› Foros › PlayStation 3 › General
assaraven escribió:
simplemente creo q piratear es el termino coloquial de preparar la consola para carga de backups.
kikegp85 escribió:Buenas, después de que me bloquearan el post
hilo_pirateareis-o-no-pirateareis-he-ahi-la-cuestion_1021743
Aún no sé muy bien por qué.
Plantearé el tema de otra forma(con eufemismos y ocultando cosas).
manfreddy escribió:El otro hilo seguramente se lo cerraron por este parrafo:
"Curiosamente el siguiente tipo de respuesta no se encuentra mucho y es con la que más me identifico:
3- Gente que se ha dejao una pasta en la consola + un par de juegos (entre 500-600 lerus), y que quiere disfrutar de los mejores juegos, pero que consideran otras cosas primarias (hipoteca, compras, vida, etc.) y que como mucho pueden costearse un juego cada mes/2 meses, por lo que si se gastaría 100 € en piratearla y así poder disfrutar de muchos juegos, comprando eventualmente alguno original en señal de ovación al trabajo bien hecho. Vease tambien juego con periférico que no se pueda piratear."
En esta opcion se entiende claramente que su intencion es comprar un par de juegos buenos y usar backups del reto, por lo que si estaria pirateandolos, ya que no tendria los originales.
Volviendo al hilo:
Yo no modificare la ps3, ya que no necesito jugar a todo lo que sale, prefiero jugar "en serio" a un juego que me guste y sacarle todo el jugo, compro unicamente juegos que me gustan y si un mes ando un poco corto de pasta pues me espero al siguiente o lo compro de segunda mano.
La ps2 tampoco la modifique y la di muchisima caña.
La psx si que la modifique, me junte con dos cajones de juegos edicion verbatin y la mayoria de esos backups no duraban en la psx mas de un par de horas y nunca mas los volvia a poner.