Modding Pc Rural xDD

Era una tarde aburrida de semana santa cuando mire una caja de pc vieja y me dije bueno voy a hacer un mod con las cosas que tengo pro el trastero, y poco a poco estaba saliendo esto:

Imagen

Imagen


Todavia no esta acabado y creo que no he visto nunca un mod como este xD

Y si lo que hay abajo es cesped artificial.

Bueno cuando lo acabe lo posteo.

Aqui no suelo ver que la gente hable de modding de cajas pero queria ponerlo para que lo vierais xD.

Saludos.

p.d. links para verlo bien

http://www.subirimagenes.com/otros-imag ... 15490.html

http://www.subirimagenes.com/otros-imag ... 15505.html
:Ð :Ð :Ð

Parece que te hayan cagado encima del pc. [qmparto]
Si la idea es ponerlo en plan bien, bien pintadito y tal... yo le pondria escenografía de la que utilizan en Warhammer, que puede quedar muy chulo... Porque... justo asi como esta... Parece una... cosa :D

Pero eso, mira lo que te digo de los materiales de Warhammer. Puede quedar muy chulo si lo haces bien.

Un saludo :D
El concepto es buenísimo, que no decaiga ese humor. XD XD XD
Muy chulo para lo que ha costado hacerlo ;)

Sigue asi. :p

Saludos
mmm, en algunos sitios lo podrian considerar Arte, pero para eso hay ke llamarse Dali o algo asi...

sigue madurandolo ke puede salir algo interesante.

P.d. sobre ese cesped puedes poner o algo warhamer, o unas vacas pastando, o unas figuritas de jugadores de futbol (Fifa mod), la verdad ke da juego ¿sera ignifugo, verdad?
Ayer me estaba imaginando una gallina asomando por el PC y me estaba partiendo de risa. XD
cuando tu madre vea eso, va a decir, quita esa mierda del suelo xD, na sin animo de ofender mola y eso del cesped dentro es original xD
Tenia pensado en ponerle figuras como decis alguno.

Lo que pasa esque con la pintura ydemas ahora no consiguo encajar los laterales xDD

El lateral izkierdo tiene ventana para cerlo por dentro que tambien tenia pensado meterle una iguana de plastiko dentro xDD
jajajajajajaj, es feísimo pero me encanta!!

Le tiras un poco de 'verde' por encima y ya es Forest Edition 100%. [carcajad]



Saludos!
Ponle los tipicos enanitos de jardin...

Y si no sale bien siempre podras ponerle una ventana y hacerte un terrari.
Yo plantaría algo en la parte superior, a lo Mr. Potatoe. [carcajad]
¬_¬ :Ð [qmparto] Xddd La verdad es que havia visto muchos mods, pero como este ninguno, sin duda muy original!! Animo y haver que sale [oki]
Bye
Buenas a todos, ya lo tengo mas o menos montado falta ponerle metacrilato al lateral y ya esta, hoy o mañana pongo unas fotos.
vamos que queremos fotos xD
A ver cómo ha quedado.

Luego lo pueder dar a Greenpeace o algo. [carcajad]


Saludos!
albertico93 escribió:vamos que queremos fotos xD

Eso, eso, queremos fotos de esa obra de arte!!!
Bye
16 respuestas