Modding para PS2!!

Me gustaria hacer modding a mi PS2, habia pensado en instalarle una sonda termica, a parte he recopilado varios modding's de este foro y otros sitios y he visto cosas guapas.

Alguno de vosotros tiene su PS2 "moddeada",podriais postear alguna foto a ver que tal son, o aportar alguna idea para que no sea tan sosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias y un Saludo.
Yo no te puedo ayudar en nada... Pero quiero aprender a modearla, esas con el disco viendolo girar, son muuuuuuuuuy wapas.... [looco] Me refiero en el disco, por lo demás las veo un poquito muy exagerás [qmparto]

Salu2
Pos haber si hay alguien con experiencia que nos pueda ayudar o dar ideas...
Pues muchas gracias por vuestras interesantes respuestas [enfa][enfa]

Siempre queda que algún alma caritativa nos ayude... :-|

Salu2

PD: El pegamento, mientras no este en la ventilación, no le hace nada a la Play, verdad? Es que en vez de comprarme unos vinilos me los creo yo con mis ceras que uso en plastica, y las pego con el pegamento de barra ese!! [jaja] Y eso que no hablo de cachondeo, hablo en serio, que creeis que pasaría?
Te entretienes buscando hilos, para restregarle a la gente ke es un hilo repe? [+risas]

Pues aborrezco a ese tipo de gente, que no tiene nada mejor que acer ke ponerse una tarde a buscar para comprobar si un hilo es repe o no... Sin malos rollos

Salu2

PD: Iverson, no eres el más indicado para decir eso cuando más abajo ay un hilo tuyo, que es el tercero que veo repe en un mes....
OK, no es hilo repetido.Seguimos.

Alguien que sepa de tutoriales,o que la tenga "tunneada" y quiera postear alguna foto o su opinion.

SALUDOS.

PORCIERTO, aqui he encontrado un tuto para dejar la PS2, tal que asi:

Imagen

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=21703
Me gusta demasiado poco ese modelo... [jaja]
El sistema de iluminación es bonito, pero se queda corto, además, todo demasiado transparente, jejeje...

Salu2
7 respuestas