Modelados forza 2

imaginad las horas que se tiran para hacer cada coche [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que no los dibujan manualmente si no que ocupan aparatos para "escanear" la forma tridimencional del coche. Pero si lo hacen manualmente pues que flojera [carcajad]
Los modelados son brutales, tiene toda la pinta de superar los 80.000 polígonos (40.000 carrocería, 40.000 habitáculo) de Project Ghotam Racing 3.

Saludos!!!
no usan escaners seguro... yo soy grafista y una persona q sepa, no tarda mas de 2 dias en hacer un coche asi. Aparte de q no me creo q esa malla pertenezca al juego, sino q son modelados para los renders de demostracion y demas.
Asashi escribió:no usan escaners seguro... yo soy grafista y una persona q sepa, no tarda mas de 2 dias en hacer un coche asi. Aparte de q no me creo q esa malla pertenezca al juego, sino q son modelados para los renders de demostracion y demas.


jooooooo ya nos has quitado la ilusion [buuuaaaa]
Hombre, yo apuesto que usara mas poligonos que en el PGR3... Y que la calidad sea igual o superior al PGR3 y ya podemos flipar...

Veremos si sueltan algo ya del juego maldita sea, un par de screens aun que sea! Y que sean del juego por dios. Estoy harto de tanta CG...

Queremos algo ya! [mad]
Ya dijeron que estarian muy lejos de los 80.000 poligonos por coche, más teniendo en cuenta queno hay vision interior en la cual se vean detalles de los coches, eso sí , aseguraron que tanto la iluminacion como las texturas de los coches suplirian con creces el poligonaje de los vehículos.
A que te refieres?

A que gracias a cosas como bump mapping y tal, no malgastan poligonos a lo tonto o que la iluminacion y texturas seran peores en calidad pero que tendra miles de miles de poligonos?

Aunque a mi mientras sea como el Forza en jugabilidad y todo en general y que no pare de haber subidas punto a punto cada semana gratis para su descarga.

Que pongan los coches de pago que quieran.. pero los circuitos gratis.

Ahh. y que esten todos los coches habilitados tanto de serie como personalizables. Que en el Forza habian muchos que faltaban de serie y para carreras con el coche igualado daba mucha rabia tener que comprarselos a los demas.

Lo cierto es que es un buen juego con muchisimo fallos tontos. Esperemos que no se repitan.

un saludo
Hombre ,asi a vote pronto ,la poligonizacion me parece bestial.Ademas la 2º foto es de un Lamborgini Gallardo [beer] [beer] .
Con esa cantidad de poligonos, estaríamos hablando de CGI's. Me parece un completo despilfarro, que bestialidad! Ahi hay facil mas de 50.000 polys solo para la carrocería.
Si tienen tantos poligonos como el primer coche que hice en 3D, y encima quieren poner 8 de esos en pantalla, mas escenario, fisicas etc???
Ah, otro comentario, cuando modelas coches, los 2 primeros te pueden costar, pero luego ya te salen como churros.[oki]

Simplemente bestial. [sonrisa]
dewberian habilitar camara interna! como el pgr3! le da mucha mas sensacion de realismo!!
Camara interna puede que la pongan, pero con vista del interior del coche seguro que no, ah y si, el poligonaje es wapisimo, y no son 8 en pantalla, por lo último que dijeron hablaban 12 coches a la vez ;-)
Asashi escribió:no usan escaners seguro... yo soy grafista y una persona q sepa, no tarda mas de 2 dias en hacer un coche asi. Aparte de q no me creo q esa malla pertenezca al juego, sino q son modelados para los renders de demostracion y demas.


Según los desarrolladores, para crear los videos de demostración usaron LOS MISMOS modelos que se verán en el juego.

Y yo creo que si no tienen vista interna, pues sobran los 40.000 poligonos del exterior como el pgr3, yo prefiero otras cosas como efectos atmosféricos flipantes (lluvia y niebla) sombras proyectadas a tutiplen, etc.
A ver si esta entrevista os aclara algo:

Ign: Una cosa que fija aparte el Forza original del competidor Gran Turismo es la inclusión de ciertas marcas exóticas del coche. ¿Podemos esperar ver Porsche, Ferrari y Lamborghini en Forza 2? ¿Qué el otro coche hace nosotros verá en Forza que no se vean en juegos competentes?
Dan Greenawalt: Como dices, Gran Turismo 4 faltaba los tres. Mientras que teníamos 40 Ferrari y Porsche en el Forza original Motorsport, el Lamborghini y la versión de la calle de McLaren F1 no eran incluidos. Forza Motorsport 2 características sobre 50 Ferrari, modelos de Porsche, y de Lamborghini más la versión de la calle de McLaren F1. Estamos agregando otras marcas de fábrica tales como Scion. Pero honesto, no hay otra sola marca de fábrica es tan influyente como Ferrari, Porsche, o aún Lamborghini están individualmente.
Dan Greenawalt: Forza Motorsport 2 tiene sobre 300 coches. Mientras que es verdad que Forza Motorsport contiene porciones de coches de los deportes así como exotics, también tenemos un montón de coches accesibles de la producción tales como la portilla cívica R32, 1994 del golf de 2003 VW de Honda, y foco 2003 de Ford SVT. Hay toneladas de coches de la raza tales como el Le Mans que gana Audi 2002 R8 e incluso de coches clásicos del músculo como el Chevrolet 1969 Camaro Z28. Tenemos toneladas de importaciones domésticas japonesas customizable tales como Toyota 1998 RZ Supra el horizonte 2002 de Nissan que V-Espec. GT-R II. Forza Motorsport 2 cubre el espectro completo de los coches que son diversión a recoger, a modificar para requisitos particulares y a competir con.
Ign: El arreglo para requisitos particulares de la etiqueta de Forza realmente sacado en el lanzamiento del juego y dio el juego duradero. ¿Qué nuevas cosas estás mirando para hacer con el arreglo para requisitos particulares de la etiqueta en Forza 2? ¿Hay nuevas ideas específicas para compartir los coches de encargo a través de Xbox vivo?

Dan Greenawalt: Forza Motorsport 2 contiene la misma característica spectating del estilo de la TV que PGR3. La diferencia más grande es el contenido que se puede ver en estas características. En Forza Motorsport TV no mirarás una raza por completo del mismo modelo rojo del coche. En lugar, podrás mirar el coche modificado para requisitos particulares virtual demostrar.
Hay varias mejoras que suceden a la etiqueta y pinta el redactor sí mismo. Una característica que acabamos de conseguir en la semana pasada - sssh, no hemos dicho cualquier persona sobre éste todavía.
Ign: En corredores de la simulación de esta clase--Gran Turismo, TOCA, el Forza original--hay a menudo un énfasis en una variedad de coches que eclipse cualquier accesorio a un solo vehículo. ¿Forza 2 hará cualquier cosa hacerlo más fácil “vivir con” apenas un coche en el juego?
Dan Greenawalt: En el Forza original Motorsport, el jugador niveló ganando las razas. Esto que nivelaba concedió el acceso a más razas. También abrió los coches y los descuentos en las piezas para el jugador. Para Forza Motorsport 2, hemos agregado un coche que nivelaba el componente también. La meta es animar al jugador que invierta el tiempo que compite con en un coche. Como los niveles del coche, abrirá recompensas y los descuentos para sí mismo y otros coches en su marca de fábrica así como otras marcas de fábrica enteramente. Es un sistema fresco bonito, tiza por completo de relaciones calificadas del mundo real. También, realmente “fija el gancho” profundamente.
Ign: ¿Qué adelantos o cambios al sistema del IA se están realizando para Forza 2? Podría ser discutido que el IA en el Forza original, mientras que ciertamente es más dinámico que el IA en otros corredores tener gusto de Gran Turismo, sufre ser un pedacito demasiado errante, a menudo causando ruinas. ¿Forza 2 corredores del IA conservará este mismo elemento imprevisible?
Dan Greenawalt: La tecnología de Drivatar es un sistema que aprende de la red de los nervios desarrollado por el equipo de investigación avanzado del IA de Microsoft en Cambridge, Inglaterra. Éste es de ninguna manera el juego que compite con normal IA. El Drivatars hizo de vez en cuando cosas que nunca esperamos. Sentía ocasionalmente menos como el juego que templaba IA y más bién la enseñanza de un niño.
Aprendieron a veces que los buenos hábitos y ellos aprendieron a veces malos hábitos. Estamos tratando sus niveles de la agresión. Sin embargo, habrá siempre un aspecto del carácter al Drivatars - ha construido en el sistema. Por lo tanto, estamos agregando un sistema para comunicar mejor el carácter de Drivatar al jugador.
También observaría que si otros juegos que competían con tuvieran física más realista de la colisión, notarías cómo su IA te golpea con frecuencia también. Si durante una colisión el choque justo de dos coches como ladrillos del plomo sin la simulación de la transferencia de la fuerza y del esfuerzo de torsión, las colisiones es menos sensible - no importa cómo suceden con frecuencia. Una de las ramificaciones de un motor del sim de la generación siguiente es que las colisiones tienen ramificaciones en las fuerzas que actúan en el coche - y no soy daños que hablan uniforme.
Ign: ¿Qué otras características vivas Forza 2 tienen? ¿Veremos cualquier cosa como Gotham TV de Gotham 3 que compiten con del proyecto?
Dan Greenawalt: Como mencioné anterior, también ofrece Forza Motorsport TV, construido en la misma tecnología que condujo Gotham TV. Tenemos pocas otras características del boleto grande encima de nuestra manga que no se estén anunciando hasta más adelante. Ser suficiente decir que los MGS que compiten con la familia y la voluntad viva de Xbox continúan levantando la barra para la experiencia en línea.
Ign: ¿Qué clase de ayuda viva del mercado de Xbox Forza 2 proporcionará? Un miedo popular de la micro-transacción entre gamers es la exclusión total del contenido, como los coches y las pistas, del lanzamiento al por menor de un juego--esencialmente vendiendo un juego de video “cáscara”--y la venta subsecuente del contenido excluido dicho en mercado. ¿Qué precauciones estás tomando con el mercado para asegurar que los gamers no se sienten engañaron fuera del contenido, considerando especialmente que el Forza anterior (y los juegos competentes como Gran Turismo) han ofrecido históricamente tanto el contenido fuera de la caja? Dan Greenawalt: Personalmente, amo toda la materia adicional que consigo de mercado - el paquete de la velocidad PGR3 es grande. No soy seguro yo entiendo cómo tener acceso al nuevo contenido significa conseguir engañada en el disco.
Cueste lo que cueste, 300+ coches, más de 400 solas razas del jugador, cintas 70+, sobre 2000 marcadores, millares de las mejoras cosméticas, casi 100 mejoras del funcionamiento por el coche… Innecesario decir, esto no es una “cáscara”; -).
Ign: Forza pone un énfasis enorme en realismo en competir con, y como tal la mayor parte de los cursos de la raza en la original son reconstrucciones de pistas de la vida real como Leguna Seca y el Nurb. ¿Forza 2 será centrado semejantemente en pistas de la vida real, o podemos esperar ver más fantasía-tipo pistas con los ambientes más interesantes que las paredes y los grandstands del neumático?
Dan Greenawalt: Forza Motorsport 2 es áspero 50/50 encendido licenciado a las pistas originales. Estamos agregando algunas pistas del mundo real del nuevo alto perfil, y estamos agregando algunas cintas originales nuevas. En Forza Motorsport “más interesante” está todo sobre dar el coche y la física un entrenamiento - los cambios de la elevación, comban, y tipo de la superficie. Como simulación que compite con el juego, no vas a conducir a través de las cuevas prismáticas del hielo, de las ruinas Mayan llenadas lava o de las alamedas de compras montadas zombi. Eso dijo que tenemos una cierta mañosidad gráfica siguiente generacion encima de nuestra manga que las marcas incluso el más utilitario de pistas del mundo real miren sorprender bastante freaking.
Ign: ¿Qué si algunos cambios se están realizando al modo de la carrera de Forza? Voluntad el sistema que califica del vehículo--cuál pone límites terminantes en la calidad total de tu coche para cada acontecimiento, balancear dificultad--¿de la vuelta original del juego?
Dan Greenawalt: Según lo mencionado antes, hemos agregado un coche que nivelaba el sistema a la carrera y algunos cambios al IA. También hemos mejorado el sistema de clasificación del coche. En la primera versión, el modelo de la matemáticas que clasificábamos los coches era linear y contado solamente de 5 variables. Para Forza Motorsport 2, lanzamos hacia fuera el modelo linear de la matemáticas y cambiamos a una red de los nervios que busca resultados simulados. Esta búsqueda da lugar a un modelo no linear basado en lejos más variables. En el final del día, nuestra meta es haber mejorado el balance en el sistema de clasificación del coche así como más pasos del interino entre las clases.
Ign: ¿Habrá ayuda verdadera de la regeneración de la fuerza en Forza 2? La base dura que competía con los ventiladores la carencia de la regeneración verdadera de la fuerza en el Forza original, que fue limitado por la carencia de cualquier rueda verdadera de la regeneración de la fuerza disponible para el Xbox. ¿Forza 2 podrá apoyar las ruedas de manejo USB-basadas (como las ruedas excelentes de Logitech) para proveer la regeneración verdadera de la fuerza? ¿O el primero-partido de Microsoft que compite con la rueda proporcionará la regeneración de la fuerza igual a qué gamers tienen disponible en otros sistemas?
Dan Greenawalt: Sí, Forza Motorsport 2 y el Xbox 360 apoyarán la regeneración verdadera de la fuerza. Hemos estado trabajando con un equipo interno del hardware de Microsoft para desarrollar una rueda de manejo verdadera de la regeneración de la fuerza que puede también funcionar "wirelessly". También tenemos varias ruedas del prototipo a partir de la tercer persona que estamos templando el juego con.
Ign: Sesenta marcos por segundo--¿sucederá? ¿Las altas tarifas del marco es especialmente bueno para ciertos géneros, compitiendo con siendo uno de ellos, pero las presiones a las cuentas ascendentes del polígono y deslumbrar con efectos especiales guardó Forza 2 del funcionamiento en 60 FPS?
Dan Greenawalt: El Xbox 360 era hardware nuevo el día de fiesta pasado. La comunidad del desarrollo ha aprendido una tonelada sobre la optimización de la energía en la caja desde entonces. Forza Motorsport 2 está funcionando actualmente en 60fps con 12 coches alta poligonación, shaders superiores lejanos y una resolución más alta de la textura. La verdad se diga, creando un juego hermoso para las consolas siguiente generacion está cada vez menos sobre las cuentas poligonos. Consiguiendo la siguiente generacion mirar está todo sobre shaders, la resolución de la textura y trucos de la textura tales como traz normal.
Ign: ¿Cualquier ocasión veremos en Forza 2 una opinión de la cámara fotográfica como cámara fotográfica del tablero de instrumentos del en-coche de PGR3?
Dan Greenawalt: Para Forza Motorsport 2, estamos agregando una leva de la capilla a la inmersión de la ayuda y damos a jugador un contexto mejor de la coche-pista para las esquinas.
Ign: ¿Puedes explicar a Sr. Peer Schneider, veterano de IGN.com, por qué, cuando en la leva de parachoques de la primero-persona de la mayoría de los juegos que compiten con, los ruidos del motor se parecen venir de “en mi asno” con disposiciones del rodear-sonido? El poste acuciante del blog del par en el tema puede ser leído escribiendo aquí.
Dan Greenawalt: Incluso en el Forza original Motorsport, colocamos específicamente al audio posicional (o a “oyente” en el asiento del conductor aun cuando la cámara fotográfica estaba en el tope. Básicamente, él enderezamos la primera vez, y lo haremos derecho otra vez - en la opinión de parachoques de la cámara fotográfica, los coches y su poder de la parte posterior tienen el audio detrás del jugador, los coches engined del frente lo tienen en frente, y los neumáticos rodean a jugador. Estamos haciendo un manojo de mejoras audio, pero colocaron a nuestro oyente ya correctamente para optimizar la regeneración del jugador.

Es un copio-pego de vandal
chris76 escribió:A ver si esta entrevista os aclara algo:

Ign: Una cosa que fija aparte el Forza original del competidor Gran Turismo es la inclusión de ciertas marcas exóticas del coche. ¿Podemos esperar ver Porsche, Ferrari y Lamborghini en Forza 2? ¿Qué el otro coche hace nosotros verá en Forza que no se vean en juegos competentes?
Dan Greenawalt: Como dices, Gran Turismo 4 faltaba los tres. Mientras que teníamos 40 Ferrari y Porsche en el Forza original Motorsport, el Lamborghini y la versión de la calle de McLaren F1 no eran incluidos. Forza Motorsport 2 características sobre 50 Ferrari, modelos de Porsche, y de Lamborghini más la versión de la calle de McLaren F1. Estamos agregando otras marcas de fábrica tales como Scion. Pero honesto, no hay otra sola marca de fábrica es tan influyente como Ferrari, Porsche, o aún Lamborghini están individualmente.
Dan Greenawalt: Forza Motorsport 2 tiene sobre 300 coches. Mientras que es verdad que Forza Motorsport contiene porciones de coches de los deportes así como exotics, también tenemos un montón de coches accesibles de la producción tales como la portilla cívica R32, 1994 del golf de 2003 VW de Honda, y foco 2003 de Ford SVT. Hay toneladas de coches de la raza tales como el Le Mans que gana Audi 2002 R8 e incluso de coches clásicos del músculo como el Chevrolet 1969 Camaro Z28. Tenemos toneladas de importaciones domésticas japonesas customizable tales como Toyota 1998 RZ Supra el horizonte 2002 de Nissan que V-Espec. GT-R II. Forza Motorsport 2 cubre el espectro completo de los coches que son diversión a recoger, a modificar para requisitos particulares y a competir con.
Ign: El arreglo para requisitos particulares de la etiqueta de Forza realmente sacado en el lanzamiento del juego y dio el juego duradero. ¿Qué nuevas cosas estás mirando para hacer con el arreglo para requisitos particulares de la etiqueta en Forza 2? ¿Hay nuevas ideas específicas para compartir los coches de encargo a través de Xbox vivo?

Dan Greenawalt: Forza Motorsport 2 contiene la misma característica spectating del estilo de la TV que PGR3. La diferencia más grande es el contenido que se puede ver en estas características. En Forza Motorsport TV no mirarás una raza por completo del mismo modelo rojo del coche. En lugar, podrás mirar el coche modificado para requisitos particulares virtual demostrar.
Hay varias mejoras que suceden a la etiqueta y pinta el redactor sí mismo. Una característica que acabamos de conseguir en la semana pasada - sssh, no hemos dicho cualquier persona sobre éste todavía.
Ign: En corredores de la simulación de esta clase--Gran Turismo, TOCA, el Forza original--hay a menudo un énfasis en una variedad de coches que eclipse cualquier accesorio a un solo vehículo. ¿Forza 2 hará cualquier cosa hacerlo más fácil “vivir con” apenas un coche en el juego?
Dan Greenawalt: En el Forza original Motorsport, el jugador niveló ganando las razas. Esto que nivelaba concedió el acceso a más razas. También abrió los coches y los descuentos en las piezas para el jugador. Para Forza Motorsport 2, hemos agregado un coche que nivelaba el componente también. La meta es animar al jugador que invierta el tiempo que compite con en un coche. Como los niveles del coche, abrirá recompensas y los descuentos para sí mismo y otros coches en su marca de fábrica así como otras marcas de fábrica enteramente. Es un sistema fresco bonito, tiza por completo de relaciones calificadas del mundo real. También, realmente “fija el gancho” profundamente.
Ign: ¿Qué adelantos o cambios al sistema del IA se están realizando para Forza 2? Podría ser discutido que el IA en el Forza original, mientras que ciertamente es más dinámico que el IA en otros corredores tener gusto de Gran Turismo, sufre ser un pedacito demasiado errante, a menudo causando ruinas. ¿Forza 2 corredores del IA conservará este mismo elemento imprevisible?
Dan Greenawalt: La tecnología de Drivatar es un sistema que aprende de la red de los nervios desarrollado por el equipo de investigación avanzado del IA de Microsoft en Cambridge, Inglaterra. Éste es de ninguna manera el juego que compite con normal IA. El Drivatars hizo de vez en cuando cosas que nunca esperamos. Sentía ocasionalmente menos como el juego que templaba IA y más bién la enseñanza de un niño.
Aprendieron a veces que los buenos hábitos y ellos aprendieron a veces malos hábitos. Estamos tratando sus niveles de la agresión. Sin embargo, habrá siempre un aspecto del carácter al Drivatars - ha construido en el sistema. Por lo tanto, estamos agregando un sistema para comunicar mejor el carácter de Drivatar al jugador.
También observaría que si otros juegos que competían con tuvieran física más realista de la colisión, notarías cómo su IA te golpea con frecuencia también. Si durante una colisión el choque justo de dos coches como ladrillos del plomo sin la simulación de la transferencia de la fuerza y del esfuerzo de torsión, las colisiones es menos sensible - no importa cómo suceden con frecuencia. Una de las ramificaciones de un motor del sim de la generación siguiente es que las colisiones tienen ramificaciones en las fuerzas que actúan en el coche - y no soy daños que hablan uniforme.
Ign: ¿Qué otras características vivas Forza 2 tienen? ¿Veremos cualquier cosa como Gotham TV de Gotham 3 que compiten con del proyecto?
Dan Greenawalt: Como mencioné anterior, también ofrece Forza Motorsport TV, construido en la misma tecnología que condujo Gotham TV. Tenemos pocas otras características del boleto grande encima de nuestra manga que no se estén anunciando hasta más adelante. Ser suficiente decir que los MGS que compiten con la familia y la voluntad viva de Xbox continúan levantando la barra para la experiencia en línea.
Ign: ¿Qué clase de ayuda viva del mercado de Xbox Forza 2 proporcionará? Un miedo popular de la micro-transacción entre gamers es la exclusión total del contenido, como los coches y las pistas, del lanzamiento al por menor de un juego--esencialmente vendiendo un juego de video “cáscara”--y la venta subsecuente del contenido excluido dicho en mercado. ¿Qué precauciones estás tomando con el mercado para asegurar que los gamers no se sienten engañaron fuera del contenido, considerando especialmente que el Forza anterior (y los juegos competentes como Gran Turismo) han ofrecido históricamente tanto el contenido fuera de la caja? Dan Greenawalt: Personalmente, amo toda la materia adicional que consigo de mercado - el paquete de la velocidad PGR3 es grande. No soy seguro yo entiendo cómo tener acceso al nuevo contenido significa conseguir engañada en el disco.
Cueste lo que cueste, 300+ coches, más de 400 solas razas del jugador, cintas 70+, sobre 2000 marcadores, millares de las mejoras cosméticas, casi 100 mejoras del funcionamiento por el coche… Innecesario decir, esto no es una “cáscara”; -).
Ign: Forza pone un énfasis enorme en realismo en competir con, y como tal la mayor parte de los cursos de la raza en la original son reconstrucciones de pistas de la vida real como Leguna Seca y el Nurb. ¿Forza 2 será centrado semejantemente en pistas de la vida real, o podemos esperar ver más fantasía-tipo pistas con los ambientes más interesantes que las paredes y los grandstands del neumático?
Dan Greenawalt: Forza Motorsport 2 es áspero 50/50 encendido licenciado a las pistas originales. Estamos agregando algunas pistas del mundo real del nuevo alto perfil, y estamos agregando algunas cintas originales nuevas. En Forza Motorsport “más interesante” está todo sobre dar el coche y la física un entrenamiento - los cambios de la elevación, comban, y tipo de la superficie. Como simulación que compite con el juego, no vas a conducir a través de las cuevas prismáticas del hielo, de las ruinas Mayan llenadas lava o de las alamedas de compras montadas zombi. Eso dijo que tenemos una cierta mañosidad gráfica siguiente generacion encima de nuestra manga que las marcas incluso el más utilitario de pistas del mundo real miren sorprender bastante freaking.
Ign: ¿Qué si algunos cambios se están realizando al modo de la carrera de Forza? Voluntad el sistema que califica del vehículo--cuál pone límites terminantes en la calidad total de tu coche para cada acontecimiento, balancear dificultad--¿de la vuelta original del juego?
Dan Greenawalt: Según lo mencionado antes, hemos agregado un coche que nivelaba el sistema a la carrera y algunos cambios al IA. También hemos mejorado el sistema de clasificación del coche. En la primera versión, el modelo de la matemáticas que clasificábamos los coches era linear y contado solamente de 5 variables. Para Forza Motorsport 2, lanzamos hacia fuera el modelo linear de la matemáticas y cambiamos a una red de los nervios que busca resultados simulados. Esta búsqueda da lugar a un modelo no linear basado en lejos más variables. En el final del día, nuestra meta es haber mejorado el balance en el sistema de clasificación del coche así como más pasos del interino entre las clases.
Ign: ¿Habrá ayuda verdadera de la regeneración de la fuerza en Forza 2? La base dura que competía con los ventiladores la carencia de la regeneración verdadera de la fuerza en el Forza original, que fue limitado por la carencia de cualquier rueda verdadera de la regeneración de la fuerza disponible para el Xbox. ¿Forza 2 podrá apoyar las ruedas de manejo USB-basadas (como las ruedas excelentes de Logitech) para proveer la regeneración verdadera de la fuerza? ¿O el primero-partido de Microsoft que compite con la rueda proporcionará la regeneración de la fuerza igual a qué gamers tienen disponible en otros sistemas?
Dan Greenawalt: Sí, Forza Motorsport 2 y el Xbox 360 apoyarán la regeneración verdadera de la fuerza. Hemos estado trabajando con un equipo interno del hardware de Microsoft para desarrollar una rueda de manejo verdadera de la regeneración de la fuerza que puede también funcionar "wirelessly". También tenemos varias ruedas del prototipo a partir de la tercer persona que estamos templando el juego con.
Ign: Sesenta marcos por segundo--¿sucederá? ¿Las altas tarifas del marco es especialmente bueno para ciertos géneros, compitiendo con siendo uno de ellos, pero las presiones a las cuentas ascendentes del polígono y deslumbrar con efectos especiales guardó Forza 2 del funcionamiento en 60 FPS?
Dan Greenawalt: El Xbox 360 era hardware nuevo el día de fiesta pasado. La comunidad del desarrollo ha aprendido una tonelada sobre la optimización de la energía en la caja desde entonces. Forza Motorsport 2 está funcionando actualmente en 60fps con 12 coches alta poligonación, shaders superiores lejanos y una resolución más alta de la textura. La verdad se diga, creando un juego hermoso para las consolas siguiente generacion está cada vez menos sobre las cuentas poligonos. Consiguiendo la siguiente generacion mirar está todo sobre shaders, la resolución de la textura y trucos de la textura tales como traz normal.
Ign: ¿Cualquier ocasión veremos en Forza 2 una opinión de la cámara fotográfica como cámara fotográfica del tablero de instrumentos del en-coche de PGR3?
Dan Greenawalt: Para Forza Motorsport 2, estamos agregando una leva de la capilla a la inmersión de la ayuda y damos a jugador un contexto mejor de la coche-pista para las esquinas.
Ign: ¿Puedes explicar a Sr. Peer Schneider, veterano de IGN.com, por qué, cuando en la leva de parachoques de la primero-persona de la mayoría de los juegos que compiten con, los ruidos del motor se parecen venir de “en mi asno” con disposiciones del rodear-sonido? El poste acuciante del blog del par en el tema puede ser leído escribiendo aquí.
Dan Greenawalt: Incluso en el Forza original Motorsport, colocamos específicamente al audio posicional (o a “oyente” en el asiento del conductor aun cuando la cámara fotográfica estaba en el tope. Básicamente, él enderezamos la primera vez, y lo haremos derecho otra vez - en la opinión de parachoques de la cámara fotográfica, los coches y su poder de la parte posterior tienen el audio detrás del jugador, los coches engined del frente lo tienen en frente, y los neumáticos rodean a jugador. Estamos haciendo un manojo de mejoras audio, pero colocaron a nuestro oyente ya correctamente para optimizar la regeneración del jugador.

Es un copio-pego de vandal


vale me puedo correr ya? [tadoramo]
Esto me ha gustado MUY especialmente:

Forza Motorsport 2 está funcionando actualmente en 60fps con 12 coches alta poligonación, shaders superiores lejanos y una resolución más alta de la textura.
[babas]


Y si consiguen que luzca bonito, por mi, como si lo hacen con 500 poligonos XD

La verdad se diga, creando un juego hermoso para las consolas siguiente generacion está cada vez menos sobre las cuentas poligonos. Consiguiendo la siguiente generacion mirar está todo sobre shaders, la resolución de la textura y trucos de la textura tales como traz normal.




Gracias chris76, por la información.
SashaX escribió:Me parece un completo despilfarro, que bestialidad! Ahi hay facil mas de 50.000 polys solo para la carrocería.
La pasada generacion ya se usaban modelos de 10-15.000 poligonos y 60-70.000 para el escenario. Yo esta generacion no me conformaria con menos de 50-70.000 por coche y sobre 400.000 para el escenario en un juego de alto presupuesto/nivel.
Mazda3 escribió:Camara interna puede que la pongan, pero con vista del interior del coche seguro que no, ah y si, el poligonaje es wapisimo, y no son 8 en pantalla, por lo último que dijeron hablaban 12 coches a la vez ;-)


8 coches solo ?

Otra vez lo mismo ?

Vaya una mierda, me parece que abandonaré al Forza i me pasaré a GTR.
Ruxii escribió:
8 coches solo ?

Otra vez lo mismo ?

Vaya una mierda, me parece que abandonaré al Forza i me pasaré a GTR.


me mola ni ha llegado el juego y ya "lo abandonara" esta son las cosas que me revientan...

bueno por mi parte con lo mucho que me gusto el primero y teniendo en cuenta la potencia de la consola me ire a por el.
A ver cuando puedo catar una demo, este juego promete mucho.

Eso de contar polígonos se esta poniendo en segundo plano, lo que ahora entra más por los ojos son la currada de efectos, sombras, etc..
Ruxii escribió:
8 coches solo ?

Otra vez lo mismo ?

Vaya una mierda, me parece que abandonaré al Forza i me pasaré a GTR.


tu mismo ya te rallaras de llevar siempre los mismos coches [poraki]
La pasada generacion ya se usaban modelos de 10-15.000 poligonos y 60-70.000 para el escenario. Yo esta generacion no me conformaria con menos de 50-70.000 por coche y sobre 400.000 para el escenario en un juego de alto presupuesto/nivel.


Supongo que te refieres tanto a Pgr y Forza de xbox por que vamos en Gran turismo un coche no tiene 10.000 poligonos ni por asmo y los escenarios 60.000, me parece un chiste, ahora en forza o PGR2 si que me lo creo
Pues las mallas que usa el PGR3 in-game son muy parecidas a esa.
kl1m4xX escribió:
tu mismo ya te rallaras de llevar siempre los mismos coches [poraki]




Fijate como acabo en Forza, todos con el honda CRX era ?
OMG OMG OMG dios que ganas esto y el volante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero me huele fatal que no lo enseñana yaaaaaaaaaaa
Ruxii escribió:
8 coches solo ?

Otra vez lo mismo ?

Vaya una mierda, me parece que abandonaré al Forza i me pasaré a GTR.


oestrimnio escribió:Esto me ha gustado MUY especialmente:

Forza Motorsport 2 está funcionando actualmente en 60fps con 12 coches alta poligonación, shaders superiores lejanos y una resolución más alta de la textura.
[babas]


Y si consiguen que luzca bonito, por mi, como si lo hacen con 500 poligonos XD

La verdad se diga, creando un juego hermoso para las consolas siguiente generacion está cada vez menos sobre las cuentas poligonos. Consiguiendo la siguiente generacion mirar está todo sobre shaders, la resolución de la textura y trucos de la textura tales como traz normal.




Gracias chris76, por la información.


Dan Greenawalt dice claramente 12 coches , que no sabemos leer [sonrisa]

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Dan Greenawalt dice claramente 12 coches , que no sabemos leer [sonrisa]

Saludos!!!
Si hasta la cita de Mazda3 a la que esta respondiendo hace referencia a 12 coches, no a 8. XD

Es lo que tiene leer rapido, sin las gafas, y de espaldas. [+risas]


Natsu escribió:Supongo que te refieres tanto a Pgr y Forza de xbox
Siguen siendo juegos de la generacion anterior. :p

En GameCube tambien hay juegos (no de coches) que mueven cifras poligonales similares.
espero con ansa este juego. cada cosa que leo me llama mas la atencion. y quien lo quiera abandonar si haberlos visto siquiera, pues el mismo. eso es criterio de decisiones y lo demas es tonteria.

venga saludos ;-)
Solo he podido fijarme en lo del Havok abajo a la izquierda xD

No están mal los coches, Forza es un título que me gusta pero no soy muy fan de ese tipo de juegos de coches.
Ruxii escribió:
8 coches solo ?

Otra vez lo mismo ?

Vaya una mierda, me parece que abandonaré al Forza i me pasaré a GTR.


[bye]
Natsu escribió:

Supongo que te refieres tanto a Pgr y Forza de xbox por que vamos en Gran turismo un coche no tiene 10.000 poligonos ni por asmo y los escenarios 60.000, me parece un chiste, ahora en forza o PGR2 si que me lo creo


Q me descojono de los poligonos del Forza, tu mira un GT4 y verás la diferencia, la gente no se por q dice q tiene mejores graficos y q estan mejor hechos los coches en Forza q en GT4, es q es simplemente mentira, ni sikiera puede tomarse como unh punto de vista distinto, simplemente coges los dos juegos y ves q uno tiene mejores graficos q el otro y ves por ejm. un modelo de coche como el Golf, el Focus, q estan en los 2 juegos y notas diferencias en las dimensiones de la carroceria entre un juego y otro, en uno lo ves de puta madre, y en otro sigues sabiendo d q coche se trata pero se nota q no esta bien hecho.
GT4 supera al Forza visualmente.
Tengo un amigo que trabaja en Visionlab si quieres te concerto una cita.

Simplemente cojes los 2 juegos y ves que tanto las manillas de las puertas y capo los logotipos de las marcas y nombre impresos en los coches en forza o Pgr son en 3d y en ps2 una simple textura, además mala,

O ves las ruedas y llantas practicamente octogonales en GT4, si quieres hago una foto en el modo foto, valga la rebundancia, y te la cuelgo

O los interiores de los coches que directamente en GT4 no existen

O los refeljos sobre la carroceria, ademas los coches se ven más redondos que en gt4 una vez te acostumbras a cualquier otro los de gt4 los ves cuadrados

Tambien puedes observar comolas marcas del capo que se levanta o la de las puertas estan echas en 3d es decir se ve el relieve de la separacion entre pieza y pieza del chasis mientras que en ps2 todo el coche se podria definir como un solo bloque y para emular esto se usa una texrtura para simular estas separaciones.

Sí teiens toda la razon es mentira que los coches el forza esten mejor echos como me habré dejado engañar de esta manera ... aix...
Parece que hay gente que año y medio despues aun no se ha dado cuenta de que el modo foto y las repeticiones de Gran Turismo tienen un nivel de detalle superior a lo que se ve ingame... [reojillo]

Que haceis? os quitais las gafas para jugar y os las poneis para ver el modo foto o que?

El GT4 tienen un aspecto general excelente, pero es debido al trabajo de texturas. Eso si. Esas llantas de pegatina... [reojillo]
Gran turismo-Ps2


Imagen

Forza motorsport-Xbox

Imagen
jejejeje
Si has posteado fotos y todo..
Tio, a esa gente se le manda a tomar viento directamente.
Cualquier juego de XBox supera su mejor juego de PS2.
Asi de simple, asi de claro.
Yo me sigo quedando con el Forza, ya no por los gráficos, si no por el juego en si...

Yo el GT que queréis que os diga, los veo muy sobrevalorados... Es mi opinión vaya X-D .
La primera versión me ha gustado mucho y tiene los coches muy bien diseñados, con detalles grandes, pero hay que reconocer que éstos fallan en cosas simples como las proporciones del chásis y en ruedas, llantas, faros, etc.

Forza tiene mucho mejor diseño técnico en sus coches, muchísimo mejor. Pero los de GT4 están mejor dibujados, usarán texturas como si fueran pegatinas, es cierto, aunque la silueta y las proporciones son bastante mejores.

.. no sé si me explico.
Igualmente ya no solo por los graficos, que tambien, es que me parece mejor juego en todos los aspectos forza que gt

Yo he tenido algun amigo como el colega de arriba asi que me lo traje a casa le enseñe Halo, PGR2, Forza Splinter cell CTheory, Panzer dragoon orta, jet set radio future Las cronicas de riddick y se fue a su casa en estado de shock X-D

Me decia que le parecia mentira lo que estaba viendo el creia que ps2 era diós y le mate el mito, sobre todo cuando vio el splinter que el lo tenia en ps2 y en xbox me decia; pero si las paredes y suelos parecen de verdad mira como brillan no puede ser tienen volumen parece que esten echas ladrillo a ladrillo [fumando]

Y ya ni te cuento cuando le puse el doa2 de dream y el shenmue jajajaestos de (dreamcast) se pensaba que la dream era muuuy inferior a la PS1!!!!!!

Caso agudo de casual xD
PABLOnGa escribió:Forza tiene mucho mejor diseño técnico en sus coches, muchísimo mejor. Pero los de GT4 están mejor dibujados, usarán texturas como si fueran pegatinas, es cierto, aunque la silueta y las proporciones son bastante mejores.

.. no sé si me explico.
Perfectamente. Pero todo el merito es artistico.

Tecnicamente Forza pone en pantalla como poco el doble de poligonos, y mas y mejores efectos.
Sin contar con que la fisica del forza 1 es actualizada entre 180 y 360 veces por segundo...
Sí, artisticamente GT4 es MUY BONITO, mucho mejor que Forza, pero está más claro que el agua que técnicamente Forza es MUCHO MEJOR.
JOOOODEEEER que feo se ve el gt4, le daba algo mas de confianza, pero joder, que cutrez.

Alguien me puede decir algun sitio donde bajar un replay del gt4? solo por curiosidad nada mas Oooh.

SaluDos!!
YonnyMestampo escribió:
Q me descojono de los poligonos del Forza, tu mira un GT4 y verás la diferencia, la gente no se por q dice q tiene mejores graficos y q estan mejor hechos los coches en Forza q en GT4, es q es simplemente mentira, ni sikiera puede tomarse como unh punto de vista distinto, simplemente coges los dos juegos y ves q uno tiene mejores graficos q el otro y ves por ejm. un modelo de coche como el Golf, el Focus, q estan en los 2 juegos y notas diferencias en las dimensiones de la carroceria entre un juego y otro, en uno lo ves de puta madre, y en otro sigues sabiendo d q coche se trata pero se nota q no esta bien hecho.
GT4 supera al Forza visualmente.


Lo tuyo con el Gran Turismo es como para llevarte al psiquiatrico.
[tomaaa]

Ahora dirás aquello de que si no chocas nunca, no echarás de menos los daños en el GT4...
[qmparto]
Aqui alguna captura del gt4 en el photo mode (activa filtros)

Imagen
Imagen

Sobran las palabras, la ps2 no podia mover más de lo que enseñaba en el gt4, yo tb con photoshop dejo mi coche con más brillo que el de un ferrari [poraki]
La primera imagen es un render como una catedral, vamos GT4 no tiene una distancia de dibujado asi ni por asomo y y ese capo y frontal tan bien modelado y esos faros en 3d me lo acaban de confirmar los faros en los coches de GT4 son bonitas pegatinas.

La segunda si se ve que pertenece al modo foto, esa montaña cuadrada con la textura del cesped del castillo del mario 64 no deja lugar a dudas o esos coches que parecen cajas y en general el escenario bastante cuadrado.
Yo he dicho q GT4 supera visualmente a Forza, en mas cosas le supera pero q mas da, no lo vais a reconocer, el dia q os pongais a derrapar con un coche de verdad no os va a perecer q estais en situaciones parecidas a las q encontrais en Forza y en fin lo q podiais hacer con un coche de verdad siempre q os atrevais o sencillamente ver un video de coches, a poder ser coches de calle o de Gran Turismo (la categoria) vais a ver un comportamiento de los coches mucho mas parecido a GT q al Forza.
A los q vais de listos diciendo q si necesitamos gafas o q vayamos al psikiatrico a los q en este hilo defendemos al GT4... poner fotos del forza como ha hecho Natsu aunq sea manipulando un poco el mecanismo del ascua para q pike vuestra sardina, ya me entendeis, tanto q tecnicamente es mejor pero artisticamente no etc, donde estan las fotos, donde estan las pruebas de q el Forza se ve mejor q GT4.
Os pongo unas fotos de GT4 sacadas por algunos usuarios del foro de Play Station hace ya tiempo q tenia guardadas, si kereis mas ir a ese foro y vereis la calidad de juego q es.
Entre los usuarios de ese foro hay un piloto profesional de rallies, creo q tiene un 106 Rc.
Y bueno a lo q ibamos, las fotos no manipuladas de lo q es GT4, por q me interesan ver pruebas no gente recomendando mandar a tomar viento a otros solo por q algunos tengamos ojos en la cara.

Imagen

Las escalas de todo lo q aparece en pantalla son lo mas real q se puede ver en cualkier juego de coches

Imagen

http://img388.imageshack.us/img388/1016/img04175be.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/6838/img04193mb.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/6838/img04193mb.jpg
http://img417.imageshack.us/img417/4424/img04464rr.jpg para el q keria reflejos
http://img148.imageshack.us/my.php?image=img04594im.jpg
http://img148.imageshack.us/my.php?image=img04638or.jpg ==>para el de las montañas cuadradas.
http://img148.imageshack.us/my.php?image=img04652cu.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/1302/img04087ki.jpg
http://img290.imageshack.us/my.php?image=gt4photos190ua.jpg
http://img118.imageshack.us/my.php?image=blitznochedrift49zi.jpg
http://img236.imageshack.us/img236/9134/img04753vq.jpg
Ya q me canso.
Recordad q estamos hablando de un juego con mas de 700 coches y en una plataforma bastante inferior a la Xbox, si ahora en esta generacion dicen q va a haber menos diferencias entre makinas GT5 da miedo visualmente, de realismo en cuanto a fisicas e inercias GT4 ya va sobradisimo.
tengo los 2 juegos y afirmo y reafirmo que forza es increiblemente superior a gt4 en todo, menos en diseño de los coches y texturas usadas, la paleta de colores de forza, es menos realista que la del GT, pero en demas detalles tecnicos forza se mea en GT 4.

PD: la fisica de gt4 me parece o bien: una sobrerana mierda o bien, que no hay fisicas... las colisiones dan mucha jena...
YonnyMestampo escribió:Yo he dicho q GT4 supera visualmente a Forza, en mas cosas le supera pero q mas da, no lo vais a reconocer, el dia q os pongais a derrapar con un coche de verdad no os va a perecer q estais en situaciones parecidas a las q encontrais en Forza y en fin lo q podiais hacer con un coche de verdad siempre q os atrevais o sencillamente ver un video de coches, a poder ser coches de calle o de Gran Turismo (la categoria) vais a ver un comportamiento de los coches mucho mas parecido a GT q al Forza.
A los q vais de listos diciendo q si necesitamos gafas o q vayamos al psikiatrico a los q en este hilo defendemos al GT4... poner fotos del forza como ha hecho Natsu aunq sea manipulando un poco el mecanismo del ascua para q pike vuestra sardina, ya me entendeis, tanto q tecnicamente es mejor pero artisticamente no etc, donde estan las fotos, donde estan las pruebas de q el Forza se ve mejor q GT4.
Os pongo unas fotos de GT4 sacadas por algunos usuarios del foro de Play Station hace ya tiempo q tenia guardadas, si kereis mas ir a ese foro y vereis la calidad de juego q es.
Entre los usuarios de ese foro hay un piloto profesional de rallies, creo q tiene un 106 Rc.
Y bueno a lo q ibamos, las fotos no manipuladas de lo q es GT4, por q me interesan ver pruebas no gente recomendando mandar a tomar viento a otros solo por q algunos tengamos ojos en la cara.

Imagen

Las escalas de todo lo q aparece en pantalla son lo mas real q se puede ver en cualkier juego de coches

Imagen

http://img388.imageshack.us/img388/1016/img04175be.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/6838/img04193mb.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/6838/img04193mb.jpg
http://img417.imageshack.us/img417/4424/img04464rr.jpg para el q keria reflejos
http://img148.imageshack.us/my.php?image=img04594im.jpg
http://img148.imageshack.us/my.php?image=img04638or.jpg ==>para el de las montañas cuadradas.
http://img148.imageshack.us/my.php?image=img04652cu.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/1302/img04087ki.jpg
http://img290.imageshack.us/my.php?image=gt4photos190ua.jpg
http://img118.imageshack.us/my.php?image=blitznochedrift49zi.jpg
http://img236.imageshack.us/img236/9134/img04753vq.jpg
Ya q me canso.
Recordad q estamos hablando de un juego con mas de 700 coches y en una plataforma bastante inferior a la Xbox, si ahora en esta generacion dicen q va a haber menos diferencias entre makinas GT5 da miedo visualmente, de realismo en cuanto a fisicas e inercias GT4 ya va sobradisimo.


me vas a decir que el gt4 es simulacion? joder mira hay gente que dice que el live for speed de pc es simulacion y todavia te lo puedes creer. pero vamos cualquier parecido entre el manejo en gt y en la realidad es pura coincidencia (sobretodo al chocarte.) vamos yo tengo muy claro que forza es superior a gt4 en el conjunto.

venga saludos ;-)
Aki la gente se cree q las colisiones lo son todo, pues cogeros un destruction derbi q en eso se mean al Forza, si tan importantes veis las fisicas q existen al interactuar con una pared cuando os chocais y en resumen decis q por ello un juego de conduccion es mas realista q otro me parece q no os gusta la conduccion, os gustan las ostias q os dais.
Yo en GT4 casi nunca me choco, creo la primera vez q toke una pared fue al cabo de 2 o 3 dias, en FOrza igual, pero hay q ver como un coche aun con ABS activado se va de boca en todas las curvas, es q no lo entiendo xq le ponen tan poco agarre alos neumaticos en ese juego, nunca he visto nada tan dificil de controlar, y es q aki la gente se cree q cuanto mas dificil mas realista y no es asi, xq lo de dificil o facil son relativos, y cualkiera q sepa conducir se da cuenta q la experiencia q tengas en la vida real de nada te sirve cuando te pones a jugar al FOrza, he de decir q mi primer derrape en un coche en la vida real lo ensayé unas horas antes en GT3 (q las fisicas no son tan buenas, son apenas un poco distintas a las de GT4 pero son peores) y me salio q te cagas tal y como se ve en el juego, en Forza simplemente las inercias q es lo q importa en juego de coches no son buenas, las siento realistas pero no se ciñen a lo real como en GT4.
Q no hay colisiones en GT4? pues vale, pero eso no es como para alegar q por eso es mejor uno q otro, por q si no yo empiezo a alegar q por cada coche de mas q tiene el de Sony el Forza por ello es pero y esto no es asi.
No tienen interiores en ell GT4? y a mi q, en eso el Forza le gana, igual q en tuneado de los coches, pero no es lo importante en este tipo de juegos, o por lo menos a mi es lo q menos me importa.
70 respuestas
1, 2