modding para evitar luces rojas

bueno pues mas o menos al final e acabado de montar la consola con sus disipadores y su carcasa, os pongo una fotillo para que veais como a quedado
Imagen

Decir que para el mod hace falta de dinero unos 60 euros, 50 euros los 2 disipadores schyte katana, unos 5 euros la pasta termica y otros 5 euros los disipadores de ram.
Esperemos que de esta manera consiga que no me salgan las luces rojas. :p
dios un 10 tio!! eres el puto amo que wapaaaaaa la tienes!!!
Yo hice algo similar pero solo con el de la GPU. Cuando la enciendo salen 3LR (cosa que no pasaba antes de hacerlo) y luego se aceleran los ventiladores y salen dos luces rojas.

:S

¿Solución?
JAJA te paso lo que ami me salieron las 3 luces la revivi con la pistola de calor otra vez me salieron la volvi a revivir pero ahora saque el lector y le puse un ventilador directo al disipador de la gpu y asi estaba funcianando bien como 2 meses y s me ocurrio [decaio] acerle el mod de las X y pelas tres luces rojas y despues de un rato solo 2 y al revisar la gpu esta tenia quebrada una esquinita por apretar demasiado de un lado creo era minusculo el daño pero suficiente jaja creo que tendras que comprarte otro
yo las primeras veces que hacia prueba con los disipadores si no lo montas perfectamente no hacen buen contacto y los ventiladores se aceleraban a tope y 2 luces rojas de calentamiento pero las 3 luces no, no se porque te saldran las 3 luces.
saludos
adrianpcs escribió: tenia quebrada una esquinita por apretar demasiado de un lado creo era minusculo el daño pero suficiente

cuando dices que se te quebro una esquinita por apretar demasiado...
estabas apretanto normalmente y ni te diste de cuenta de estallaste el micro o de estos que estabas apretando tipo tornillo de submarino marcando las venas del brazo y tal?
no quiero pensar que se quiebra asi tan facil, apretando sin darte de cuenta

saludos
mi pregunta es...

Donde has conseguido el cable de alimentacion del lector? por q yo no lo he encontrado en ningun sitio XD
el cable de alimentacion lo tuvimos que alargar compremos cable y soldar cable por cable una faena pesada pero que no es muy dificil, paciencia y ya esta [sonrisa]
Buenas. Me interesaria mucho poder sacar el lector fuera de la consola. Exactamente que cables, alargos necesitaria?? Algun sitio especial donde conseguirlos?

Graciassssss
los cables no tienen que ser especiales en cualquier tienda de electricidad puedes comprar, cables y un soldador y con eso basta
mussi escribió:bueno pues mas o menos al final e acabado de montar la consola con sus disipadores y su carcasa, os pongo una fotillo para que veais como a quedado
[img][IMG]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/07/10/12/tn_WZI09242.jpg[/img][/IMG]

Decir que para el mod hace falta de dinero unos 60 euros, 50 euros los 2 disipadores schyte katana, unos 5 euros la pasta termica y otros 5 euros los disipadores de ram.
Esperemos que de esta manera consiga que no me salgan las luces rojas. :p

Perdona que disipadores usaste para hacer el mod??
Son para Intel o AMD, es que no se para que socket se deben comprar los disipadores.

Grs y en vdd te quedo muy guapa
los disipadores son schyte katana no se que socket son pero para anclarlos aproveche las x de los disipadores originales pero en vez de anclar debajo de la placa estan anclados por arriba usando 8 tornillos y sus arandelas.
mussi escribió:los disipadores son schyte katana no se que socket son pero para anclarlos aproveche las x de los disipadores originales pero en vez de anclar debajo de la placa estan anclados por arriba usando 8 tornillos y sus arandelas.

Esto yo no lo e entendido...

Explikamelo antes de ke pille los disipas ke toy apunto de pillarme o estos o otros....

E vsito muchos pero no se cuales comprar...

J*
admito que es un deleite visual tu mod, yo realice uno semi parecido (use una sola torre de disipacion, no pude encontrar 2, ni una que encaje en el poco lugar restante para el cpu), use el unico disipador pseudo respetable de fabrica, al cual le agregue un cooler de 120mm, entre otras cosas (ademas del arctic, y los disipadores de memoria), tambien use las X de fabrica para sujetar el disipador nuevo con tornillos y tuercas, y respecto al cable para conectar a la lectora afuera, se requieren dos cosas, primero un cable s-ata (de mas de 30 centimetros es ideal, para darle algo de espacio al lector), mas modificar el cable de alimentacion, cortarlo y extenderlo cable por cable (son unas 10 puntas), cualquier cable es util, realmente, yo use de una vieja fuente de pc que tenia, cables de alimentacion, quedo perfecto.

Mi consola bajo el cpu a 43, 44º como maximo luego de varias horas, y 33º el gpu, me imagino que la tuya rondara los 26, 34º aprox, si con todos estos trabajalos las 360 mueren, es como para jubilarse.
Eso no es un disipador, es un reactor nuclear xDDD
Esto yo no lo e entendido...

Explikamelo antes de ke pille los disipas ke toy apunto de pillarme o estos o otros....

E vsito muchos pero no se cuales comprar...

Es facil pones los disipadores y aprovechas las x de los disipadores antiguos pero en vez de anclar por la parte de abajo de la placa lo haces por la parte de arriba de la placa
Buenas mussi!
Muy buen mod.
Tengo unas dudillas:

Hacen mucho ruido?

Que temperaturas alcanzan?

Le vas a modificar la carcasa externa, o por lo contrario esta finalizada?

Si ago tu mod, donde la pongo (Jeje)? [sonrisa]

Lo dicho mu currado.
Saludos
Si le pones una caja guapa y luces como a un árbol de navidad, quedaria esteticamente perfecto, es que así parece un musclecar americano con la admisión de aire fuera del capó.
Has probado cuantos grados le quitas, que modelo es la consola
wenas de ruido hace menos que de casa, temperatura el disipador de la gpu esta totalmente fresco, el disipador de la cpu esta mas un poco mas caliente.
No creo que me complique mas con la consola en hacerle mas cosas no me interesa ponerle luces para que no me molesten cuando juegue,
el modelo de consola es una premium del 2006.
saludos
esta bastante bien el mod lo unico q no me molaria seria ponerle el lector por afuera por lo demas esta de lujo
si lo del lector es el problema, a las malas se deja encima de la consola con unas patas de goma y ya está, porque supongo que será mejor para que no haya calor, que haya menos cachibaches dentro de la consola.
El lector adentro es un cancer, me cago en la estetica, me deleito en la funcionalidad
El DvD, como dice aki el amigo es un cancer, como lo es el disipador ke lleva la Gpu ke no disipa las memorias, como lo es ese tunel de viento de mierd... , como lo es los ventiladores ke lleva, etc, etc...

Una consola sacada a prisa por pillar mercado, eso es lo ke se ve en ella, pero como decis ami me da igual!!

Yo ya me e pillado 8 disipas de memoria de GpU, 2 Katanas II y pasta termica adhesiva Artic Silver para los disipas de las memos, la Artic Silver para la Cpu ya la tengo, asieske solo me keda ke llegue porke lo e tenido ke pedir online, es lo ke tiene vivir en el extrangero xD ...

Saludos!!

J*
Xeno los katana II son la nueva version a los que tengo yo puestos, pero supongo que iran bien igual.
Alguien se podria currar un tuto para sacar el lector de la consola....

Me refiero a como sacar el frontal y volverlo a poner a la consola, si cortar o no las patas esas que lleva, todo eso.

A ver si hay suerte y me decido a ello.
Parece el motor de un automovil [boing]
totalmente de acuerdo, las memorias no tienen disipacion, que considerando la temperatura interna, terminan por freirse honestamente. Sacar el maldito dvd es el primer paso a una consola con chances de vida. Sacarlo no es la gran cosa, abres la carcaza (hay tutoriales por doquier en el foro), sacas la chapa usando destornillador torx numero 9, desconectas el cable s-ata y el de corriente, sacas la lectora (es facil), extiendes el cable de corriente (aqui es requerido un mod, pelar los 10 cables, soldarle extenciones y listo), compras un cable s-ata tan largo como puedas, un pequeño orificio a la carcaza superior, y ya deberias estar, seguro, suena facil, cuando enrealidad toma tiempo y paciencia (sobre todo a un primerizo), pero no es imposible, y vale MUCHO la pena, le estas sacando una estufa de encima a la gpu y memorias. la mia puedo sentir el flujo de aire frio a travez del orificio en donde estaba la lectora, claro que la he rellenado de aireacion, la maquina la forme para que tenga entradas de aire, y que ese aire VAYA a las dos salidas de aire que tiene (extractores, 1 par en dos sectores). De momento gpu y cpu siguen en los 35º y 45º maximo, por lo que soy un bastardo feliz, pero claro, sin el mod, ya estaria frita...

Cabe destacar, despues de moddear la 360, uno le toma MUCHO mas cariño y respeto, lol.
es la caña el modding pero mu aparatoso no??? llegaremos algun dia dormir trankilos al no dar problemas la 360???
decidi ir a lo aparatoso antes que tener una consola que se que tarde o temprano se me romperia, aunque de esta manera tampoco tenga la seguridad que no tendre problemas.
Mi 360 tenia un ventilador dentro conectado a 12v y me han salido 3 luces rojas y el problema es.....QUE LAS SOLDADURAS SUDAN!

Ya se ha dicho alguna vez pero ayer lo comprobé, puesto que tenia que desmontar la 360 saque toda la placa y por debajo, alrededor de las soldaduras estaba la placa blanca, cosa que no había visto nunca. Y eso que la he desmontado 3 o 4 veces y dió la casualidad que ayer con las luces estaban todas las soldaduras (y alrededor) blancas.

Creo que estos mods ayudan a que no suden (debido a que no alcanzan tanta temperatura) pero no es la solución final.

salu2
Mussi, tus katanas llevan base de cobre??? porke estos ke pillao yo si y creo ke son identicos a los tuyos en lo ke a la forma se refiere...

Saludos y ya pondre fotos cuando me llegue eso y lo haga!!!

Xaooo

J*
hola los ventiladores de los disipadores katana los alimentais desde la placa? muchas gracias ya que mañana me llegan los dispadores y la pastita haber si resucito mi xbox360. muchas gracias a todos
hola yo los alimento desde el conector de los ventiladores de serie y sin ningun problema.
Joas enviales esa consola al SAT jeje a ver si toman ejemplo y nos la mandan asi de fresquita xDD
mussi escribió:hola yo los alimento desde el conector de los ventiladores de serie y sin ningun problema.

Eso kiere decir ke los ventis de la consola no los ties puestos o ke en la misma conexion alimentas los 4?

Eske ya recibi los ventis yo y estoy haciendole el moding de abrir el hueco en la caja para ke salgan los disipadores de las memorias xD y tb el hueco para los disipas de la cpu, gpu...

Cuando los aga me metere en darle luz al tema...

PD: No me as contestado a la pregunta de antes, tus katanas llevan base de cobre?? Asias!!

xD

J*
hola yo he recibido los katana2 hoy y estoy como xenofanhs pero yo me he atascado en q. los agujeros de la placa es decir los de las x son mas grandes en distancia q. los de los dipidaros por lo tanto como engancho los disipas a la placa? ayuda please si es necesario os paso el mail por privi gracias
ein? hay un problema en la pagina?? se supone ke tendria ke ver lo ke escribi antes y la constestacion de Flowers y me sale lo ke me salio esta tarde a primera hora xDDD

Yo tengo ke ir a comprar tornillos nuevos porke los de antes los compre cortos porke mas largos no entraban (claro esta) los suyos son de 5(diametro) y unos 15mm(largo) mas o menos...

Las X se adaptan bien...

J*
mi base de los disipas es mas pequeña q. los agujeros de la placa asi q. alguien me da unas fotos o es q. mis katana2 no van bien aqui no me entero por favor ayuda. mis disipadores tienen la base de cobre.
fowlers escribió:mi base de los disipas es mas pequeña q. los agujeros de la placa asi q. alguien me da unas fotos o es q. mis katana2 no van bien aqui no me entero por favor ayuda. mis disipadores tienen la base de cobre.

Aver yo e pillado tb los Katana II, sirven, no te preocupes por eso, solo ke notaras ke parecen ke no sientan bien, es porke la cpu y gpu son pekeñas y pareke ke baila mucho el disipador cuando intentas posarlo encima, solo tienes ke coger las X y meterlas encima de la base del disipador,osea, meterla entre los conductos asi las X kedan bien mirando hacia los agujeros y despues con tornillos desde abajo hacia arriba los haces pasar por la X y despues atornillas (tuerca claro) asi aprietas hacia abajo y se sienta el disipador, eso si, mucho ojo no apretar mucho de un lado y del otro no porke te cargas el chip...

xD

J*

PD: tas enterao? xD jejejeje porke sino no se como explikartelo mejor....
xeno has explicado perfectamente como se hace el montaje, y de esa manera sin muchas complicaciones se queda bien anclado,
La verdad es que no me acuerdo si era de cobre la base, pues los disipadores no los monte yo :-|
En cuanto la corriente pues si la saco del mismo sitio que el de los whispers de serie, con un par apaños.
Estoy apunto de terminarla, aver si me sale el apaño de la corriente para los ventis de los disipadores, intentare meterlos como sea en los conectores del wisper...

Aver ke sale!!

xD

J*

PD: Luego si eso pongo fotillos..
jejeje :P

cuando kise poner mi otra xbox en un barebone utilize para la gpu ese disipador XD

pero bueno :) ya no keda esa 360 xD murio con un corto en los cables del lector

PD: CUANDO ALARGEIS EL CABLE DE CORRIENTE DEL LECTOR AISLAR BIEN TODAS LAS SOLDADURAS xDDDDDDD
toy impaciente por ver esas fotos, aunque supongo que seremos gemelos xDD
Me esta kedando igualita ke la tuya, pero con alguna sorpresita xD

Solo me keda alargar los cables y aclararme aver como se hace para el eject del DvD, ke sinceramente no se como hacerlo, porke en el menu de la xbox puedes abrir y cerrar la bandeja cuando no ahy juego, pero cuando lo hay dentro es solo jugar , no puedes eject, ke yo recuerde...

Aver si tu me puedes decir algo...

J*
suelda un cable en la botonera y sacalo fuera montale un interruptor " timbre " y ya esta ;-)
Bueno estoy en el momento soldaduras xD ya keda menos..

Una pregunta, el boton del eject?? como se hace para poder eject despues, porke cuando ahy un juego metido no se puede eject...

Espero me sakeis de dudas antes de ke aga otro modding xD

J*
yo lo que hice para el eject es aguantarlo con celo en su sitio original y me va perfecto asi.
Bueno la consola la terminé, la termine de joder keria decir xDD

Nooo, simplemente marchó lo de siempre, 5 min y otra vez las luces, creo aver visto soldadoras asta con un agujero en el centro, de momento no tengo fuerzas para ponerme con ella asieske simplemente esta guardada y proximamente me pillare una arcade de esas (cuando pueda) porke tb estaba baneado y creedme echo mucho de menos jugar al "Uno" por inet xD

Y esa si se jode va al SAT eso fijo xD

Xao pixikas!!

J*
47 respuestas