetado.

[cartman]
skunkworks escribió:Doler no me duele na, pero ya puesto a decir cosas digamoslas todas, no solo una parte [ginyo] que este foro va tomando unos derroteros muy fanboyismos ultimamente y no te lo tomes a lo personal.

Saludos

No hombre skunk, mi mensaje iba sin acritud ni mucho menos.

Ya se que los palomino, t-bred A fueron cerillas, pero esque se puede aprender de los fallos de los demas. intel en sus ultimos inventos, lo unico que ha conseguido a sido lo mismo...

Se salvan los northwood y los dothan, hablando para usuarios normales. Esta claro que si tienes cambio de fase pues un presscot con Oc volara...

Un saludo! :)
paz hermanos!! fuera malos rollos ¡flú! ¡flú! ¡flú! [carcajad]

no os lo tomeis a mal, son vuestras opiniones y ya esta. todos tenemos derecho a opinar
hay que saber cuando es en coña y cuando es en serio, en este caso es todo en coña

lo dicho, buen rollo maestros

saludos
Sinnceramente, la polla XDXDXD, ya no saben que inventar XDXDXD, si que se aburren estos [maszz] pero esta bien.
Estamos hablando de los intel's que se calientan y tal, y por lo que dicen, podrian servir para hacer ese cafe, los palominos como dice viddax, solo serviria el instante, ya que sin su disipa estos se auto tuestan solitos [qmparto]
Aqui vamos de buen rollo siempre, no hay malas intenciones, recuerdo que habia un eoliano que si que se picaba mucho con su p4 que segun nos puso aqui un dia, ese p4 podria ser para lanzar cohetes a la nasa, pero sin mas, nadie se mosquea, al contrario, nos reimos tela. Buen rollo!
Ahora podre decir con razon que el ordenador de mi amiga es una cafetera XDXDXD

salu2
descoat escribió:

Las amistades y las afinidades , las elegimos dia a dia.

Quienes son adulados, no tienen culpa alguna de serlo y las causas, que yo sepa son asignadas por cada uno de los que adulan o adoran.

No veo ningun mal, es mas , convivimos diariamente con este fenomeno desde el trabajo hasta cualquier actividad donde haya mas de una persona... la actividad en grupo siempre crea lideres y simpatias , y no sere yo quien coarte la libertad individual de quien quiera hacerlo.

Siempre quedaran heridos los que intentan serlo y no lo consiguen.. y no me refiero a nadie en particular , que conste.

El conocimiento no es privacidad de nadie, ni siquiera lo feaciente es digno de ser aclamado como verdad absoluta; asi pues, dejemos que la opinion sea la que guie a quien quiera ejercerla y cada cual que elija creerla o rechazarla.

Un saludo para ti skunkworks , y que haya paz entre todos , que para eso estamos en un foro de libre expresion y no un noticiario donde el derecho a opinion este vetado.

[cartman]

Joder que mierda mas buena te pasa tu camello macho, ya me lo presentaras, sin acritud
Bueno bueno ........................

Donde esta Grassroots? (eh ALME)

Chaooooooooooooooooooooooooooooo
skunkworks escribió:
Joder que mierda mas buena te pasa tu camello macho, ya me lo presentaras, sin acritud

No te molestes skunkworks, pero era una forma diplomatica de decirte que no estoy en dada de acuerdo con tu actitud.

Te lo explico asi por si no lo habias pillado vamos!

salu2
descoat escribió:
No te molestes skunkworks, pero era una forma diplomatica de decirte que no estoy en dada de acuerdo con tu actitud.

Te lo explico asi por si no lo habias pillado vamos!

salu2

Y si ami no importa lo que pienses de mi actitud? Y que actitud es la mia? Como puedes saberlo? A que huelen las nubes? Cual es el sexo de los angeles?

Enfin.. Tranquilo que cuando me moleste ya se notara

Este era un foro parcial, pero ahora empieza a dar un poco de asco tanto fanboyismo y aveces pues no me puedo reprimir.
Hombre yo creo que skunkworks no lo ha dicho ni pikado ni nada xD solo ha hecho la broma xD d los antiguos AMD's que tb sufrían calores, un colega mio tiene un Thunderbird a 1400MHz y eso es un estufa tb yo creo que se asemeja a los Intels de ahora xD. Xro solo era un comentario xD. El problmea grave es que AMD tenía problemas de temperaturas y ahora los tiene Intel xD

salu2
Como estan los animos pongo una maquina de cafe
y parece que la peña se haya tomado 100 Tazas.
[ayay]
Venga va , no vamos a entrar en polemicas q no llevan a nada solo por decir q si un procesador es asi o asa , cada uno tiene su opinion y es muy libre de expresarla , no creo q por eso tenga q dar asco a nadie , pero no hay q confundir la libertad de expresion con el tomarse la libertad de descalificar a nadie por lo q diga u opine , q a viddax le gusta mas AMD64 y intel no lo puede ni ver es muy libre de opinarlo , esto es un foro de hardware y se habla de ello , y se puede opinar libremente del gusto de una determinada compañia o ensambladora , q a skunkworks le tira mas intel , es evidente y no creo q a nadie le moleste eso , pero a mi si me molesta ver como a un forero como a descoat se le insinua q si se fuma esto o se toma lo otro , cada uno puede defender a capa y espada sus gustos , puede y debe hacerlo pero en el momento q se entra en la descalificacion hacia un forero por su opinion o pensamiento pues pasa a no ser de recibo , solo por decir q si intel se calienta (lo cual es verdad) , vamos hombre q ni intel ni AMD nos resuelven las vidas a nosotros , o acaso os han regalado algun procesador?

paz y buen rollo eh

un saludo a todos [oki]
Buenas

Venga va , no vamos a entrar en polemicas q no llevan a nada

Vamos a ver, esta claro q estas polemicas no llevan a nada, cada uno va seguir pensando lo que quiera, nadie le va a hacer cambiar de opinion, pero vamos hay que reconocer que ultimamente hay un poco de fanatismo por aki... no se visto desde alguien q no este muy puesto en el tema parece que si no te compras un a64 3200+ esque eres gilipollas o algo asi.. con esto no quiero caldear mas los animos ni mucho menos, pero es que es verdad esto ya me empieza a cansar un poco... esta claro es que cada uno puede tener su opinion y por supuesto de expresarla pero vamos a tratar entre todos de ser un poquito mas objetivos y asi de que la gente que pregunta algo se pueda hacer una opinion obetiva que es de lo que trata esto ( al menos a mi parecer)

Salu2.
tienes razon chikitano y ThePredator dejemonos de tonterias y seamos sensatos.
es cierto lo que dice chikitano deque parece que si no te compras un AMD 64 3200+ "eres gilipollas". en parte tiene su logica, la gran mayoria creo yo tenemos AMD y cada uno aconseja lo que tiene porque cree que es lo mejor pero de ahi a insinuar o a hacer entender "que eres gilipollas" o me parece correcto.

en serio, dejemonos de tonterias y seamos un clan

saludos
Venga esta ronda la pago yo...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Un salu2 a todos y como bien dice ThePredator sin descalificar a nadie porque por ahora aun no lo he hecho yo.

Si he intervenido es para poner un poquito de agua al fuego que se estaba prendiendo en los primeros posts... opinar como ya he dicho no debe vetarse.

Intentaremos todos no meter mas leña al fuego y descalificar tanto a una marca en concreto de procesadores.

Nunca me he casado con nadie , ni con ati ni con nvidia ni con nadie.. el que mejor me de a menos precio ese es el que me quedo.

Por ahora Intel esta teniendo muchos problemas y todos deseamos que esto se acabe por el bien de la competencia.

Asi que con esto y unas birras, me despido.

[oki]

Pd: un servidor siempre defendio los centrino por encima de sus competidores.. lo que se hace bien siempre tiene su recompensa.
AXPHIXIAO escribió:Bueno bueno ........................

Donde esta Grassroots? (eh ALME)

Eeeeeso, no me acordaba de su nick, Grassroots es con el que hemos tenido algun cambio de impresiones Intel Amd sino que se lo pregunten a viddax, hace tiempo ya vi una discusion entre ellos por el tema cuando salio el presccot,, por cierto que fue de el? Hace tiempo que no se le ve por aqui...
Bueno, da lo mismo, lo importante es que entre nosotros no corra la sangre, somos un foro de amigos y compañeros que se ayudan y respetan, no solamente porque insultar este prohibido, sino porque a pesar de las locuras que hacen algunos con sus maquinas XD, seguimos siendo personas normales :D.
Intentemos todos no caldear mas el ambiente, y que todos intentemos seguir el foro como es debido :D.
Las birras las pago yo descoat XD, estais invitados a unas birras, y si quereis, pues el cafe que saquemos de esa torre :D:D:D.
En serio no metamos mas leña al fuego. Y hablando de fuegos, hoy hace 4 meses del Windsor :-? a que vendra esto?XDXD Estabamos hablando de fuego XD.
Bueno, saludo a todos y buen rollo
bueno bueno bueno! lo mejor para despertarse por la mañana! te acercas atu pc y te sirbes un buen cafe, para q no tengas que perder el tiempo bajando ala cocina [+risas]
ThePredator escribió:... a mi si me molesta ver como a un forero como a descoat se le insinua q si se fuma esto o se toma lo otro , cada uno puede defender a capa y espada sus gustos , puede y debe hacerlo pero en el momento q se entra en la descalificacion hacia un forero por su opinion o pensamiento pues pasa a no ser de recibo...

Venga va, ahora alguien se ha tomado en serio lo del camello, es una frase hecha, con eso no insinuo ni que se drogue ni nada sino que digo "vaya paja mental te has hecho".. Si es que aveces pienso que la ironia se esta perdiendo.. Tendre que ser mas claro ya lo veo.

Saludos
skunkworks escribió:
Venga va, ahora alguien se ha tomado en serio lo del camello, es una frase hecha, con eso no insinuo ni que se drogue ni nada sino que digo "vaya paja mental te has hecho".. Si es que aveces pienso que la ironia se esta perdiendo.. Tendre que ser mas claro ya lo veo.

Saludos

ta bieeen , fallo mio [beer] , estaba dormido y no me di cuenta de la metafora [burla2]
Bueno, ya que todos os estais poniendo a dramatizar las cosas yo tambien lo hare.

Este foro jamas ha sido neutro ni mucho menos, yo siempre q me han pedido opinion sobre un PC, sea AMD o Intel he opinado con objetividad.

No como muchos...

Como los que cuando ponias tu config de AMD, decian eso es una mierda.. los amd se calientan mucho, o se queman... y hay gente que por desgracia todavia lo piensan...

Skunkworks, tanto que hablas de la ironia, deberias pensar en la tuya, porque mis comentarios de estufas o tonterias siempre van sin acritud. Pero tranquilo, tanto te molesta, pues no las dire...

Sobre lo de los fanboyismo, eso me ha reventado, aqui mucho decis de los amd fanboys, pero claro, yo he dicho lo de los intel y skunk me ha tachado de fanboy. Y tu skunk, parece que tu afan es ser mi antagonista en este tipo de hilos, no has pensado que tu actitud es un poco fanboy?

Me parece que sacais todo de quicio, porque todo era puta broma.

Los que tachan a los demas de fanboys, deberian replantearse las cosas y pensar si no seran elos los fanboys.

De todos modos, yo ya me he cansado de que s eme tache por tonterias, porque odio que me juzguen, asi que la solucion, pasar de contestar y listos.

Ale, espero que esteis contentos. A seguir bien.
Una broma esta bien una vez, a la vez 29240155123419429 ya cansa. Y no es que me joda, es que esto ya no parece un foro serio.
El comentario sobre que los prescotts se calientan no me molesta, es que es verdad. Pero coño, NO hace falta estar todo el dia diciendolo 500 veces.

viddax^2 escribió:yo he dicho lo de los intel y skunk me ha tachado de fanboy.

skunkworks escribió:Doler no me duele na, pero ya puesto a decir cosas digamoslas todas, no solo una parte que este foro va tomando unos derroteros muy fanboyismos ultimamente y no te lo tomes a lo personal

Suerte que dije lo de que no te lo tomases personalmente que sino...
Yo no opino mas nada, pero es una lastima que nos pongamos asi todos por una simple broma, en fin, como dijeron antes ya, ni Intel ni AMD nos dan de comer, y estoy seguro que mientras nosotros discutimos por los procesadores, los fabricantes de los mismos se parten el culo viendo a una pila de tios discutir por una cosa que es simplemente un microprocesador.
Chicos, pasemos ya de las discusiones, e insisto, tomemos un buen cafe con esa caja.
Si este hilo continua asi con discusiones, mejor que el moderador que toque ya lo cierre, esperemos no llegar a esto.

salu2 peña!
No hombre no las [discu] ya cesaron , no viene mal un poco de pike de vez en cuando , ahora ya todos nos tomamos el cafe con la caja esa...

calentado con un LGA775 xDD [burla2]

saludos
ThePredator escribió:No hombre no las [discu] ya cesaron , no viene mal un poco de pike de vez en cuando , ahora ya todos nos tomamos el cafe con la caja esa...

Aro que si Predator, y tambien unas tostadas con aceite y jamon :P como tostador podriamos utilizar, un escaner com bombillas halogenas de estas de diapositivas que se ponen a mas de 500º, y escaneamos la tostada, al mismo tiempo que la tostamos, ea un desayuno feliz en la mañana de hoy :D:D:DXD.
Alguien mas da su opinion sobre este inventito?

salu2
Pues yo pensaba ponerle un grifo a mi RL para servirme d vez en cuando un té, una manzanilla o una tila (q l hace falta a mas d uno en ste foro).

salu2
skunkworks escribió:Una broma esta bien una vez, a la vez 29240155123419429 ya cansa. Y no es que me joda, es que esto ya no parece un foro serio.
El comentario sobre que los prescotts se calientan no me molesta, es que es verdad. Pero coño, NO hace falta estar todo el dia diciendolo 500 veces.

Suerte que dije lo de que no te lo tomases personalmente que sino...

Puestos a meter la puntilla xD tu comentario de AMD no venía mucho a cuento xque los palomino se dejaron de fabricar digamos que un par d años o más xD y estás comparando tecnologia vieja con nueva pero weno... supongo q te gusta recordar errores pasados de AMD xD [burla2]

sal2u
ccaballo escribió:Pues yo pensaba ponerle un grifo a mi RL para servirme d vez en cuando un té, una manzanilla o una tila (q l hace falta a mas d uno en ste foro).

salu2

[qmparto]

cabballo , echale de paso midazolam bien picadito y veras que suave entra!!!

XD

[cartman]
gojesusga escribió:
Puestos a meter la puntilla xD tu comentario de AMD no venía mucho a cuento xque los palomino se dejaron de fabricar digamos que un par d años o más xD y estás comparando tecnologia vieja con nueva pero weno... supongo q te gusta recordar errores pasados de AMD xD [burla2]

sal2u

Me gusta recordar que lo que ahora es adorado a muerte tambien ha sufrido los problemas de lo que ahora es repudiado a muerte, asi que las cosas pueden volver a cambiar y mas vale no ponerse de ningun lado no?

Saludos
Descoat, tu siempre igual. La verdad es q no padezco d insomnio pero nunca viene mal una pastillita d esas pa volar un ratito [qmparto] .
Al tema al q vamos, siempre habra partidarios d una plataforma y otros d otra, el tema es no empezar con la tipica guerra dialectica tipo ste es mejor ste es peor, ste es tal ste es cual. Noo lleva a ninguna parte semejante memez. Yo m declaro ferviente seguidor d los AMD pues dsd los 15 años tengo pc (ahora tengo 31, como pasa el tiempo) y d los 9 pcs q he tenido 7 han sido AMD d sus diferentes familas (dsd el K6-2 a mi nuevo AMD64 3500) y creo q nunca en la vida cambiare a Intel (intento q el escupitajo no m caiga en la frente), eso si, no llego al fanatismo d algunos q veo x aki xq conozco los pros y contras d las 2 plataformas.

Salu2
ccaballo escribió:Descoat, tu siempre igual. La verdad es q no padezco d insomnio pero nunca viene mal una pastillita d esas pa volar un ratito [qmparto] .
Al tema al q vamos, siempre habra partidarios d una plataforma y otros d otra, el tema es no empezar con la tipica guerra dialectica tipo ste es mejor ste es peor, ste es tal ste es cual. Noo lleva a ninguna parte semejante memez. Yo m declaro ferviente seguidor d los AMD pues dsd los 15 años tengo pc (ahora tengo 31, como pasa el tiempo) y d los 9 pcs q he tenido 7 han sido AMD d sus diferentes familas (dsd el K6-2 a mi nuevo AMD64 3500) y creo q nunca en la vida cambiare a Intel (intento q el escupitajo no m caiga en la frente), eso si, no llego al fanatismo d algunos q veo x aki xq conozco los pros y contras d las 2 plataformas.

Salu2

cabballo, ya sabes que lo mio es mas bien degeneracion profesional... XD

Sin embaro añadiria algo mas a tu buena reflexion: No esta mal aconsejar a alguien que tiene el dinero justito para elegir un tipo de procesador, sobre los pros y los contras de lo que puede comprar y ser objetivo.

El seguidismo siempre fue malo y pone una venda en los ojos a quien no quiere ver mas alla de lo que le brinda el resto nde elecciones.

Tambien soy y he sido comprador de AMD hasta ahora, incluido un Pentium comprado y varios de ellos usados, y tambien se los pros y contras de ambos, por eso he seguido con AMD , porque de lo contrario me hubiera pasado a INTEL sin pensarmelo , como lo hice con todas las graficas que he tenido, volviendo a nvidia años despues de ser usuario de Ati y sus catalyst...o con procesadores de sonido.... lo que se hace bien hay que reconocerlo siempre.

La objetividad es esencial a la hora de calificar un producto y nos puede llevar a elegir aquello que mas nos convenga.

salu2 maestro [oki]

[cartman]
Cada uno elige lo que quiere y le gusta para si mismo, estos piques rererepito que no llevan a nada, solo a que fabricantes de las 2 plataformas se partan la polla con nosotros XD.
Yo he usado intel, en mi p3 450, y ahora me pase a AMD con el palomino, murio, bueno, lo mate, y segui con AMD, la verdad no me canso de AMD, ahora mismo AMD va mu bien, intel la ha cagao igual que AMD la cago en su dia, podria volver a cagarla? Seguro, pero para eso estan los errores, para aprender.
Fijaos Nvidia y ATI.
Señores, vivan las 2 y no se hable mas XD.

salu2
36 respuestas