modelo 39003? alguien lo conoce?

Pues eso que tengo uno de estos modelos , creo que es como una 39004 pero no la había visto nunca, alguien sabe algo sobre ella?

Un saludo cordial.
Hola:

Es una V7-V8 que no es de west europe.La terminacion 1,2,3 o 4 indica la zona geografica.No puedo decirte ahora exactamente de donde es pero si en la bios pone 090 es V8 en otro caso V7.

Como no se si es PAL o no asegurate con el chip.Prueba a poner un juego original PSX2.Si lo coge bien puedes ponerle cualquier chip válido para V7-V8

Saludos
Es PAL con total seguridad, puesto que ya he puesto chips en 3 con esa numeración y todas V7. Es más una de ellas venía de sony y con esa terminación, y las otras 2 son de amigos que se las han comprado en reino unido, por lo que yo creo que son inglesas probablemente.
Es una v7, la procedencia la desconozco, pero si puedo decir que me la enviaron de sony, tenía una ps2 destrozada tanto placa como lente, carcasa, etc, envié una 39004 y a mi sorpresa que en vez d reparar la mia me enviaron esa nuevecica (scph-39003), eso sí, pagué los 98,60€

Pero bueno, le instalao un matrix mxl2 y de momento va al pelo
Es una versión de Reino Unido.
v7 si tiene 080 de numeración en la BIOS y v8 si tiene 090.
Salu2!!
Exacto, es inglesa.
Tengo un colega con esa consola
las bios de v8 la mayoria son Macronix (MX, como la de la v9)

lleva el numero 3 porke alli usan clavijas de enchufe diferentes, y cambia la numeracion de la consola.
5 respuestas