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jordigahan escribió:en game/configure controls se pueden configurar las teclas...
supongo que no se te ha ocurrido probarlo una vez esta cargada la rom, no antes.
solbadguy0308 escribió:jordigahan escribió:en game/configure controls se pueden configurar las teclas...
supongo que no se te ha ocurrido probarlo una vez esta cargada la rom, no antes.
Y si he respondido como he respondido, ha sido por el tonito de la frase, que ha ido en plan "este tío seguro que ni ha mirado el emulador".
Si te fijas en la captura, no te deja opción de escoger los controles, te pone arriba, abajo, steering (mover el volante), acelerar o frenar, y te fuerza a coger el eje y o el eje x.
piterpan222 escribió:Esta noche lo pruebo.El juego de lucha de sonic me tiene enamorado.Saludos
Ulmez escribió:anotherfish escribió:alguien sabe porque pasa esto?
http://img204.imageshack.us/img204/3931/model2ma5.png
y/o como solucionarlo?
Ese error ocurre cuando se intenta jugar con una tarjeta gráfica que no soporta Pixel Shader 2.0. ¿Es tu caso?
gelon escribió:Eso pasa porque no tienes los drivers actualizados, esta mañana he jugado en una Pixel Shader 2.0 y no se ve en gamas de grises, se ve tan bien como mi Pixel Shader 3.0, de hecho no llego a comprender la diferencia con eso y con el multi_cpu, no se que tareas deriva a otras CPUs pero vamos, veo totalmente innecesario ese otro ejecutable
Ulmez escribió:gelon escribió:Eso pasa porque no tienes los drivers actualizados, esta mañana he jugado en una Pixel Shader 2.0 y no se ve en gamas de grises, se ve tan bien como mi Pixel Shader 3.0, de hecho no llego a comprender la diferencia con eso y con el multi_cpu, no se que tareas deriva a otras CPUs pero vamos, veo totalmente innecesario ese otro ejecutable
Pues es muy sencillo, por un lado el emulador lleva todo el tema gráfico y por el otro, de forma paralela, el sonido y cpu. Por eso con la version multicpu se consigue un mayor rendimiento en procesadores de doble nucleo o multi-hilo.
Hay que tener en cuenta que Model 2 es un sistema MUY COMPLEJO y que es necesaria muchisima potencia para moverlo. Por eso este emulador puede dar tirones en equipos capaces de rular el null_dc sin despeinarse.
En cuanto al pixel shader 2.0 se está utilizando para poder mostrar los colores correctamente, ya que Model 2 no tiene texturas "coloreadas" sino que todas están en blanco y negro (16 colores en total) y después se le aplica un color encima. El calculo es tan complejo que a ElSemi le ha costado AÑOS conseguir emularlos fielmente, y en emuladores como MAME aún se ven de pena (si estos calculos se hacen por software el rendimiento seria de risa). El emulador también hace uso del Pixel Shader 3.0 si se desean mostrar las "transparencias" como se veian en el sistema original, es decir, con mallas de pixels. Esto es imposible de hacerse con Pixel Shader 2.0, pero si no se dispone de una tarjeta gráfica que lo soporte se puede desactivar con la linea "MeshTransparency=0", que provoca que se muestren los poligonos transparentes.
Visualmente queda mas bonito que una malla de pixels, pero es menos fiel al original
Tened en cuenta que el emulador lleva años en desarrollo y que la parte de Model 2A se ha escrito a base de prueba y error, ya que no hay ningún tipo de documentación pública en la que apoyarse. Ha sido un trabajo de chinos... y ya se le ha dado mul vueltas para optimizarlo lo mas posible.
gelon escribió:Creo que nunca he jugado a ninguno de estos arcades (la mayoría eran de 100 pelas lo cual era ... algo estafa para la jugabilidad que muchos ofrecían) salvo a Dynamite Cop ... pero el resto, por ejemplo el Desert Tank, el Over Rev, el Sky Target o el Rail Chase 2 ... ¿no se ven excesivamente brillantes/claros? No está emulado algún sistema de luces o como es la cosa, es que se ven extrañamente horribles, no me quiero imaginar eso en un cabinet
heinki escribió:pues yo sigo sin poder jugar en red al Daytona , lo hice todo como me lo dijistes jordigahan,pero sige sin funcionar el invento, en fin,igualmente es alucinante el Daytona,me fascina ese juego, y el Virtua Fighter 2 tambien, ya me bajao casi todas las roms, el Dynamite Cop esta bien al igual que la primera parte Die Hard Arcade de STV, el Sega Raly dios de juego tambien junto al daytona y virtua, casi todos los juegos del emu los habre jugado en recreativa y aunke no es la misma sensacion se agradece el curro que se a pegao Elsemi, porque tenemos las recres en casa al 100% a falta de volante y pedales que quiero comprar 1 pa tener ese feeling, aunque con el mando va bastante bien la verdad.
saludos
Setting up a multiplayer game over the Internet is the most difficult of all to
accomplish. This is due to the fact that most broadband modems have built in
router functionality (EG: firewall capabilities) and a port will need to be
forwarded to be able to connect to other players
gelon escribió:No digo que no se consiga mayor rendimiento, lo que digo es que no conozco ningún procesador de varios cores donde no vaya perfecto utilizando uno solo de ellos (aunque realmente el tema del multicore + windows es un universo aparte), pero bueno, si realmente existe algún multicore que no vaya fullspeed con la normal, me retracto
gelon escribió:Sobre el Pixel Shader 3.0 no voy a entrar en temas técnicos, pero esta mañana (repito), lo he probado en un ordenador cutrecillo (para lo que hay hoy en día) con GPU sin pixel shader 3.0 y se ve perfecto, sin cambiar nada en el ini; que tenga una emulación imperceptiblemente diferente a el 3.0 ... es posible, pero yo los veo exactamente iguales