[mode coña on] Sony da soporte a XBOX360 [mode coña off]

Aqui esta el soporte xDDDDD.

Imagen
Hay otra mejor por ahí, la fuente encajada en el soporte para poner vertical la PS2 [fies]
Gracia, lo que se dice gracia..... no hace................
si hace gracia tios... juas xD el otro dia el soporte vertical de la ps2 y ahora esto.... xD q conste q tngo ps2 y psp xDDDD y proximamente la 360
Solo falta ver ya la fuente encima de una PS2...eso si seria buen soporte [looco] :Ð
URTYK escribió:Aqui esta el soporte xDDDDD.

Imagen

XDXDXD yo tengo una caja de webo de la ds, ya lo pondré ahi hh4h44
verguenza tendria ke darle a MS meter semejante mostrenco de fuente, si es kasi mas grande ke la propia consola.........
voy a ir desempolvando mi caja de la psp para utilizarla con la fuente el dia 2, me ha hecho gracia, pero el "soporte es mejor con la base de la ps2" ;-)
La grácia está que con esta caja, la fuente está ventilada y no se cuelga.
Coolpix escribió:verguenza tendria ke darle a MS meter semejante mostrenco de fuente, si es kasi mas grande ke la propia consola.........

Has visto las fuentes d algunos portatiles???
the_master escribió:La gracia está que con esta caja, la fuente está ventilada y no se cuelga.

Eeehrrm [reojillo]

Bueno, ojala sea cierto. Por cierto la imágen a mi me hace bastante gracia, aunque yo también tenga que meter eso en mi habitación.
the_master escribió:La grácia está que con esta caja, la fuente está ventilada y no se cuelga.

Si, en un primer momento la imagen es divertida, pero si el motivo de dejarla sobre la caja es el sobrecalentamiento, la foto no hace ni p*** gracia...
Ya me veo modeando la fuente con ventiladores u_u
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
espero q no nos toke a nosotros hacer malabarismos con la fuente
Furi escribió:
Has visto las fuentes d algunos portatiles???

¿Has visto la fuente de mi Mac portátil?, lo digo poque es 5 veces más pequeña que eso, o más incluso;por cierto, me hacia más gracia el otro soporte.
si queréis un mostrenco de gráfica y 20-30 cores lo que no podéis esperar es que se alimenten por espíritu santo

mejor grande y ventilada que compacta y quemable, no?
Radja escribió:si queréis un mostrenco de gráfica y 20-30 cores lo que no podéis esperar es que se alimenten por espíritu santo

mejor grande y ventilada que compacta y quemable, no?

La gente que lo quiere todo tio.xDDD.
17 respuestas