YonnyMestampo escribió:Aki la gente se cree q las colisiones lo son todo, pues cogeros un destruction derbi q en eso se mean al Forza, si tan importantes veis las fisicas q existen al interactuar con una pared cuando os chocais y en resumen decis q por ello un juego de conduccion es mas realista q otro me parece q no os gusta la conduccion, os gustan las ostias q os dais.
Yo en GT4 casi nunca me choco, creo la primera vez q toke una pared fue al cabo de 2 o 3 dias, en FOrza igual, pero hay q ver como un coche aun con ABS activado se va de boca en todas las curvas, es q no lo entiendo xq le ponen tan poco agarre alos neumaticos en ese juego, nunca he visto nada tan dificil de controlar, y es q aki la gente se cree q cuanto mas dificil mas realista y no es asi, xq lo de dificil o facil son relativos, y cualkiera q sepa conducir se da cuenta q la experiencia q tengas en la vida real de nada te sirve cuando te pones a jugar al FOrza, he de decir q mi primer derrape en un coche en la vida real lo ensayé unas horas antes en GT3 (q las fisicas no son tan buenas, son apenas un poco distintas a las de GT4 pero son peores) y me salio q te cagas tal y como se ve en el juego, en Forza simplemente las inercias q es lo q importa en juego de coches no son buenas, las siento realistas pero no se ciñen a lo real como en GT4.
Q no hay colisiones en GT4? pues vale, pero eso no es como para alegar q por eso es mejor uno q otro, por q si no yo empiezo a alegar q por cada coche de mas q tiene el de Sony el Forza por ello es pero y esto no es asi.
No tienen interiores en ell GT4? y a mi q, en eso el Forza le gana, igual q en tuneado de los coches, pero no es lo importante en este tipo de juegos, o por lo menos a mi es lo q menos me importa.
Skazi escribió:Bien dicho duncan , ami el forza ma parece la rehostia, aora lo vuelvo a regujar despues de casi 1 año sin tocarlo, y me parece sin duda el mejor juego de conduccion hecho asta la fecha y ahun a dia de hoy (sin tenr la 360) me parece que tiene unos modelados y graficos increibles , tiene fallos, eso no lo podemos negar, y alomejor tiene menos circuitos y coches que el gt4 pero para mi le da 20 patadas al gt.
ala xD ya me quedado agusto
Saludos
tio tengo el GT4 al 96%, nunca choco, conduzco por la linea de carrera... pero macho al conduccion da asco, los coches no frenan casi y el concepto ruedas que derrapan se desconoce, un coche como un M3 en la curva le pisas a fondo y giras el volante al salir para hacer un precioso medio culeo que queda de puta madre en el GT4 olvidate, los coches lleban SCT (Super Control Traccion) por lo que nunca derrapan... si si como la vida real, dime tu que coche a 120@5600 Rpm no es capaz de tomar una curva derrapando, se agarran como scalextrix al suelo y solo pierden un poco de velocidad no ?? claro claro cuantsa veces entre en nuburig en gt4 a 200 en algunas curvas y el coche respondiendo como dios...YonnyMestampo escribió:Aki la gente se cree q las colisiones lo son todo, pues cogeros un destruction derbi q en eso se mean al Forza, si tan importantes veis las fisicas q existen al interactuar con una pared cuando os chocais y en resumen decis q por ello un juego de conduccion es mas realista q otro me parece q no os gusta la conduccion, os gustan las ostias q os dais.
Yo en GT4 casi nunca me choco, creo la primera vez q toke una pared fue al cabo de 2 o 3 dias, en FOrza igual, pero hay q ver como un coche aun con ABS activado se va de boca en todas las curvas, es q no lo entiendo xq le ponen tan poco agarre alos neumaticos en ese juego, nunca he visto nada tan dificil de controlar, y es q aki la gente se cree q cuanto mas dificil mas realista y no es asi, xq lo de dificil o facil son relativos, y cualkiera q sepa conducir se da cuenta q la experiencia q tengas en la vida real de nada te sirve cuando te pones a jugar al FOrza, he de decir q mi primer derrape en un coche en la vida real lo ensayé unas horas antes en GT3 (q las fisicas no son tan buenas, son apenas un poco distintas a las de GT4 pero son peores) y me salio q te cagas tal y como se ve en el juego, en Forza simplemente las inercias q es lo q importa en juego de coches no son buenas, las siento realistas pero no se ciñen a lo real como en GT4.
Q no hay colisiones en GT4? pues vale, pero eso no es como para alegar q por eso es mejor uno q otro, por q si no yo empiezo a alegar q por cada coche de mas q tiene el de Sony el Forza por ello es pero y esto no es asi.
No tienen interiores en ell GT4? y a mi q, en eso el Forza le gana, igual q en tuneado de los coches, pero no es lo importante en este tipo de juegos, o por lo menos a mi es lo q menos me importa.
Zippo escribió:Y por cierto, porque el Nurburig de GT4 y el de PGR3 no se parecen en nada ??, son diferentes ?
Zippo escribió:tio tengo el GT4 al 96%, nunca choco, conduzco por la linea de carrera... pero macho al conduccion da asco, los coches no frenan casi y el concepto ruedas que derrapan se desconoce, un coche como un M3 en la curva le pisas a fondo y giras el volante al salir para hacer un precioso medio culeo que queda de puta madre en el GT4 olvidate,
Zippo escribió:los coches lleban SCT (Super Control Traccion) por lo que nunca derrapan
Zippo escribió:... si si como la vida real, dime tu que coche a 120@5600 Rpm no es capaz de tomar una curva derrapando, se agarran como scalextrix al suelo y solo pierden un poco de velocidad no ?? claro claro cuantsa veces entre en nuburig en gt4 a 200 en algunas curvas y el coche respondiendo como dios...
Zippo escribió:Y por cierto, porque el Nurburig de GT4 y el de PGR3 no se parecen en nada ??, son diferentes ?
YonnyMestampo escribió:
Te felicito por tu 96% completado, espero q te lo estes pasando todo en oro.
Te felicito por no chocarte nunca, y discrepo en q la conduccion da asco, por q la conduccion en GT4 es muy realista, y en lo unico q he encontrado fallos es q cuando vas a 5 km/h y giras a tope el volante, el radio de giro es demasiado cerrado para ser real.
Cuando vas a mas de 15 km/h eso se corrige totalmente y el coche recobra su radio de giro totalmente.
En cuanto a q casi no frenan seguramente es por q no estas acostumbrado al Forza, en ese los coches con ABS activado en las frenadas se van de frente contra el muro como si fuera un imán, da igual q le pongas unos neumaticos de competicion (q por cierto me parece q no se puede elejir entre compuesto blando o duro intermedio y demas, si no simplemente de calle, de competicion o deportivos) da igual cual elijas el agarre es muy parecido, cuando cualkiera sabe q la mayor diferencia en rendimiento en curva d un coche viene de los neumaticos y de la aerodinamica.
El comportamiento de un coche segun su configuracion, q puede ser optima o estar hecha con el culo cambia muchisimo.
No se si en algun juego simulan el desgaste del chasis, q hace variar la torsion, la rigidez al fin y al cabo las oscilaciones de la carroceria con el paso de muchos km, en GT4 simulan un desgaste a medio plazo tanto del motor como de la carroceria, y a corto plazo del aceite del motor, el cual pierde potencia segun las RPM a las q hayas rodado y q al final hagas lo q hagas debes cambiarlo por q para cada coche se necesita un cambio de aceite despues de x km.
Fijate si es realista el juego q un coche con TCS (traction control sistem) no derrapa!
Si kieres derrapar y ver las inercias q el juego te aporta cuando vas transferiendo masas de un lado a otro de la carroceria cuando apuras en unas "eses" desconectalo chikitin, pero no el TCS, q tambien, (xq con los coches potentes y unos neumaticos lisos de compuesto duro o super duro, o unos de calle veras lo bien simulado q esta hecho el agarre de los neumaticos asi como su desgaste), por q este sistema sirve para q las ruedas motrices no patinen. El sistema electronico q debes desactivar para q derrape es el ASM ( el anti-deslizamiento, q en ingles no se como se escribe )
ya te digo q en gran medida depende de los neumaticos q lleves, un poco menos en la aerodinamica y el resto en la configuracion de la suspension y el resto de aplicaciones mecanicas q se pueden hacer en el juego, aparte de la tracion del coche, si es delantera o trasera.
http://video.google.es/videoplay?docid=-1429991638986419092&q=nurburgring tomate 8´32" de tu vida para aclararte en q juego se han hecho las cosas bien y en cual las han hecho de cualkier manera, es por esto y por muchas otras cosas ( casi todas visuales, o sea q se aprecian mirando el juego, ni sikiera hace falta jugar para darse cuenta) q para mi Forza pierde credibilidad, y si pierde credibilidad con algo tan sencillo como copiar, imaginate con lo q ellos llaman si-mu-la-cion en la introducion del juego.
Con el PGR no me meto por q esta dentro de un rango de juegos en q pueden hacer lo q les de la gana, los arcade.
Y si q se parecen por cierto, el Nürburgring de PGR3 con el de GT4, de hecho en lo unico q la han cagado en PGR3 es en la curva del Carrusel y en el color de los pianos.
YonnyMestampo escribió:(...)
En cuanto a q casi no frenan seguramente es por q no estas acostumbrado al Forza, en ese los coches con ABS activado en las frenadas se van de frente contra el muro como si fuera un imán, da igual q le pongas unos neumaticos de competicion (q por cierto me parece q no se puede elejir entre compuesto blando o duro intermedio y demas, si no simplemente de calle, de competicion o deportivos) da igual cual elijas el agarre es muy parecido, cuando cualkiera sabe q la mayor diferencia en rendimiento en curva d un coche viene de los neumaticos y de la aerodinamica.
(...)
Fijate si es realista el juego q un coche con TCS (traction control sistem) no derrapa!
(...)
maesebit escribió:A ver nenes, que el tema es muy facil. Las leyes de la fisica son las que son. Forza utiliza parametros fisicos completamente fieles a la realidad. GT4 no, los simula y a la vez los modifica para que el juego sea mas facil de manejar.
El secreto de los buenos pseudo simuladores como GT4 es que el comportamiento parezca natural sin ser real.
maesebit escribió:A ver nenes, que el tema es muy facil. Las leyes de la fisica son las que son. Forza utiliza parametros fisicos completamente fieles a la realidad. GT4 no, los simula y a la vez los modifica para que el juego sea mas facil de manejar.
El secreto de los buenos pseudo simuladores como GT4 es que el comportamiento parezca natural sin ser real.