<<>>Modding Far Cry Instincts<<>>

Alguien sabe si se podria hacer algun tokomocho de hacer los mapas kon el Far Cry de PC y pasarlos a la Xbox?

O komo poder meter mas tipos de pinceles, arboles, texturas al editor ke viene kon el Instincts? Me parece un editor muy bueno y sencillo, pero kon muuuuuy pokisima variedad de objetos (y eso ke ya hay muchos).

Si alguien sabe algo, posting please X-D, estaria muy bien poder meter tus propios brushes de arboles, edificios y demas, por ejemplo.

Salu2 [oki]
Tu te has fumao algo gordo jajajaja, Los niveles de la version xbox estan recortados en la version de pc por ke la xbox no puede con ellos
bobst escribió:Tu te has fumao algo gordo jajajaja, Los niveles de la version xbox estan recortados en la version de pc por ke la xbox no puede con ellos

No sé porqué... :?

Lo mismo que se pueden modificar los coches y demás historias del GTA:SA, se tiene que poder hacer con el Far Cry..., ahora claro, que antes tendrian que sacar unas herramientas de edición como en el caso del GTA, PES, etc...

Desde luego, los mapas de la versión de PC, dudo mucho que tiren a pelo (sin reducir la calidad gráfica) en la XBOX, sino no hubieran bajado la calidad en la versión de XBOX respecto a la de PC.

De todas formas, no he mirado mucho el editor, pero he leido que tiene cientos de objetos, que es uno de sus puntos fuertes, ¿no?.

Saludos
Hombre, eso ia lo se xDDD, ke han tenido ke rekortar los niveles. Lo ke me referia es a ke si se podia editar kon el SandBox algunos niveles para luego meterlos en la Xbox, no meter los mapas del de Pc a la xbox, xke puede haber una katastrofe xD.

Sobre lo de la variedad de pinceles, si, hay muchos, pero a los 3 dias se te kedaran kortos xD. Aun asi, si le echas imaginacion, puedes sakar algo guapo. Asi resumiendo, hay 8 o 9 tipos de arboles ke puedes usar nada mas, tienes ke andar jugando mucho pa ke no parezka repetido. Hay solo 5 o 6 tipos de kasas, chozas o bunkers... ke kiza parezka ke hay la ostia, pero luego ia os digo ke se os keda todo korto. Y seria muy interesante poder krearte tus propios pinceles y meterlos. Eso aumentaria las posibilidades del editor una burrada ^^, (por ejemplo podrias krearte un pincel enorme de una kueva, o de algun akantilado mejor detallado).

Komo ya he dicho antes, es un editor kojonudo, lo uniko ke tiene poka variedad de kosas ke poner(se me olvidaba ke solo hay 3 tipos de textura para el suelo, Arena, hierba y acantilado.) Es una de las pokas pegas ke le pongo a ese editor, la poka variedad de objetos, xke por lo demas es kojonudo
tranquilos imagino que poco a poco meteran mas objetos para el editor.

Si alguien quiere jugar en un mapa editado por mi ... se llama Perejil Island, mi gamertag ya lo sabeis...Juanele.

[jaja] [jaja] [jaja]
4 respuestas