Modelo de consola raro?¿

Buens amigos resulta que me comro una wii, en el alcampo, y quiero meterle chip, pero es el modelo LEF102625286 , lo ucla me resulta raro, segun tengo entendido sn todos LEH no F, pero bueno nose robando en el buscador de modelos ese que hay si sustituyo la F por la H me dice que es una D2B , pero si laguien pudiese confirmarmelo, selo agradecería.
otra cosa tengo pensado comprar un chipo, pero estoy en serias ddudas,cual cojo?? he leido que el D2Pro 9 cables es muy bueno, y no da tanto problemas como otros y que el wasabi tambien es bueno, , luego tampoco tengo mucha idea de soldar, bueno una poca ,he visto los puntos y me parecen faciles, menos los de la controladora porque desconozco el tamaño, pero bueno tengo un soldador S14, 11W y estaño 0.5, hilos wraping estañados y una punta 0.1, bueno en su dia fue mas fina aún si cabe XD, pero con todo esto deberia de tener problema o me pillo el wii-clpi?? por cierto que wii-clip tengo que pillar para la Version del D2Pro de 9 cables??
Saludos
Si que está bién escrito, son los últimos modelos que llevan en el número de serie LEF. Esto significa que tu placa es muuuy nueva, por lo que del chip, que yo sigo todavia con mis dudas en la D2C, tienes que mirártelo con cuidado que no sea una D2E de estas nuevas porque los chips ya tienen que ser más específicos y hay menos compatibles.
es una D2C/D2C2, se han dado casos de esos numeros de serie, puedes elegir entre D2Pro9 wasabi2 y D2Sun !.22 o superior
Ummmm, os cuento, tengo un contacto que medio me ha confirmado que las consolas LEF son consolas europeas NUEVAS reparadas. Osease, que han fallado, se han devuelto al proveedor, estos a su vez la han enviado a Nintendo España y las han remarcado como reparadas pero con un numero de serie especial, por lo que podrian ser casi cualquier lector, yo me he encontrado incluso DMS ...

Saludotes.
pero no son las nuevas D2E no? en el foro e visto varios casos y yo hice una que era D2C2, de todas formas seria bueno confirmar esa informacion
juer pos que cabroncetes no??
Las reparan se las envian a a nintendo y las ponen a la venta como nueva?,porque esta la he comprado ayer nuevecita en el alcampo.
Asique estamos ante las D2E o las D2C, sea cual sea en cualquiuer caso, se pueden poner las D2Pro 9???, porque lo qe he leido solo sirven para las D2C.
Tambien tengoque preguntaros que me animeis loque mas os dedicais a reparar y poner chips, cual es el chip que mas me conviene, si este d2Pro9 o algun otro, he leido que lso Wasabi dan algunos problemas con algunos lectores a la hora de instalar, cosa quen opasa tan to ocn el D2Pro por eso me decantaba por este, pero tambien tengo que ver que sea compatible, otra cosa tambien el tema del programador y eso?? que tal es el D2Sun???
Saludos,
Posdata: Comprariais el Wii-clip, o me animo con las soldaduras,parecen poquitas y faciles, no? Vamos digamos que no soy un experto soldador, pero tampoco soy tan cfre he echo pruebas de soldaduras y tal, y no me salen demasiado mal,pero si me podeis dar unso consejitos mejor que mejor.
ocodar escribió:juer pos que cabroncetes no??
Las reparan se las envian a a nintendo y las ponen a la venta como nueva?,porque esta la he comprado ayer nuevecita en el alcampo.
Asique estamos ante las D2E o las D2C, sea cual sea en cualquiuer caso, se pueden poner las D2Pro 9???, porque lo qe he leido solo sirven para las D2C.
Tambien tengoque preguntaros que me animeis loque mas os dedicais a reparar y poner chips, cual es el chip que mas me conviene, si este d2Pro9 o algun otro, he leido que lso Wasabi dan algunos problemas con algunos lectores a la hora de instalar, cosa quen opasa tan to ocn el D2Pro por eso me decantaba por este, pero tambien tengo que ver que sea compatible, otra cosa tambien el tema del programador y eso?? que tal es el D2Sun???
Saludos,
Posdata: Comprariais el Wii-clip, o me animo con las soldaduras,parecen poquitas y faciles, no? Vamos digamos que no soy un experto soldador, pero tampoco soy tan cfre he echo pruebas de soldaduras y tal, y no me salen demasiado mal,pero si me podeis dar unso consejitos mejor que mejor.

Yo compraria uno compatible con D2E y asi vas a tiro fijo. Si lo vas a montar con wiiclip que yo sepa solo tienes disponible el D2pro9-D2E. Si lo vas asoldar tienes el D2pro9 y el wiizard, pues el wasabi lo tienes que actualizar con un lector D2C, hasta que no pongan a la venta el Rev3 (creo que en españa todavia no hay) a no ser que te lo manden actualizado que entonces tambien puedes montarlo con wiiclip

Saludos
ok ,pero ya he vsto varias tiendas donde venden ya el wasabi 3 ,que nos si sera la revision 3, por cierto donde venden el wii-clip para el modchip d2pro9?,porque he buscado y solo para Wasabi,y otros. La unica diferencia que hay entre D2pro9 el d2pro9-DE es que uno es compatible con la version nueva y el otro no,verdad ? siendo asi no valdria un d2pro9 cualquiera y actualizarlo??.
Saludos

POSDATA: una reguta tonta, tengo un soldador S14de 11W pero la putna de usarla bastantes vece coge residuos como peudo hacer para limpiarla??, es que en esto de soldar estoy un poco pez, si decido soldar el chip a mano, cuando este usando por jemplo paraun punto de soldadura, a continuación limpio el soldador o sigo con el como esta?.
Donde esta el buscador de modelos ese? yo es que tengo una LEH20044354 y no tengo ni idea de que placa tendra ni de que chip tengo que ponerle. A ver si aprovechando este hilo me podriais echar una mano ya que no me suelo meter mucho por estos foros. Gracias
para limpair el soldador con algodon mojado cuando el soldador este caliente, ten cuidado con no quemarte, y si esa es la unica diferencia entre los D2Pro9

el serial tracker esta muy desactualizado creo, de todas formas por tu numero de serie tienes una D2C2 o una D2E
A no se puede saber seguro cual es de los dos?, porque entonces por la duda de si es un D2E solo me queda el d2pro9-DE no?
entocnes con los modelos LEF que pasa, cuales son exactamente??? Son los modelos D2E???
compra uno conmaptible con D2E y ya esta

segun dice Edy las LEF son wii devueltas y reparadas, asi que pueden llevar cualquier lector
también puedes abrirla ver que lector tiene y comprar el chip en función ;)
una vez abierta ,eso se ve en el nombre impreso sobre el chip de la controladora no?
Si encima lo pone, quitando que sea D2C2 o D2C que solo te pondra D2C y creo que a dia de hoy solo se puede diferenciar por una chapita que lleba en la parte opuesta a donde esta la controladora (aunque tampoco se si es seguro este metodo). Porque la mejor manera de saberlo era el numero de serie pero si realmente son de las devueltas del sat puede ser cualquiera de las dos.
Buens pues tras probarlo fuciona bien, intente soldarlo yo mismo, pero la controladora se me hizo muy peuqña y por mideo acagarla, acabe comprandome un wii-clip, el cual funciona de lujo, solo que le veo un fallo que nose si es normal, la consola funciona correctamente, solo que el lez azul del frontal no enciende, es normal esto, el chip que esta montado es el D2Pro 9, la conosola,enciende, lee jeugos originales y las copias, porue me hace esto? tiene solucion?
16 respuestas