Modding para todos

HOLA.

Creo este hilo, para que todos los que mas o menos sabemos de modding ayudemos a los que todabia no saben tanto.

Asi pues, todos los que sepais alguna pagina web donde vendan cajas de ordenador, escribirlas.

Asi crearemos una lista de paginas donde venden CAJAS, para que aquellos que quieran comprar alguna sepan donde mirar.

Por favor, pido colaboracion ;)

Un Saludo.
Yo soy nuevo en esto y me gustaria saber que comprar, que poner... etc.

De momento tengo un preosupuesto de 120 € (en dos semanas o asi de hasta de 300 € mas)

Y me gustaria cambiar la caja, ponerle ventiladores para disipar el calor (ahora en verano se pone a 44º y no baja :S) neones y pijadas varias.
Y ya mas entrando en el Pc en si me gustaria aumentar la ram a 1 Gb (tengo 512)


Sabeis buenas tiendas? Y manuales o algo (porque los voy a necesitar muuuuuuuuucho xDDDDD)


Saludos!
creo que coolmod es una muy buena tienda y tienen de todo
un saludo
a mi me gustaria saber si hay algun tipo de espuma o material para simular piedra sin pulir y que pueda dar la forma que yo quiera... Que quede mas o menos granulada, pero que parezca piedra...

Saludos.
Noruas-han escribió:a mi me gustaria saber si hay algun tipo de espuma o material para simular piedra sin pulir y que pueda dar la forma que yo quiera... Que quede mas o menos granulada, pero que parezca piedra...

Saludos.


No lo creo, por lo menos no he oido nada. Ademas con el calor, esa espuma (en el caso de que exista), puede ser inflamable o toxica
valverde escribió:
No lo creo, por lo menos no he oido nada. Ademas con el calor, esa espuma (en el caso de que exista), puede ser inflamable o toxica


Espuma de poliuretano, se aplica con el "spray" y se expande adaptandose a moldes o lo que haga falta.lo bueno es que luego puedes cortarla, lijarla, pintarla... y el acabado es bastante durable. luego si quieres puedes aplicarle masilla de carrocero para darle el aspecto de "piedra".

Es algo así:

Imagen

Aquí un ejemplo del acabado que buscas:

http://www.camaleones.es/tedecoracionpoliuretano.htm
Magnifico, justo lo que necesitaba. Es perfecto.

Asias ^^.

Otra pregunta xD, donde puedo conseguir mercurio? (no me vale un termometro), necesito sobre los 50-80 ml.

Y tambien necesitaria saber si es posible deformar una plancha de metacrilato de alguna forma para darle una forma de circulo concavo... O en su defecto si se venden planchas asi... xD

jejeje... Es que ando en un moding muy especial xD.
Yo para simular piedra utilizaría papel rugoso y bien doblado, y lo pintaría con pincel seco (que se hace en nada) y creo que el tema quedaría mejor, es lo que ytilizaba para escenografíaspara Warhammer [ayay]

Con lo del mercurio no sé, supongo que tanto tendrá que ser para un laboratorio, sólo te advierto que tengas cuidado porque es muy tóxico, y aleja los objetos de oro, supongo que los sabrás...
Sip, he manejado el mercurio muchas veces, pero siempre en laboratorio, y nunca he conseguido mangarlo... xD

El papel no me vale, necesito algo duro.. Pense en arcilla, y luego darle un aspecto rugoso... Pero... Pesaba demasiado, asi que no me vale... Algo mas ligero. La espuma esa es perfecta.

Solo me falta el mercurio y las planchas de metacrilato concavas...
8 respuestas