Modechip Para Saturn

Alguien sabe donde venden el chip para la saturn??

Un saludo.
Hola, yo conozco la web http://www.harcore-gamer.net , es española y tienen chips, pero ahora mismo los tienen agotados. También conozco una tienda en Vallecas ( Madrid ) donde ponen palancas de saturn ( multisistema y 50/60 hz ) y chip a buenos precios. Son completamente de fiar y eran antiguos técnicos de Nintendo. Su nombre es TECVIA y su teléfono: 914786621. Saludos !
Muchas gracias RaKKa acabo de llamar y efectivamente ...

Ya de paso le hago todo lo demas palancas y tal lo unico que hasta el miercoles no podria hacermelo pero vamos que ya esta solucionado, se la llevare ahora en un ratillo (tengo que ir a Madrid) y sin prisas.

Joder con la de vueltas que he dado buscandolo, porque en http://www.harcore-gamer.net lleva agotado un huevo y lo que es peor me dijeron que tampoco pensaben traerlo asique ya pensaba que no hiba a ponerselo.

Lo dicho gracias y un saludo.
De nada, para eso estamos. Lo más seguro es que yo envíe otra Saturn también para allá en cuanto reuna pasta. Por cierto, cuánto cobran por palancas y chip ahora ?
Bueno pues ya esta entregada y a la espera despues de reyes de que me llamen, si puede ponermelo.

Pues me cobra 90€, chip y palancas, una pasta pero bueno tambien tiene mas curro que un chip de ps2 o xbox.

Y si quieres que te lo ponga esta la cosa jodida, porque como he dicho antes no es fijo que me lo ponga porque no sabe si tiene chip, va a buscarmelo (cago en la puta como no lo tenga).

Por cierto hablando con el, es que estado un ratillo hablando, me ha comentado lo laborioso de poner el chip, las palancas y demas, que el fue el inventor de las palancas y que a TODAS las saturn se les puede poner chip, que de hecho el lo ha puesto en todos los modelos (lo digo porque a la model 1 tengo entendido que no hay chip o algo asi) asique hay queda eso.

Un saludo y gracias RaKKa por la dire.
De nada Chaos. Efectivamente, a las model 1 es más jodido ponerles el chip. Pero a la mía se lo puso este verano. Y las palancas que en su día me pusieron en dreamgames por lo visto también las puso éste de tecvia.... tendrían un contrato o algo parecido. Respecto a lo del precio, qué quieres que te diga, a mí me parece bien de precio, a ver donde encuentras ahora un chip para saturn y alquien que te lo haga todo con garantías ( palancas y chip ) y por 90 € todo. Me parece hasta barato.
No lo veo caro, lo veo barato comparado con otras consolas, es mas, incluso me ha puesto un poco de mala cara, por el tema que tiene que dedicarle mucho tiempo y no se sale igual de rentable que el de una PS2 o XBOX, puesto que se tiene que tirar toda una tarde (imagino que en esa tarde pondra 3,4 o 5 chips de otras plataformas), esto son todo palabras suyas, el caso es que me lo va a mirar y veremos a ver si se tira el rollo y me lo hace.
Vamos a ver, el tipejo ese de la tienda lo ke es es mas CARADURA KE OTRA COSA.

Decir ke montar las palancas y el chip en una Model 1 o 2 ( me da igual una ke otra ) conlleva mas tiempo y trabajo ke en una PS2 ( en XBOX ta tirao) es pa mearse vamos.

Lo siento chicos PERO SE ESTA KEDANDO CON VOSOTROS.

Dejar una Saturn "Full Equip" no conlleva mas de media hora de trabajo.

Saludos!!

P.D: De verdad, no kiero crear malos rollos en el hilo simplemente es ke me jode ke os estafen asi.
Alguien sabe que tipo de chip (rectangular o el cuadrado) lleva el 1 modelo de Saturn japo.
8 respuestas