Buenas noches, estoy adentrandome un poquillo acerca del modding en los mandos y bueno, hay algunas cosas en las que todavia no me aclaro. De momento he conseguido instalarle al mando un par de leds standard en la parte trasera que lucen cuando vibra, pero el tema es q apenas se nota cuando lucen....
investigando he visto que los diodos led rojos que le he puesto trabajan a 20mA y 2,25V, sabiendo esto he buscado por internet y he encontrado un tipo de diodos llamados Ultrabright que hay de diferentes modelos y supongo que estos me sirvan mejor para lo que me interesa. El tema es el siguiente, la mayoria de los Ultrabright trabajan a 30mA y no se si por el mando circulara esa corriente (y donde) para poder usar estos leds.
Otra de las cosas que he visto que hay leds Ultrabright desde los 10 a los 30 grados de angulo de vision, para saber si se nota "mucho" la diferencia.
Espero haberme explicado con claridad y a ver si los que habeis instalado este tipo de leds podeis darme consejo. Saludos y gracias