Modeando la DC para un amigo, ayudas

Naz people. Hace un tiempo un amigo me dejo la Dreamcast para ver si le podia ajustar el potenciometro que se le habia descolocado (tipical DC). Dentro de poco se acerca su cumpleaños y pensaba darsela en plan elegante y habia pensado en hacerle unos añadidos:

Cambiarle el LED por uno azul de 3.3V
Poner otro LED azul para que salga luz de las rejillas
Y cambiarle el ventilador por uno mas potente que tengo

Con lo del ventilador no tengo problema por que no tiene mucho. Mis dudas son con los LEDS: si le cambio el que tiene que es de 3.3V por otro de 3.3V unicamente tengo que hacer empalme no? son compatibles? Y el otro LED tengo duda de donde lo tendria que conectar para abastecerlo de electricidad y que se ilumine cuando se encienda la consola. Si consigo hacerlo tener por seguro que hago un TUTO de lo mas digno.
No me lo he releido, pero creo que en este hilo se habla del led y de cómo cambiarlo. Si no encuentras respuestas, al menos verás un auténtico espectáculo de consola: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417836&highlight=led+mod
Lo que yo hice fue directamente quitar el led naranja, y hay mismo
colocar el azul [sonrisa]

No es nada complicado (bueno a mi no me costo
mucho trabajo)
Hay que soldar el led no? Podeis aconsejarme algun soldador? Hace tiempo que quiero pillarme uno pero como ando bastante pez no me atrevo, seria para darle usos como el de modding o chipear una consola.
3 respuestas