Modding--V1100

Hola compañeros,

Acudo a este foro debido a las buenas referencias recibidas sobre él por parte de grandes amigos como ThePredator, DaCoSa, Viddax^2, Psx...

A parte EOL se trata de una página web con gran afluencia de visitantes y gran cantidad de usuarios registrados y on-line y eso es algo que siempre es bueno.

Bien, quería enseñaros lo que hago... llevo ya unos 3 años en el modding, este es mi tercer trabajo (ya que me lo tomo más como un trabajo que como un hobby, pese a disfrutar de él como el enano que soy :cool: [beer] ) y bajo mi punto de vista creo que se trata del más ambicioso y del "mejor", aunque eso es algo subjetivo.

Me llamo Roberto aunque soy conocido en internet por "J0d3r". Sé que es un nick un tanto estúpido, pero bueno, mi vocación nunca ha sido la de elegir nicks, y éste tiene una larga historia que lo justifica.

Bien, dejemos la historia para otro día y empecemos con el modding. Este trabajo que os presento es mi tercer mod. Cuenta con el patrocionio de coolmod.com y moddingrafia.com, gente que siempre me ha apoyado y a quienes estoy y estaré eternamente agradecido.

Bien, para empezar unas fotos de la caja tal y como la compré (2ºmano)

Es una lian-li v1100. 100% aluminio, BTX (placa invertida) y semi-tower. Tamaño bastante reducido.

Imagen

Imagen

Imagen

No les voy a aburrir con todo el desarrollo que ha llevado el mod, ya que estoy trabajando en ella desde Febrero y hay innumerables fotos y texto de todo lo realizado, les presentaré las fotos de como se ha ido desarrollando y a partir de entonces empezaré a actualizar a medida que vaya finalizando.

Ideé un sistema de anclaje para los discos duros en las bahías de 5.25". Los discos se refrigeran con un ventilador de 12cm y se anclan con dos superficies de aluminio + los propios anclajes de rack de Lian-li:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El conjunto de las bahías de 5.25" lo cubrí con una pieza de aluminio como vengo haciendo desde mi anterior mod, deja un aspecto muy limpio y ayuda a la hora de esconder cables. Le realicé una "ventana" para que respiraran los discos duros decorada con rejilla:

Imagen

A continuación marqué y corté la primera fase de la ventana, y rallé el que se ha convertido en mi simbolo en el metacrilato oscurecido que cubre el cubre-bahías valga la redundancia:

Imagen

El siguiente paso fue realizar mi propia rejilla a mano para los ventiladores del techo. La refrigeración de esta v1100 es bastante pésima, por lo que para introducir aire frío directo a la tarjeta gráfica coloqué dos ventiladores de 12cm en el techo. Esta es la rejilla:

Imagen

Imagen

Tras esto llegó el turno de la aerografía:

Imagen

Imagen

Una vez finalizada la aerografía empecé a trabajar en la refrigeración líquida. Lo primero fue acondicionar la bomba de agua a la estética general

Imagen

El resto de piezas fueron un TDX, un black ice extreme simple (azul) un alphacool nexxxos y tubos clearflex azules.

Luego empecé con el hardware, lo más significativo: la placa base:


Imagen

La cosa iba avanzando, así es como estaba la caja la semana pasada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bien, después de un tiempo trabajando, logré esconder los cables tal y como lo quería. Siempre he sido un fanático de los cables y intento esconderlos al máximo, espero que os guste como estan:

Imagen

Imagen

Llevo algo más de trabajo hecho, pero que aún no he fotografiado, espero concluirlo todo para la próxima party quijote, donde "enseñaré el mod" a todo aquel que quiera pasar a saludar ^^.

Bueno, gracias a todos por leerme y por ver mis fotos y espero que les agrade mi trabajo. Gracias

saludos,
Bienvenido a este foro J0d3r jeje, aqui comenzo lo que es hoy PXT...
Por cierto ya tengo ganas de ver a tu chikitina V1100 acabada, ya falta poco...

Pues eso tio, espero verte por aqui muy amenudo compartiendo tu sabiduria de modding y OC...

PD: Te falta el logo del team en la firma jeje

saludos
si señor muy elegante la caja
te felicito

un saludo
Impresionante, realmente me ha gustado mucho como te ha quedado. me podrias decir cuales son los bloques que has colocado en la grafica y en el procesador (especialmete el de la grafica), parece lo suficientemente grande como para aguantar el caudal de mi futura bomba.

PD: Es solo por curiosidad.
PD: habeis oido de alguien que se haya hecho sus propios bloques.

Saludos.
Otia q guapa , bienvenido a EOL J0d3r XD , no si al final acabras convenciendome y me pillare una caja para el PC xD , si viniesen asi de fabrica... es q a mi so de cortar aluminio no me atrae xD

por cierto si vieses mi escritorio te daba algo , los cables se suben por todos los sitios como las plantas esas q se suben por las casas o como el pelo de la guarra esa q sale en la maldicion [burla2]
Pues bienvenido al foro y enhorabuena por eso pedazo de caja.

Te ha quedado de muerte [looco]
Solo digo una cosa, del 1 al 10, te has llevado el premio gordo. La caja te ha kedado muy muy bonito elegante y bien modeada, nada de estar cargada y demas. Que preciosidad XD [inlove]. Bienvenido a eol x cierto [Ooooo]


salu2
Joder, qué ordenación de cables..

Si vieras la mía entre tubos de refrigeración líquida, IDEs, Satas, y la madre que los parió te da algo... [tomaaa] X-D X-D X-D X-D


Es preciosa, y la aerografía te ha quedado chulísima. Un 10


Un saludo


PD: Bienvenido a EOL, verás cómo te encanta. [angelito]
Bienvenido, J0d3r!

Te he visto en los foros de hard-h2oy en hard2mano, además de comprarte una OCZ PowerStream 520w hará unos 3 meses XD

Me encanta el mod, de hecho, es el más bonito que he visto. No me gustan esos mods superbastos con mil colorines y paridas por todo, que parecen coches tuneados de macarras sin nigún tipo de gusto. Éste es prácticamente perfecto, en serio, modding sin caer en la extravagancia.

Un 10!
Me ha parecido un buen mod, original, y aunque este sin acabar, ya se nota el buen trabajo realizado. Las llamas, buenísimas.

Bienvenido al foro [oki]
10 respuestas