Model 2 Emulator...no me reconoce el Volante (Ayuda)

Pues eso, estoy intentando configurar el volante (T150) para el Emulador del Model 2...y no es que no pueda configurarlo...es que ni siquiera lo reconoce. Voy a controls, y solo aparecen "gamepads". Intento configurar la dirección, la aceleración y el freno...y los demás apartados secundarios (como echar monedas, el modo test etc etc) mendiante los botones del Volante...y no hay manera...no lo reconoce.

Alguien que me pueda ayudar?.
¿Has probado el xpadder? no se me ocurre otra cosa perdon [decaio]
Gracias, no lo he probado no. Miraré a ver si es eso...pero me extraña ;)

El del Model 3 en cambio, va de fabula, con su FFB y todo.

salu2
Busque a ver pero no he visto nada y con el volante ese parece como dices en el model 3 si que funciona y lo reconoce .

El xpadder es esto

Imagen
Imagen

Imagen

Yo lo usaba en juegos de steam que no eran compatibles con mando,te deja asignar cualquier boton al mando . Tambien con emuladores que no detectan el mando o volante es bastante util ,pero a dia de hoy es raro tener que usarlo en juegos de steam por ejemplo heheh
GottaEvil escribió:Gracias, no lo he probado no. Miraré a ver si es eso...pero me extraña ;)

El del Model 3 en cambio, va de fabula, con su FFB y todo.

salu2

Buenas

Que emuladores usas para el model 2 y model 3?un saludo
Supermodel 3

Sega model 2 emulator

Asi se llaman Supermodel 3 o supermodel ,el otro igual Sega model 2 emulator que esta hecho por el semi que es español [beer]
5 respuestas