[Modding] LCD en la torre?

Buenas

Resulta que estoy intentando hacer unas esquemas para poder poner un LCD directamente en la torre. Una de mis principales preguntas es si podría aprovechar un cable de corriente del disco duro para alimentar el LCD y así no tener que sacar un cable aposta. Otra duda que tengo es la de como podría conectar ese LCD a la entrada de video.

He intentado buscarlo en el google, pero no sé si tiene un nombre en concreto o qué, pero no lo encuentro. Gracias de antemano.
Quizas esto te sirva...

http://www.hardcore-modding.com/guias_usuarios-54.html


Si no busca en Google "Montar LCD PC" y deberias encontrar varios hilos y tutoriales sobre el tema.
Gracias Vasariah, pero yo me refiero a montar una pantalla de LCD para ver el escritorio, osea, como si la pantalla y la torre fueran uno.... no sé si me explico :(

De todas formas ahora hecharé un vistazo en esta página a ver si encuentro algo. Que de ser así, os avisaré por si el día de mañana alguien está en mi misma situación y quiere saber cómo hacerlo.
Si; ya se a lo que te refieres y lo he visto por algun foro. Creo que en N3D.

Si no me equivoco esas pantallas son de 7", asi que quizas encuentres algo añadiendo el tamaño a la busqueda anterior; y si no siempre puedes preguntar alli.
Gracias Vasariah!

Si encuentro algo lo posteo. :)
4 respuestas