[ Modding terminado ] refrigeracion!! Opiniones?¿?¿

Wuenas....

Pues x fin despues de unas cuantas horas de trabajo, 2 xbox 360 terminadas con el modding satisfactoriamente xDDD

Al final hubo una modificacion de ultima hora XD

fotos: (pongo otra URL aparte de megaupload)

[url=http://www.megaupload.com/es/?d=1CMBSU8K[/]Megaupload[/url]

speedyshare

Esta es la del colega:

Imagen

Imagen

y la siguiente la mia (encendida)

Imagen

Imagen

Haber que os parece ?¿?¿?¿ [angelito] opiniones constructivas???

salu2

pd:lo habia puesto en mi hilo de dudas, pero como no habia respuestas (igual x que ya era viejo) he abierto uno new, haber si hay mas suerte...espero que no importe!!!! :-s
De aspecto externo esta genial!!! enhorabuena.

Pero la refrigeracion de la gpu no la has modificado, no?

Saludos.
Wuenas xD

El ventilador UFO de 90 esta encima de la GPU y he cambiao los de serie x los wispers fun rojos, que se nota q sacan mas aire que los de serie xD, si te fijas segun esta consola depie , debajo del ventilador le he metido un "speed fun" , para poder subirle la velocidad al ventilador UFO :-p

salu2
Te ha quedao bien,ya veo que no vas a a necesitar ya que te echen un cable xd (mensajito que te mande el otro dia en el live)

Dentro que le has hecho? Tiene el XCM Add On? Los whispers estan con resistencias o sin ellas?

Salu2,buen trabajo.
XXXTRIPLEXXX escribió:Te ha quedao bien,ya veo que no vas a a necesitar ya que te echen un cable xd (mensajito que te mande el otro dia en el live)

Dentro que le has hecho? Tiene el XCM Add On? Los whispers estan con resistencias o sin ellas?

Salu2,buen trabajo.

lo oi justo ayer, cnd acabe de hacer too el tinglao xDDD

los wispers y el ventilador UFO estan conectaos con el cable energyzer ...(saca una hembra, un macho y luego uno de corriente de pc)

de todas maneras thx ;-) y haber si coincidimos en el live [toctoc]

salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cómo se te ocurre ponerle tantos colores juntos? :Ð
tuve q hacer un cambio de ultima hora y era lo q mejor qedaba xD

en la tienda dnd lo fui a comprar y cambiar x q al final no valia (mod-pc) no habia mas, en stock en tienda...x no esperar a que lo trajeran [noop]

ami personalmente me encanta como ha qedao :-p

salu2
aunque fastidie tu diseño que me gusta...segun tengo entendido el lector fuera facilita el menos calentamiento de la consola

mola

dew
Yo tambien lo tengo asi , lo malo que solo se enfria la CPU pero que hay de la GPU?
hola de las las que he visto la tuya es la que mas me ha gustado podrias poner fotos de dentro o un tuto de los pasos si no es molestia y felicidades esta genial :P
Bogard escribió:Yo tambien lo tengo asi , lo malo que solo se enfria la CPU pero que hay de la GPU?

La GPU lo q tiene, es q el p..o lector esta encima, y ese es problema...Yo es q paso de sacar el lector, x q me parece un trasto..aunq verdaderamente es lo recomendable...

Yo de momento estoy contento...y mejor eso a no tener nada xDD

tete317 te he mandao un MP

salu2
Wapa si que queda,pero en mi opinion tenias que haber puesto resistencias de 10 pa los whispers y soldar los cables del UFO ese a 12V en plaka.

Asi tendria mas potencia y como consecuencia,ventilaria mas.

Otra cosa que es facil de poner y resultan realmente utiles,son las gomas en las memorias de abajo.

Comprobao que evitan los tipicos congelamientos de imagen que se dan en algunas consolas.Yo la mia la salve asi xd.

Las puedes poner solo por precaucion,aunque no sufras cuelgues.

Tambien le podrias quitar la rejilla derecha de la consola,total no sirve pa nada y tb pilla aire de ahi.

Cosas muy sencillas que a mi por lo menos,me vinieron de perlas.
XXXTRIPLEXXX

A q te refieres con:

Tambien le podrias quitar la rejilla derecha de la consola,total no sirve pa nada y tb pilla aire de ahi.

?¿?¿

y thx x tus comentarios q parecen bastante utiles xDD

salu2
vamos el verdadero problema esta en la gpu no la cpu, el mod es bonito, pero asi l consola te caera algn que otro dia.

Te lo digo por experiencia.

A mi la unica solucion fue poner un ventilaor encima del disipador de la Grafica, que es donde esta el verdadero problema de calentamiento, en la cpu no le e puesto nada.

la unica pega es que sacrificas el lector fuera, pero de momento me dura ya 7 meses asi.
esta de guais la consola.

yo lo ke kiero ke mesplikes es como has echo para adaptar el regulador thermaltake para los ventiladores. tngo uno iwal de mi RL ke tenia en mi pc,

podrias poner eskemas, o imagenes detalladas de como hacerlo? y lo ke nos dice nuestro amigo triple X, lo de las resis de 10( de 10 ke?) y conectadas a 12v.

yo solo conozco 3 puntos de soldadura para la placa. debajo del conector( 12v directos) y donde va el 3r disipador nuevo ke hay un hueco para un conector de 3 puntas para ventilador, detras de la placa hay para unir de 7v y 12v la pista, de ai puedes cojer tmb y soldar a masa.

se echan en falta las imagenes detalladas, pero el curro esta muy bien echo.

venga y aver si te animas a lo de las fotos!!!

kikofras
14 respuestas