bueno hace poco se me ha roto el ventilador de mi ps2 y como ya hace un par de meses se me ha ido la garantia y como aca en argentina se viene el veraño y mas en mi habitaciònque es un horno decidi ponerle unos cooler ( de 3,5 pulgadas y uno de 2 pulgadas)de pc y de paso unas luces a la ps2
bueno aca les paso mi tuto
esta era mi ps2
y asi quedo
estos son los coolers
bueno como el cooler era mas grande de lo qeu pensaba tuve qeu hacer mas 2 veces el agujero(en la segunda lo tuve que agrandar) use un taladro con una mecha de copa
Advertencia:
Las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad de algunos usuarios
Y en la parte de abajo use una de menor tamaño
una vez terminados los agujeros le pase un poco de aerosol laqueda negro(asi nomas ya que mi idea es pintarla con algun motivo biohazar o naruto)
ahora para ajustar los cooler a la carcasa utilize unos tornillos biselados con tuerca ,noes recomendable ajustarlos del todo
bien luego para la iluminacion utize unos leds(5 usue solamente) junto a unasresistencia de 200 ohms de 1/8 watt
luego los coloque debajo antes de colocar la placa de la ps2
finalmete juntamos todo en 2 cables (positivo y masa) y le hacemos un punto de soldadura en laparte donde se comceta la salida para que entre le transformador de este manera
finalmete cerramos la ps2 y nos quedara asi
espero qeu les haiga gustado y como dije dentro de poco subire los resultados cuando la pinte salu2