Model 2 Emulator v0.9 lanzado

Hace unas horas se ha publicado la versión 0.9 de este emulador de Sega Model 2A, 2B y 2C para Windows. Esta nueva versión trae una lista de novedades impresionante pero se resume en que Daytona USA ya funciona PERFECTO, todos los colores se muestran PERFECTOS y se han añadido juegos interesantes como Virtua Fighter 2 o Virtua Cop 2 entre otros.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Teneis los binarios en nebula.emulatronia.com. Como siempre, se ha puesto en el paquete una versión multicpu para procesadores de dos nucleos además de la versión normal. Ademas es recomendable utilizarlo con una tarjeta grafica compatible con pixel shader 3.0, aunque con 2.0 es suficiente.

La lista de novedades completa es la siguiente:

ElSemi @ nebula.emulatronia.com escribió:v0.9

Lots of changes in this version:

- Fixed TGP emulation bugs and added missing opcodes. Virtua Fighter 2 and Virtua Cop 2 are now
    playable. There is still a bug with VF2 hair/body collisions, probably another TGP bug, but it's
    quite hard to find...
    - Fixed I960 bug that caused daytona invisible walls/holes in the road.
    - Fixed timer bug that caused missing hair in Fighting vipers, tails in sonic and slow cars in
    Sega Rally (although they still don't work properly).
    - Added support for "return to neutral". Enable it with HoldGears=1 option in emulator.ini. This
    setting will cause the emu to return to neutral when no gear button is pressed.
    - Redone rasterizer color decoding and texture mapping. Now it works the same way the real hardware
    does, performing all the same table lookups and calculations, so color should be accurate now. The
    color decoding is now done at pixel shader level so you'll need a PS 2.0 capable video card in order
    to run the emulator now.
    - Fixed white borders in some transparent textures.
    - Redone texture caching code. Improved dirty texture detection. Fixes wrong textures in some
    games when a new texture overlaps partially with an existing one.
    - Changed ManxTT sound roms to the Twin ones. The previous romset was using the Deluxe ones that
    have 2 sound boards. Fixes the "japanese speech when braking" bug :).Set the machine to Twin.
    - Added 2 mice support for shooting games. Enable it with RawInput=1 in emulator.ini. Read some
    other options there to tell the emu how to map a mouse to a player. When using RawInput the mouse
    will be locked to the emulator window. In order to switch to another window, either press Alt to
    bring the menu and unlock the mouse or use Alt-Tab to switch to another application.
    - Fixed Alt key not activating the window menu.
    - Fixed MB86235 bug when handling denormalized numbers that caused top skater and overrev lock the
    emu sometimes.
    - Fixed corrupt textures sometimes when loading a savestate
    - Fixed frameskipping bug that caused some data not being updated in the TGP memory when
    frameskipping (daytona windows not updating windows after entering/leaving the tunnel)
    - Added an option to hide the crosshair in shooting games (DrawCross=0 in emulator.ini)
    - Fixed Daytona to the maxx rom loading that caused wrong and missing graphics.
    - Improved FM emulation support to the SCSP for some HOTD tunes requiring it.
    - Fixed various bugs in the new MultiPCM sound emulation, causing some wrong loops and sounds.
    - Fixed meshed transparencies size. Now they will scale to the selected resolution.
    - Fixed specular highlights calculation.
    - Added Daytona USA '93 edition and Daytona USA: GTX 2004.
    - Added Rail Chase 2
    - Added Virtua Cop 2
    - Added Virtua Fighter 2, Rev A, Rev B and 2.1
    - Added Sega Water Ski. The current sound rom dump seems to be bad so the game will run without
    sound. This game will start in Japan region mode. To change the region, enter Test menu (F2) and
    press the sequence up,up,down,down,service (f1),test (f2)
    - Added Indianapolis 500 Rev A
    - Changed romsets to match MAME as much as possible.

También lleva el set Top Skater (USA), aunque no lo especifica ahí.

Saludos

PD: no tenia muy claro donde publicar este mensaje, espero haber acertado :)
eyy ante todo muchas gracias,ya juge al daytona usa en la version 0.4 y ya en esa version le faltaban muchas cosas. por cierto las roms donde las encuentro?

saludos
[fies] [fies] hagamos una fiesta por esta gran noticia [fies] [fies]
heinki escribió:por cierto las roms donde las encuentro?

Ahí: http://tinyurl.com/5dr5bz

[carcajad]

PD: La verdad es que jugar al Virtua Fighter 2 a 1280x1024 tiene su gracia :)
Que buena noticia...tambien podeis descargarlo de www.emulatronia.com :)
Ah que bueno, ayer mismo estuve probando la version antigua que tenia en un disco duro aparte.
Interesante mas que por otra cosa ese daytona usa [boing] [boing] [boing] [360º] [360º] [360º] [ayay] [ayay] [ayay]
pues no es tan facil encontrar los roms de este emulador, a mi en el daytona me pide varios archivos mpr- , lo bueno esque dentro de la carpeta ya estan ,los renombro por estaban a mpr3232 sin la linea,pero sigue pidiendome los dichosos archivos, lo mismo con el virtua fighter 2, ke no coje un archivo pero que ya esta dentro de la carpeta, eso no pasa ni con el sega rally championship ni con el dynamite cop, ni con los demas. alquien me puede ayudar? gracias
VIRTUA FIGHTER 2 ÑAM ÑAM!!!!!! que ganas tenia de volver a jugar a la recreativa, LEÑES!! le guardo un recuerdo de ser de lo mejorcito de la epoca que no veas! :), gracias por el aviso!

A todo esto, han solucionado el timing del core para el tema del sega rally y el marcador de velocidad? además de la IA parada.

Uyva!!!! he leido la lista de cambios, yeeeeehaaaaaw!! este ElSemi es grande como el solo :D!
Bueno, por fin una nueva versión de uno de los grandes emuladores. Aunque los juegos que funcionan en red siguen siendo los mismos, seguro que en la próxima versión ya cae, un 10 para elSemi, sin duda.

Por cierto, en internet circula otro emulador (No sé si ya hay versiones para probar) de la placa NAOMI y tiene muy muy buena pinta. Ya tienen emulados cuatro o cinco juegos como el SNK vs. CAPCOM 2. El otro dia vi una lista de los juegos que ya funcionaban, si la encuentro (No sé donde la encontré) edito y pongo el enlace.
El VF 2 es la caña en Saturn, veremos si el emulador le hace justicia :3
Que pasa, Sol! xD

Pues si en Saturn es la caña, verás en el Model 2... ¿No lo has probado nunca? Escenarios Totalmente en 3D y iluminación genial, los personajes son algo mas sólidos que en saturn :), echale un vistazo que si te gusta VF vas a flipar :)

Por cierto, en internet circula otro emulador (No sé si ya hay versiones para probar) de la placa NAOMI y tiene muy muy buena pinta. Ya tienen emulados cuatro o cinco juegos como el SNK vs. CAPCOM 2. El otro dia vi una lista de los juegos que ya funcionaban, si la encuentro (No sé donde la encontré) edito y pongo el enlace.

SFII, que yo sepa a dia de hoy, tanto Demul como NullDC emulan naomi, a mi parecer, el nullDC le pega mil patadas en optimización al Demul y muchos juegos son compatibles, eso si, toca tener una gráfica con Pixel Shader 3.0 minimo para tener una experiencia similar a la de la recreativa :)
Hace falta mucha máquina para moverlo???
Tengo un portátil con una gráfica de las flojas shader 2.0 y CPU Athlon 2x
¿?¿?¿
Eso o un sobremesa antíguo CPU Athlon 64 3000+ pero con una 6800 GT@Ultra
Retiro lo dicho anteriormente, ya van los juegos,o dioooooos es impresionante! el daytona usa va a la perfeccion absoluta, y el virtua fghter 2 a un 95% va bien, gente dejaros de las versiones de Saturn y jugar a los autenticos que son estos xD, si ya pensaba que SEGA era lo mejor,ahora lo pienso mas aun, estas recreativas fueron impresionantes en su dia y ahora tenerlas en casa en bestial. gracias Elsemi ! y cualquier segadicto que no se pierda este emulador del Model2 xDD   [+furioso] .

saludos
heinki escribió:dejaros de las versiones de Saturn

No hay nada como jugar con una Saturn real.
Las versiones de Model 2 'realmente' se mean en la saturn real, por muy buenos que fuesen los ports (aunque de todo hay, porque el Daytona USA manda huevos :o )
Una pregunta que tal es ese daytona usa GTX 2004?

Como va el tema? un remake talvez?
Ulmez escribió:Las versiones de Model 2 'realmente' se mean en la saturn real, por muy buenos que fuesen los ports (aunque de todo hay, porque el Daytona USA manda huevos :o )

Ya, pero realmente no tienes una recreativa, sino una emulación depurada de ésta.

Y no es la misma sensación jugar en la recreativa real o en la consola que en un emulador. Se acerca pero no tiene esa "magia".

Por otro lado, Saturn tiene en PAL (creo que las otras versiones si no me equivoco son peores) un juegazo: el Daytona USA CCE.
Acabo de probar el Virtua Fighter 2 a la resolución nativa de mi equipo, a 60 Fps constantes, con VSync y con un buen stick Arcade...

Es inpagable la sensación de volver a jugar el arcade :), los escenarios de Shun y Kage son apoteosicos :D!! es la reostia con colacao... aun habiendome jugado juegos como GeOW2 recientemente, no sé que tenia este juego en la recre, que me sigue sorprendiendo gráficamente... me cago en la leche, mirando atrás... este juego cuando salió debió comerse todo con patatas, ¿no? Por que desde luego al Tekken 2 en gráficos se lo revienta pero en un momento, eso si, en jugabilidad sigue siendo inferior a mi gusto... el 3 ya es otro cantar.

Respecto a la emulación, no comprendo por que me salen los personajes con el "blanco" de los ojos, verde. Tengo una HD2600 Pro con soporte pixel shader 3.0 :S, va cojonudo, fluidisimo, a mi nativa (1680x1050) pero no comprendo esos fallos gráficos.

P.D: Los personajes se han vuelto Emos xDDDD habeis visto como le sale el pelo a Jacky? XD!! Curiosamente el test menu tiene una opcion que pone "projector" y otra "CRT" que activa el brillo en función del tipo de pantalla que tenia el arcade, pero no está bien emulado, las barras salen con su color original pero todo lo demás está muy blanquecino, en projector todo se ve bien, pero oscuro.

Pedazo de update.
Ulmez escribió:
heinki escribió:por cierto las roms donde las encuentro?

Ahí: http://tinyurl.com/5dr5bz

[carcajad]

PD: La verdad es que jugar al Virtua Fighter 2 a 1280x1024 tiene su gracia :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 escribió:
Ulmez escribió:Las versiones de Model 2 'realmente' se mean en la saturn real, por muy buenos que fuesen los ports (aunque de todo hay, porque el Daytona USA manda huevos :o )

Ya, pero realmente no tienes una recreativa, sino una emulación depurada de ésta.

Y no es la misma sensación jugar en la recreativa real o en la consola que en un emulador. Se acerca pero no tiene esa "magia".

Por otro lado, Saturn tiene en PAL (creo que las otras versiones si no me equivoco son peores) un juegazo: el Daytona USA CCE.

Bueno, yo no he entrado a si comparamos Model 2 real con Saturn real... pero el resultado es el mismo hagas las combinaciones que hagas, la versión de Model 2 es muy superior a la de Saturn, sin desmerecer el buen trabajo que hizo Sega ;)
Me ha decepcionado bastante el Rail Chase 2, no está a la altura del original :-|
Que pedazo de crack Elsemi!! vaya regalo de emulador una vez mas con una version nueva!

La verdad es que por muy Saturnerno que sea es cierto que la SS pa intentar portear un juego de model 2 las pasaba putas y no hay color :o Otra cosa es que fueran de STV que entonces otro gallo hubiese cantao, es que las Saturn estaba ahi un poco en tierra de nadie :(

Alguien lo ha probao con tarjeta de video con salida a una TV de tubo??, tiene que ser un feeling bastante parecido al arcade ¿no?

Voy a catar el emu que todavia no he podido...
y tambien decir que el Daytona Usa y Virtua Fighter 2 eran del año 1994 XD , imaginaros la gente como se quedaba en el salon al ver esas maquinas, cuando todavia en esa epoca estaban con la Megadrive y Super Nintendo, fue alucinante, pa que veais lo grande y pionera que era Sega,mas que en el año 1992 puso el primer juego de carreras en 3D,el mitico Virtua Racing,y en 1993 el 1 juego de lucha en 3D,Virtua fighter. luego vino Namco y ataco con Ridge Racer y Tekken.
Alguien lo ha probao con tarjeta de video con salida a una TV de tubo??, tiene que ser un feeling bastante parecido al arcade ¿no?

Yo tengo mi pc conectado a una tv de 29 pulgadas samsung:

En un rato lo pruebo y comento:

Probado y bueno tengo algunos comentarios luego de tener muchos problemas para tener bien la rom ya que me faltaban los archivos mpr-16 fue un poco dificil pero bueno lo conseguí arranque el emulador todo muy bien y lo primero que noté es que me parecen que los colores son un poco mas pasteles a los que recuerdo ¬_¬ peronada grave, va muy fluido y sin problemas de emulacion de ningun tipo, lo que si me cuesta mucho configurar el gamepad luego de muchos intentos pude hacer que coja el stick analogo para curvar pero para acelerar lo tengo chungo... al final le quite la configuracion y acelera automaticamente pero no es lo mismo que acelerar uno (si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceré mucho).

Una vez configurado el control (mas o menos) puse la venta del emulador en la pantalla de mi tv y le dí a fullscreen y me salto pantalla en el monitor de mi pc [triston] y luego de mucho intentos no pude hacer que funcione a pantalla completa en mi tv cada vez que le doy a fullscreen me salta la pantalla al monitor.......... lo mejor que pude hacer es configurar la pantalla del emulador (con el mouse se puede ajustar a gusto las dimenciones, ancho, alto,etc) para que quede bien la tv........... pero no se ocultan las opciones del emulador y se ve el contorno de la venta del emu en la tv............ quitando mucho realismo al asunto (por lo menos para mi)

pues no es tan facil encontrar los roms de este emulador, a mi en el daytona me pide varios archivos mpr- , lo bueno esque dentro de la carpeta ya estan ,los renombro por estaban a mpr3232 sin la linea,pero sigue pidiendome los dichosos archivos, lo mismo con el virtua fighter 2, ke no coje un archivo pero que ya esta dentro de la carpeta, eso no pasa ni con el sega rally championship ni con el dynamite cop, ni con los demas. alquien me puede ayudar? gracias

Para solucionar este problema en tienes que bajarte una rom del daytona usa que pese 14 megas y aun así te van a faltar algunos archivos mpr-16310.15, mpr-16311.14, y mpr-16312.13 ......... buscando en internet encontre los mismo que debes incluirlo en el zip de la rom

pongo la dirección con spoiler por si esta prohibido......... si viola las normas en cuanto a roms se refire me dan un aviso y quito el enlace inmediatamente.
http://cid-b292df9a3a5738bb.skydrive.live.com/self.aspx/Arcade/m2emulator|_V7|_bios|_extra.rar?sa=521900406

salu2
Excelente noticia que haya salido ya, con tan esperados cambios y añadidos.

sgonzalez escribió:Hace falta mucha máquina para moverlo???
Tengo un portátil con una gráfica de las flojas shader 2.0 y CPU Athlon 2x
¿?¿?¿
Eso o un sobremesa antíguo CPU Athlon 64 3000+ pero con una 6800 GT@Ultra

El emu trae 2 ejecutables, uno optimizado para 1 núcleo y otro para multi cpu. De éste modo con ambos equipos yo creo que podrás moverlo.
heinki escribió:y tambien decir que el Daytona Usa y Virtua Fighter 2 eran del año 1994 XD , imaginaros la gente como se quedaba en el salon al ver esas maquinas, cuando todavia en esa epoca estaban con la Megadrive y Super Nintendo, fue alucinante, pa que veais lo grande y pionera que era Sega,mas que en el año 1992 puso el primer juego de carreras en 3D,el mitico Virtua Racing,y en 1993 el 1 juego de lucha en 3D,Virtua fighter. luego vino Namco y ataco con Ridge Racer y Tekken.

Efestívamente, en 1994 cuando entrabas en el salón recreativo, veías 4 daytona usa en paralelo con esos monitores en alta resolución......es que hasta el virtua racing daba risa...., la gente dejó de jugar al VR de inmediato, estábamos todos como locos con el Daytona Usa, y el Virtua Fighter 2 convivió en muchos salones con el Street Fighter 2 champion edition que había salido tan sólo dos años antes....Los Tekken....pues eran para salones recreativos de barrio....porque lo podían meter en cualquier máquina con un monitor a resolución estandard, pero el Virtua Fighter 2 con los gráficos en alta resolución .....uffff y esos escenarios en 3D ...era la repera.

estoybien escribió:El emu trae 2 ejecutables, uno optimizado para 1 núcleo y otro para multi cpu. De éste modo con ambos equipos yo creo que podrás moverlo.

Ok, gracias en cuanto tenga un rato lo pruebo.

1 saludo a todosss [bye] [bye]
alguien se apunta a echar unas partidillas en red al daytona?

por cierto, echarle un ojo a esta web:
http://users.skynet.be/fb119101/m2rank/index.html
han desarrollado un programa para poder subir nuestros records a la web automaticamente
si me explicas como se hace para jugar en red,yo encantado de jugar contigo al daytona que se que eres un fan del juego XD
Que buena noticia y lo digo sobre todo por el Daytona usa, que gran juego.
heinki escribió:si me explicas como se hace para jugar en red,yo encantado de jugar contigo al daytona que se que eres un fan del juego XD

facil, tienes que crear el archivo m2network.ini y dentro esribir lo siguiente:

[Network]
RxPort=7001 puerto de entrada
NextIP=192.168.0.1 ip a la que te conectas
NextPort=7002 puerto de salida

en caso de que queramos poner el emulador en modo link (osea multiplayer con un solo PC) los puertos de recepcion y envio sera el mismo y la ip sera 127.0.0.1 cambiando el 1 por el numero que toque en cada player.
recuerda que el ultimo player tiene que poner en su ip la del primero para que quede cerrada la red

una vez echo esto, solo tienes que arrancar el juego y configurar cada player como slave, menos el primero que es el master.

bueno, no se si se ha entendido pero mas o menos es eso.
y como creo el m2network.ini ?
heinki escribió:y como creo el m2network.ini ?

Pues usas el bloc de notas, lo guardas como archivo de texto, lo renombras a .ini y ya está.
OK ya e creado el archivo ini y e escrito eso del network dentro, pero ahora al poner slave al daytona me pone (cancelled, network board not present }:/ )
la primera ventana tiene que estar en master, el resto en slave.
en lo de LINK ID,lo e puesto en master,solo ay eso pa ponerlo en master o slave.pero sigue igual,me da el error ese con las rayas negras y blancas, algo ago mal en lo del archivo?  yo e puesto RxPort=7001 NextIP=192.168.0.1 NextPort=7002 lo que me as dicho vamos xD
Puffff acabo de probar el daytona, y esto es gloria bendita, que partidazas en red y en solitario van a caer.
Pedazo de emulador se ha marcado elsemi.
Cada dia veo mas cerca ese emulador de model 3 para jugar al scud race y el lost world, animo y a seguir asi !!!

SEGA, THE GAME IS NEVER OVER !!!
heinki escribió:en lo de LINK ID,lo e puesto en master,solo ay eso pa ponerlo en master o slave.pero sigue igual,me da el error ese con las rayas negras y blancas, algo ago mal en lo del archivo?  yo e puesto RxPort=7001 NextIP=192.168.0.1 NextPort=7002 lo que me as dicho vamos xD

pero eso es para jugar en multi con otro pc

para jugar en multi en el mismo pc, el rxport y el nextport son el mismo y la ip tiene que ser 127.0.0.1
alguien sabe porque pasa esto?

Imagen
By anotherfish

y/o como solucionarlo?
Tras probar el Daytona USA, puedo decir que si bien está bien emulado los sonidos y la música, como los gráficos y sensación de velocidad, el hecho de forzarte a usar el eje X o Y para acelerar y frenar, me parece una señora putada, lo cual hace perder bastantes enteros, por no decir que hacen que deseche esta opción y espere a comprar de nuevo un Daytona USA en Saturn, que si bien gráficamente es inferior, al menos será bastante más jugable.

PS: El VF2 bastante mejor que el Daytona USA.
anotherfish escribió:alguien sabe porque pasa esto?

http://img204.imageshack.us/img204/3931/model2ma5.png

y/o como solucionarlo?

Ese error ocurre cuando se intenta jugar con una tarjeta gráfica que no soporta Pixel Shader 2.0. ¿Es tu caso?

solbadguy0308 escribió:Tras probar el Daytona USA, puedo decir que si bien está bien emulado los sonidos y la música, como los gráficos y sensación de velocidad, el hecho de forzarte a usar el eje X o Y para acelerar y frenar, me parece una señora putada, lo cual hace perder bastantes enteros, por no decir que hacen que deseche esta opción y espere a comprar de nuevo un Daytona USA en Saturn, que si bien gráficamente es inferior, al menos será bastante más jugable.

Con un pad de Xbox 360 es perfectamente jugable;con un volante G25 de Logitech directamente tienes el arcade en casa :D Ademas de tener emulado (y configurable) el force feedback :P
Ulmez escribió:
solbadguy0308 escribió:Tras probar el Daytona USA, puedo decir que si bien está bien emulado los sonidos y la música, como los gráficos y sensación de velocidad, el hecho de forzarte a usar el eje X o Y para acelerar y frenar, me parece una señora putada, lo cual hace perder bastantes enteros, por no decir que hacen que deseche esta opción y espere a comprar de nuevo un Daytona USA en Saturn, que si bien gráficamente es inferior, al menos será bastante más jugable.

Con un pad de Xbox 360 es perfectamente jugable;con un volante G25 de Logitech directamente tienes el arcade en casa :D Ademas de tener emulado (y configurable) el force feedback :P

Sin ánimo de ofender, no tengo intenciones de gastarme dinero ahora mismo en un accesorio para un emulador, para eso prefiero ahorrar y comprarme otras cosas ^^

Que el que ha diseñado el emulador no ha puesto la opción que un simple botón sea para frenar y otro sea para acelerar, no es mi culpa ^^
solbadguy0308 escribió:
Ulmez escribió:

Sin ánimo de ofender, no tengo intenciones de gastarme dinero ahora mismo en un accesorio para un emulador, para eso prefiero ahorrar y comprarme otras cosas ^^

Que el que ha diseñado el emulador no ha puesto la opción que un simple botón sea para frenar y otro sea para acelerar, no es mi culpa ^^

en game/configure controls se pueden configurar las teclas...
supongo que no se te ha ocurrido probarlo una vez esta cargada la rom, no antes.
jordigahan escribió:
solbadguy0308 escribió:Sin ánimo de ofender, no tengo intenciones de gastarme dinero ahora mismo en un accesorio para un emulador, para eso prefiero ahorrar y comprarme otras cosas ^^

supongo que no se te ha ocurrido probarlo una vez esta cargada la rom, no antes.

Toma Screenshot ^^

Imagen

Y por cierto, antes de tratar a los demás como retrasados, te informas un poco, que llevo bastante tiempo usando emuladores, y de hecho soy el autor del primer tutorial en castellano del Gens.
Hay alguna forma genérica de que lea los archivos mpr y opr o tengo que meterlos en todas las roms a mano?? Yo hace mucho usaba la versión 0.8a y a todas las roms que tengo nunca tuve que parchearlas :S
Solbadguy, menudos humos llevas... [tomaaa]
Te pasas tres pueblos solbadguy0308, te intenta ayudar y así le contestas.
solbadguy0308 escribió:Sin ánimo de ofender, no tengo intenciones de gastarme dinero ahora mismo en un accesorio para un emulador, para eso prefiero ahorrar y comprarme otras cosas ^^

Tampoco tengo yo la culpa de que estes tan pesadito con la Saturn en un tema donde no tiene nada que ver... pero bueno, solo informaba ;)

En fin, experto, ya te ha dicho jordigahan como puedes solucionarlo... [oki]
solbadguy0308 escribió:
jordigahan escribió:

Toma Screenshot ^^

Imagen

Y por cierto, antes de tratar a los demás como retrasados, te informas un poco, que llevo bastante tiempo usando emuladores, y de hecho soy el autor del primer tutorial en castellano del Gens.

que conste que yo no he insultado a nadie, te lo estas diciendo todo tu solito.
y ahora es cuando a mi se me presenta un dilema moral, no te mereces que te de la solucion a tu problema, pero entonces pillaras la pataleta padre y diras que en realidad yo tampoco la se, pero como me considero mejor que tu te la dire.

has probado a poner el acelerador donde pone UP y el freno en DOWN ?

por cierto, no impresiona lo de que hayas escrito un tutorial, eso es bastante facil para la gran mayoria.
66 respuestas
1, 2