Modea tu vieja consola para que saque componente! :D

Buscando como convertir la señar RGB a s-video o compuesto (RCA), me he topado con esto:

http://www.jrok.com/hardware/RGB.html

No estoy muy seguro de en qué resolución sacará la imagen por componentes, pero... podría ser la solución para conectar nuestros sistemas antiguos a la tele?

Sería muy chulo meter uno de esos en una snes o megadrive y ponerle detrás las salidas para componente, s-video... o en una neo geo, una psx, una saturn, una Dreamcast!

Originalmente parece diseñado para jamma, pero vamos, serviría cualquier cacharro que saque RGB! (como siempre marginando a la pobre NES :P)

¿Qué os parece? ¿Qué resolución en modo componentes debe sacar, la original? ¿Y eso lo soportan todas las teles?

A ver quien se aventura a preguntar precio y nos cuenta :P

Por cierto, me surge otra duda para los expertos en la materia: si yo cojo una SNES rota, podría aprovechar su "enconder" para hacerme un supergun con salida de s-video?
Yo los he visto usar para los mods de aes y en su caso era el neobitz que era igual que este pero sin el supply creo. Lo de su calidad no lo se los videos que hay de neo geos con salida de componentes deja de desear. De ahi los mods de neo geos con componentes. Si funciona? no lo se los videos son mu feos y fijo que se puede usar en cualquier consola que saque rgb si lo acen con la neo geo.

Imagen

Imagen

La de neobitz tiene una lista compatible pero de jamma y bueno a mi tambien me interesaria saber la calidad que saca. Hay una pagina que modean la genesis para meterle un encoder de s-video nuevo. Sera todo posible? xD
RGB a VGA, eso me gustaría. No debe de ser muy complicado solo que el tema de resoluciones no se como andará. Un monitor de ordenador soportará la resolución de una snes?
DevilKenMasters escribió:A ver quien se aventura a preguntar precio y nos cuenta :P

75$ (39$ envio) o 95$ sin contar el envio.

Una vez preguntado el precio te toca comprarlo y luego nos cuentas xD
Hay escaladores en internet que hacen eso, de rgb a vga:

http://cgi.ebay.com/New-15Khz-RGB-to-VG ... 286.c0.m14

La calidad ya no sabria decirte xD

El que usé para mi ave fénix (vga a rgb) funciona muy bien, solo que es muy poco cómun, se ve poco o nada por ebay.
4 respuestas