neogaka escribió:EH EH eh! Que yo hablaba de donde vivo, vamos si conociese el tipo de persona que va a cada cotillon en cada lugar de españa, seria un heroe cojones.
Yo hablo de mi ciudad, todos los cotillones estan lleno de pijas quinceañeras feladoras y de kanis/chanos de muchos años...que habra excepciones? Claro, que en la ciudad de nosequien no es asi? Pues ale, un pin, joder yo ablo de mi zona, lo siento si ofendi a alguien pero simplemente es lo que pienso de esos actos en mi ciudad.
MIKIXX, me refiero a que uno que vaya 364dias en chandal, o vestido informal o lo que sea (OJO Q YO VOY ASI, EH QUE NO TOI DESPRESTIGIANDO A NADIE NI NADA QUE FIJO OS TIRAIS A MI YUGULAR
) se pone un fin de año un traje "solo pa ligar" pues que se yo, lo veo de fachada, nose, si ami me gusta ir con traje pues voy los sabados o cuando sea de traje y no pq todos vayan con traje en fin de año tenga k ir con eso puesto.
Ami me gustan las chaquetas por ejemplo, pero no me gusta vestirme de pingüino como van aqui la mayoria, que se puede acer y es lo k mas se ace? Pues vale, pero es mi opinion y punkto.
Siento si ofendi a alguien o que se yo, pero no era mi intencion.