Modding Quaque„¥ RuSSo (F I N A L)

Pues este e mi Modding, mi version FINAL. Os posteo unas fotos de su version final. El final a sido este, que a mi gusto a quedado de Puta Madre. [fumando]
Anoche, lo barnice, y cuando ya estaba guapo guapo, se me ocurrio hacer 2 plantillas en cartulina, una con mi nick y otra con el simbolo del quaque, las recorte, y con la plantilla pues lo pintamos, y hicimos una prueba, en el metrakilato pinte el simbolo del quaque a puntitos, y el efecto es IMPRESIONANTE. Con la luz de neon se ve el simbolo como si fuese arena, y la brillantez de la caja gracias al barniz es alucinante. Ahora solo me quedan los IDE redondos y ya esta.
Desde aqui agradecer a mi padre su colaboracion, es quien me a pintado casi todo el PC.
[boing]
Vista general.
Imagen
El metraquilato con el simbolo del quaque.
Imagen
Vista general del metraquilato.
Imagen
El lateral derecho del PC.
Imagen
Vista general del lateral derecho.
Imagen
Vista general del lateral derecho y arriva.
Imagen
Vista del metraquilato.
Imagen
Vista de la parte superior
Imagen
Y un homenaje a mi padre que es el que mas a echo por el Modding de mi PC.
Imagen
Pues espero que os guste, esta vez no a havido espam ;)
Darme comentarios de los fallos que les veis, si os gusta, que cambiariais etc...
Espero que os guste, a mi la verdad esque me encanta, si le pongo algo mas son unos diodos leds en el frontal como mucho.
Ahora a ahorrar comprar otra caja y a hacer modding!
[chulito]
¿pq no pintas las unidades de cd y la disquetera? yo creo que te quedaría bastante bien.

Pero en general, te ha quedado muy bien, enhorabuena. [beer]
mmm Lo stube ablando con mi padre, pero llegamos a la conclusion que las dejabamos sin tocar, por si acaso quedaba mal y no habia marcha atras...
Gracias
Algunas sugerencias mas, defectos o algo? [fumeta]
Wenas!!

Está muy currado, pero como has pintado el símbolo del quake??? Con Spray de pintura de coche???

Un saludo [bye]
Te ha quedado muy chula, me gusta.
a mi todavia me falta hacer la ventana , pero todo llegará.

Saludos

Pd: Me acabo de dar cuenta que este es mi mensaje numero 500.xDDDDDDDDDDDD
El simbolo del quaque no esta ni con espray ni con pintura de coche. A pincel y a puntazos para darle efecto Arena...
Si señor. TE ha quedado fantastica ;) Enhorabuena! [tadoramo]
Tio este tema es de hace 5 meses.

Dejarlo ya.

Pd. El modd. un PERFECT XD [beer] XD
yeeeeeeee despues de varios dias de que tu me lo enviaras ya lo e visto, que conste que me estoy molestando en contestarte, que yo pa eso soy mu perro, aun me tienes que enseñar cmo va esto que soy un novato, o sino [uzi], weno cuando lo veas contestame y no seas perro eh!
Ese Dafa, jeje haver si aprendes a disfrutar de stos foros que de aqui se saca gente genial, no solo no me contestes a mi, sino a todos para ayudarnos toda esta gran familia.
Muy wenas familia ;-)

Pues de momento soy novatillo asi k vereis mucho hilos escritos por mi preguntando y preguntando y os agredeeria mucho k m contestariais.... ;-)

Pues mi moddin todavia esta preparandose para la fase1 del proyecto :Xtreme Asi es como le e bautizao jee

La imagen principal va a ser esta(el dibujo k va ir en la ventana del metracilatro,la k va ir en el teclado con un trozo de metracilatro y 3 diodos detras iluminadolos eso mismo el la torre.

Y la 1º pregunta para Russo es como as echo la instalacion del catodo frio para k con los bpm de la musica se ulimine mas o menos...???

Venga suerte!!!

MOHA

Adjuntos

11 respuestas