Model SCPH 30004 PAL

Hola compañeros:

Quiero modificar mi PS2. pero no sé qué versión tengo; mi modelo es SCPH 30004 PAL ¿a qué versión corresponde?.

Para poder cargar Backups de la PS1, y si puede ser también de la 2, necesito buenos consejos para qué tipo de modificación es la adecuada para mi versión (qué chip montar y si necesita programar y con qué, luego ya me estudiaré los documentos publicados en la Web para pormenores).

Si puedo obtener otras prestaciones, con según qué chip, serán bien recibidas las sugerencias.

Gracias por vuestra ayuda.
pues tienes una v3
yo te recomendaria un messhias 2
y ni se te ocurra un DMS3
Gracias por tu ayuda.
Procederé como me indicas.
yo tengo ese modelo y es una v5 ,30004 R,no una v3
Puede ser V4, como la mía.
SCPH-30004 = V4 (la que tengo yo)
SCPH-30004 R = V5 de las primeras
SCPH-30005 V5
Si quieres poner Chip, el mejor es el messiah 2, si no, te recomiendo Cog Swap, los juegos parcheados van todos, y los DVDR van todos también, los de PSX van todos menos algunos con intros raras (como el RE3) y las películas DVDR van sin chip ni cargas raras.
Messiah 2 = + de 60 €
AR2 o Swap Magic = - de 60 €

Tú elijes.
PUEDE SER UNA V4 O V3 PERO UNA COSA ESTA CLARA PONTE EL MESSIAH2 Q NO TIENE PROBLEMAS Y VA DE LUJO ........

:-)
[chulito]
akira donde se ponga el meshias que se quite el cogs wap gente que conozco tiene petada la bandeja del cogswap por algo sera simplemente meshias 2
me han pasao una scph30004PAL
tiene 10 torniloos en la carcas por debajo, y no tengo la caja pa mirar lo otro x-xxxx-xx, otra cosa, no tiene el logo de riesgo electrico por ninuguna parte......
Y lo mas raro es que tiene dos placas no una como las v7 que habia mirado yo.
Que mierda de version es que me estoy liandooooo
SCPH-30004, 2 tapas por debajo solo la v3, sin señal de riesgo electrico, y para montar un 8mod o similar, solo con sacar la carcasa k toca el suelo, y sacar la placa de metal, ya tienes la placa a la vista.

ES UNA V3
gracias tio por la contestacion, es cierto perooooooo
ya la he demsontado entera o sea que he hecho el pardillo....
gueno pa la proxima vez ..
XD
ostiassssssss

p-xxxxxx350-x y la p-xxxxxx355-x son una v3 :D

Estas son v4:

p-xxxxxx450-x
p-xxxxxx455-x
p-xxxxxx655-x
p-xxxxxx850-x ( seria la scph-30004R no es tu caso :D )

ya sta :D
Escuxa, no me lies mas,
punto uno, que cono es eso de pxx-xxx450-xxx
lo veo por todos los lados pa identificar la play, pero en la que yo tengo no sale por ningun lado
juazzzzzz pues si k t liamos eso es el producto eso sale en la caja xDDDDDDDD pero si la tienes pues ahi sta ... yo t diria k es una v3 la k tienes eH!!!! pero weno.. como veas miratelo bien hay mil formas de saberlo por el HD tb se sabe bastante bien :D
casi seguroqe es una v3, de todas maneras ya la he soldado como viene en ele manual de msessih2 y conicide con lo de la v3
gracias de todas maneras
[angelito]
gente tengo una SCPH-30004 con 8 tornillos por debajo, quién me puede ayudar y decirme que version es la mia???? es que es para saber si usar AR o SM-
ah y por debajo de la consola me sale lo del aviso de precaucion grabado en la consola.
contestar joer pleaseeee
si tiene diez tornillos v3 si sólo tiene ocho creo que será v4. instalacion del messiah 2 muy jodida en la v3. los puntos de la bios son la ostia. en la v4 por surte tenemos puntos alternativos. suerte
18 respuestas