¿Modding importacion?

Wenas:

Estoy interesado en saber si conoceis tiendas de importacion para comprar cajas modding, componentes, cables, que sea mas barato los precios que en España ¿conoceis algo? me interesaria, america, china, japon, etc la web tendria que estar en ingles, y compra on line.

Decidme si hay algo interesante por ahi.

Gracias [idea]
Sinceramente, creo que es un error, me explico.
Comprar algo fuera, por muy barato que salga con respecto al mercado español/europeo, lo vas a perder en el porte, ya que los gastos de envio suelen ser caros, y eso aumenta el precio de lo que compres.
Un ejemplo, yo mismo, compre el bloque para GPU de EK en el mismo fabricante, y con portes, se me puso cerca de los 110 euros, ahora, unos meses despues, lo venden aqui en tiendas online, y sale, con portes, por algo menos de 95 euros.
Buen punto de vista, yo mas que nada porque igual saldria rentable al cambio por los dolares, y demas.

Gracias por la ayuda.
Claro que saldria rentable, pero en el caso de que compraras cantidades, no al detalle.
Hay cosas que, por otro lado, si sale barato comprar fuera, yo, por ejemplo, compro DVD DL verbatin a 1 euro la unidad con portes fuera de españa, 3 veces menos de su precio aqui.
3 respuestas