pues no entiendo el porke algunas personas se ponen en el tema del vrs, la verdad es un tema facil de discutir, las dos tienen sus pro y sus contras, en cuanto a hardware, las dos estan muy similares, en video por no decir parejas, hay gente ke trata de hacer creer ke la ps3 presenta mejores graficos ke la 360, lo cual con la hdmi se a visto ke estan iguales, yo creo ke la unica ventaja, ke igual a mi parecer no le encuentro mucho sentido, es ke la scene de la play3 tranformar la ps3 en otra computadora hmm, yo no comparto mucho la idea, para mi consola consola, y computadora, computadora, lo cual muchos me van a rebuznar por el asunto, pero es mi opinion, para ke usar exploradores u programas en una consola??? teniendo ya una core2duo con 4 gb de ram y disco duro de 1 tera, es mi pregunta, igual como lo digo muchos criticaran esta opinion y diran si ke los emuladores etc etc, pero como dice el dicho cada oveja con su pareja, en cuanto a las desventajas, la xbox presenta las luces rojas las cuales son totalmente reparables, comprobado con el reballing, en cuanto se a demostrado ke el lente bluray esta todavia en proceso de expansion y los materiales usados no son del todo estables, con lo cual la vida util de estos lentes es mucho menor en tiempo, al tiempo para ke le salgan luces rojas a una 360, entonces queda la duda, cual es la mejor? para mi por mucho, juegos, compatibilidad, live, etc la 360 la ps3 a mi parecer no es la sombra de lo ke fue la ps2 en su tiempo, saludos