Alguien lo ha probao con tarjeta de video con salida a una TV de tubo??, tiene que ser un feeling bastante parecido al arcade ¿no?
Yo tengo mi pc conectado a una tv de 29 pulgadas samsung:
En un rato lo pruebo y comento:
Probado y bueno tengo algunos comentarios luego de tener muchos problemas para tener bien la rom ya que me faltaban los archivos mpr-16 fue un poco dificil pero bueno lo conseguí arranque el emulador todo muy bien y lo primero que noté es que me parecen que los colores son un poco mas pasteles a los que recuerdo
peronada grave, va muy fluido y sin problemas de emulacion de ningun tipo, lo que si me cuesta mucho configurar el gamepad luego de muchos intentos pude hacer que coja el stick analogo para curvar pero para acelerar lo tengo chungo... al final le quite la configuracion y acelera automaticamente pero no es lo mismo que acelerar uno (si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceré mucho).
Una vez configurado el control (mas o menos) puse la venta del emulador en la pantalla de mi tv y le dí a fullscreen y me salto pantalla en el monitor de mi pc
y luego de mucho intentos no pude hacer que funcione a pantalla completa en mi tv cada vez que le doy a fullscreen me salta la pantalla al monitor.......... lo mejor que pude hacer es configurar la pantalla del emulador (con el mouse se puede ajustar a gusto las dimenciones, ancho, alto,etc) para que quede bien la tv........... pero no se ocultan las opciones del emulador y se ve el contorno de la venta del emu en la tv............ quitando mucho realismo al asunto (por lo menos para mi)
pues no es tan facil encontrar los roms de este emulador, a mi en el daytona me pide varios archivos mpr- , lo bueno esque dentro de la carpeta ya estan ,los renombro por estaban a mpr3232 sin la linea,pero sigue pidiendome los dichosos archivos, lo mismo con el virtua fighter 2, ke no coje un archivo pero que ya esta dentro de la carpeta, eso no pasa ni con el sega rally championship ni con el dynamite cop, ni con los demas. alquien me puede ayudar? gracias
Para solucionar este problema en tienes que bajarte una rom del daytona usa que pese 14 megas y aun así te van a faltar algunos archivos mpr-16310.15, mpr-16311.14, y mpr-16312.13 ......... buscando en internet encontre los mismo que debes incluirlo en el zip de la rom
pongo la dirección con spoiler por si esta prohibido......... si viola las normas en cuanto a roms se refire me dan un aviso y quito el enlace inmediatamente.
salu2