› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
darkpolo5 escribió:Por último (aunque debería ser lo primero) comprueba que tengas hueco para un ventilador y finiquitalo con una rejilla donde abriste el hueco en el plastico.
darkpolo5 escribió:PD: Aunque este la placa "del reves" (Habia cajas de silverstone como la raven que eran asi) fijate en que tenga la disposición para una placa matx, que muchas veces llevan formato propietario
dinamita4922 escribió:Lo mismo no deberías de haber quitado el trozo de chapa completo, y haberla utilizado de soporte para el ventilador....esa zona de rejilla te hubiera venido bien para cortar sólo lo necesario
dinamita4922 escribió:Como has abierto el agujero en el frontal en la caja??
javier español escribió:Respecto al hueco de 10cm, si lo hubieras hecho un pelín menos grande, se ajustaría a un ventilador de 92mm, que de esos sí se comercializan, aunque giran a más rpm que los de 12cm y suelen hacer más ruido, depende del modelo, claro.
dinamita4922 escribió:Y donde tienes montado el transformer?? Si me dices que en el salón te conviertes en mi héroe jejejejejeje.
BladeRunner escribió:dinamita4922 escribió:Y donde tienes montado el transformer?? Si me dices que en el salón te conviertes en mi héroe jejejejejeje.
Nooo q va! No me dejan... Lo tengo en mi despacho-zulo, con una ventana con bonitas vistas al garaje.
Cuando estaba soltero sí q tenía la nzxt lexa (torre principal) debajo de la TV de 42" en el salón. A los lados mesas de noche antiguas iguales donde apoyaba la TV, encima de la torre un ampli y en las mesas de noche unos altavoces de cadena de música. La gente venía y no se percataba del invento, parecía un mueble clásico-futurista. Todos esos inventos y tinglados se perdieron como.. lágrimas en la lluvia.
dinamita4922 escribió:Si lo llegas a saber antes....jejejejeje
dinamita4922 escribió:Bueno, y que uso le das a los aparatos?? El ups, el nas y la tabla esta claro...y el hp y la raspi??
BladeRunner escribió:dinamita4922 escribió:Y donde tienes montado el transformer?? Si me dices que en el salón te conviertes en mi héroe jejejejejeje.
Nooo q va! No me dejan... Lo tengo en mi despacho-zulo, con una ventana con bonitas vistas al garaje.
Cuando estaba soltero sí q tenía la nzxt lexa (torre principal) debajo de la TV de 42" en el salón. A los lados mesas de noche antiguas iguales donde apoyaba la TV, encima de la torre un ampli y en las mesas de noche unos altavoces de cadena de música. La gente venía y no se percataba del invento, parecía un mueble clásico-futurista. Todos esos inventos y tinglados se perdieron como.. lágrimas en la lluvia.
BladeRunner escribió:dinamita4922 escribió:Si lo llegas a saber antes....jejejejejedinamita4922 escribió:Bueno, y que uso le das a los aparatos?? El ups, el nas y la tabla esta claro...y el hp y la raspi??
Pues el HP era para instalarle win7 y jugar a juegos q no se dejan instalar en win10, pero mi gozo en un pozo, el driver de la rx 6600 para win7 es pésimo, produce parpadeos constantes en pantalla. Ya instalé win10 para ver si la RX estaba jodida, pero no, en win10 va bien. Ahora no sé si devolverla o qué, tengo q mirar porque tendré una fecha límite. La idea es esa, como una retro-consola-pc, sólo gaming, juegos antiguos q se dejen poner a 1440p si se puede.
Tengo otra torre con un windows XP también con esa idea, juegos como el Blade, Edge of Darkness creo no iban bien ya en win7. Y otros de la época q hace tiempo q no pruebo, supongo.
Y la raspi4 ahora mismo sólo para navegar, no consume un peo, y me di cuenta q paso bastante tiempo simplemente navegando, consultando correo, viendo vídeos, etc. Suficiente para eso. Hace tiempo la tuve con un servidor Nextcloud (nube privada) pero el sistema en la tarjeta SD se corrompió, no volvió a furular y ya no me fie más del cacharro para estas cosas. Y por darle utilidad... q la tenía muerta de risa.
Necrofero escribió:BladeRunner escribió:dinamita4922 escribió:Y donde tienes montado el transformer?? Si me dices que en el salón te conviertes en mi héroe jejejejejeje.
Moraleja: No te cases. xD
javier español escribió:¡Que buena escena de Blade Runner! Una de las mejores escenas de todos los tiempos de la historia del cine:
...
Saludos y perdón por el off-topic.
P.D. ¡Qué viejo soy! Esa película la vi cuando la estrenaron en cines aquí en España cuando era adolescente... (y la he revisionado en televisión, vídeo, DVD, descargada en HD, etc... multitud de veces, es mi película favorita de ciencia ficción y esa escena en concreto, para mi gusto, la mejor de la película)